Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

    bueno a ver si recordais el primer partido q visteis al betis, el mio fue un betis3-1 villareal, la temporada no m acuerdo pero estabamos en 2ª y en villareal empezo ganando

  • #2
    Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

    Yo del primero ni me acuerdo porque mi padre me llevaba al campo desde muy pequeño,pero recuerdo muchos buenos y malos...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

      no me acuerdo bien del año creo que fue en el 96 o 97 contra el celta 0-0

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

        Pues mi primer partido del Betis fue un Betis- Rayo, no me acuerdo de que año, seria sobre 1996 o asi. Ganó el Betis 3-0 con goles de alfonso, finidi y olias creo que fue el 3º

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

          Un Betis 5 - Logroñes 0 (Partidaso de los Alfonso , Finidi....)

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

            Era el mes de Enero de 1984, partido Real Betis Balompie - Real Madrid.
            Fuimos todos, mi padre, mi madre, mi hermana y yo, con mi chandal meyba del Betis que me hecho por reyes mi tia, mi bandera y mi gorra, tenia 9 años. Mi padre nos dijo que por los reyes nos llevaba a ese partido, (mi hermana es meregona). Lo mejor de todo fue que mi Betis ganó 4 a 1

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Pues mi primer partido del Betis fue un Betis- Rayo, no me acuerdo de que año, seria sobre 1996 o asi. Ganó el Betis 3-0 con goles de alfonso, finidi y olias creo que fue el 3º

              vaya que casualidad, mi primer partido fue en rayo-Betis ( mi padre estubo trabajando unos cuantos años en madrid ) aunque me da que soy un pelçin mas viejo que Tú, ganamos 0-1 gol de González de penalty.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                El mio fue un Betis-S. Gijon, gano el Betis 3-1 y no se me olvidara el golazo de un tal Garcia Soriano de cabeza.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                  1986 - Betis 0 - Bilbao 0

                  Recuerdo que el gol sur estaba más vacío que to las cosas, por aquel entonces los aforos en primera no eran como los de ahora. fue aburrido de solemnidad. Me llevé todo el partido comiendo pipas y balanceándome en las barandillas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                    po la verdad que no me acuerdo, fuí me parece to chiquitito a Málaga porque nos habian cerrado el campo (si algun forero me puede decir porque se lo agradeceria ) y nos metio to la paliza el Salinas

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                      El primer partido al que fuí del Real Betis fue el 4 de septiembre de 1988, como socio, de la mano de mi padre, tenía entonces tan sólo 6 años y fue un Real Betis - Sporting de Gijón, en él perdimos 0-1. En esa temporada nos iríamos lamentablemente a segunda. Nunca olvidaré cuando subí las escaleras del vomitorio que llega a preferencia y ví ese campo, ese olor a hierba fresca, ahí fue cuando supe verdaderamente que mi camino en la vida iba a estar ligado por siempre al Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                        el mio no me acuerdo bien,puesto que iba muxo de pequeño con mi padre,mi tio y mi primo(con los que voy actualmente casi siempre)y puede que fuera un betis-atlco de madrid que perdimos,que alfonso acabo dentro de la porteria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                          Mis primeros partidos en el glorioso, no me acuerdo porque mi padre me llevaba con tres añitos!!! pero uno que me acuerdo que es de la temporada 91/92 o 92/93 (la verdad es que no tengo ni idea) fue un Betis-Palamós, llovía a mares (yo en Gol norte, montado en una valla) y encima perdimos 1-2.
                          Mi padre en ese partido me dijo, que ya nos veríamos votando y gritando de alegría y lo hice cuando subimos en Burgos, y por supuesto con la copa de su majestad el rey!!!

                          MUSHO BETIS. AÚN EN LOS PEORES MOMENTOS, QUE GRANDE ES SE BÉTICO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                            Betis 2 - Zaragoza 0. No recuerdo el año pero era Benito Villamarin.
                            Me llevaron mis tios que son Mallorquines pero mas Beticos que el escudo, por que si tengo que esperar que mi padre me lleve todavia puedo esta esperando por que es palangana

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

                              yo no me acuerdo muy bien creo que entre la temporadas 90-92 el partido creo que era betis-palamos,me parece que ganamos 1-0.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X