Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Año nuevo, vida nueva... eso suele ocurrir en todos los estadios, exepto en el Benito Villamarin que año tras año nos vemos destinados a la dejadez, y al olvido por parte de aquellos que años tras años nos representan desde el club. Ya no solo el olvido al grupo, sino a la juventud betica, y futuro inmediato del club.

    Un grupo de animacion, lo componen en su mayoria gente nueva, donde esta esa gente nueva? donde estan esos carnets? donde estan esas facilidades para poder hacer un grupo a la altura del BETIS? YO NO LO VEO.

    Este año, por Mestalla... por fin se ha conseguido unir a los dos grupos que existian en aquel estadio, en una sola grada de animacion... sin pensar en comepipas que no ven por una simple bandera, marujas, gente que le molesta el sonido del megafono, etc... todos tienen derecho a ver al BETIS como les de la gana, pero yo tambien tengo derecho a verlo como a mi me da la gana, que es animando.

    Adjunto con el permiso del moderador un enlace y varias fotos... Curva Nord M.A. Kempes

    1. http://fotos.miarroba.es/fo/8f23/354...1A4E4641CE.jpg

    2. http://fotos.miarroba.es/fo/5c45/264...264E47A63B.jpg

    Han unido a los dos grupos, en uno de los goles en el primer anfiteatro, y nadie ha dicho nada. Ese estadio daba pena en cuanto animacion, y era un congelador para guardar boquerones, ahora con la aparicion de esa nueva grada joven... que pasara? cuantas personas se pueden ver? dos mil? tres mil? personas reunidas todas en un fondo, unicamente y exclusivamente gente joven y con ganas de animar.

    Señores, y sobre todo JUVENTUD BETICA, GOL SUR ESTA VACIO, en gol sur hay asientos libres, en gol sur hay hueco para ti, cuando vayas a las ventanilla y te digan que no hay sitio no te lo creas, porque te estan mintiendo en tu cara. Yo gracias a dios desde los 5 años que mi padre me saco el carnet en Gol Sur, nunca he salido de alli y nunca me echaran... y no me imagino fuera de esa magica curva. Si yo fuera un chaval de gol norte y que mi unico deseo fuese animar a mi equipo desde gol sur, yo lucharia por ese sueño... y haria todo lo posible para conseguirlo.

    El BETIS no es un columbiario, no es una entrada de cristales, no es una zona privada con jamon ya no del pryca sino de jabugo, el BETIS no es un peto de prensa, el BETIS es su aficion y su aficion necesita AL BETIS, igual que el BETIS necesita a su aficion. A nosotros no nos gusta el futbol, a nosotros nos gusta el BETIS.

    Yo quiero un gol sur lleno de futuro, quiero un gol sur que rebose BETIS, quiero que el gol sur sea la cosa material de la palabra BETIS, y el problema es que todo eso lo podemos conseguir, pero no queremos, y sobre todo algunos no quieren...

    HACER BETIS, es eso. Y no unas vacaciones en londres.

  • #2
    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Año nuevo, vida nueva... eso suele ocurrir en todos los estadios, exepto en el Benito Villamarin que año tras año nos vemos destinados a la dejadez, y al olvido por parte de aquellos que años tras años nos representan desde el club. Ya no solo el olvido al grupo, sino a la juventud betica, y futuro inmediato del club.

    Un grupo de animacion, lo componen en su mayoria gente nueva, donde esta esa gente nueva? donde estan esos carnets? donde estan esas facilidades para poder hacer un grupo a la altura del BETIS? YO NO LO VEO.

    Este año, por Mestalla... por fin se ha conseguido unir a los dos grupos que existian en aquel estadio, en una sola grada de animacion... sin pensar en comepipas que no ven por una simple bandera, marujas, gente que le molesta el sonido del megafono, etc... todos tienen derecho a ver al BETIS como les de la gana, pero yo tambien tengo derecho a verlo como a mi me da la gana, que es animando.

    Adjunto con el permiso del moderador un enlace y varias fotos... Curva Nord M.A. Kempes

    1. http://fotos.miarroba.es/fo/8f23/354...1A4E4641CE.jpg

    2. http://fotos.miarroba.es/fo/5c45/264...264E47A63B.jpg

    Han unido a los dos grupos, en uno de los goles en el primer anfiteatro, y nadie ha dicho nada. Ese estadio daba pena en cuanto animacion, y era un congelador para guardar boquerones, ahora con la aparicion de esa nueva grada joven... que pasara? cuantas personas se pueden ver? dos mil? tres mil? personas reunidas todas en un fondo, unicamente y exclusivamente gente joven y con ganas de animar.

    Señores, y sobre todo JUVENTUD BETICA, GOL SUR ESTA VACIO, en gol sur hay asientos libres, en gol sur hay hueco para ti, cuando vayas a las ventanilla y te digan que no hay sitio no te lo creas, porque te estan mintiendo en tu cara. Yo gracias a dios desde los 5 años que mi padre me saco el carnet en Gol Sur, nunca he salido de alli y nunca me echaran... y no me imagino fuera de esa magica curva. Si yo fuera un chaval de gol norte y que mi unico deseo fuese animar a mi equipo desde gol sur, yo lucharia por ese sueño... y haria todo lo posible para conseguirlo.

    El BETIS no es un columbiario, no es una entrada de cristales, no es una zona privada con jamon ya no del pryca sino de jabugo, el BETIS no es un peto de prensa, el BETIS es su aficion y su aficion necesita AL BETIS, igual que el BETIS necesita a su aficion. A nosotros no nos gusta el futbol, a nosotros nos gusta el BETIS.

    Yo quiero un gol sur lleno de futuro, quiero un gol sur que rebose BETIS, quiero que el gol sur sea la cosa material de la palabra BETIS, y el problema es que todo eso lo podemos conseguir, pero no queremos, y sobre todo algunos no quieren...

    HACER BETIS, es eso. Y no unas vacaciones en londres.
    Yo creo que Gol Sur debería ser exclusivamente para gente joven con ganas de animar. Pero creo que sería muy recomendable que los supporters hicieran una petición oficial de esto al club.

    Alguien sabe si el tema se está estudiando o esta olvidado¿?'¡

    Comentario


    • #3
      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Buena pregunta. De manera oficial realmente no la tienen, debido al poco trato que hemos tenido con ellos, aparte que estan ocupados, algunos de vacaciones y otros de pretemporada, pero la idea y las maneras las tienen. Aparte esta directiva es nueva, asi que a lo que llamamos oficialidad no la tienen. Pero que se ha hablado con ellos el tema SI, y en varias ocasiones.

      Y la escusa de tener un Gol Sur nuevo, no es escusa, porque en mestalla no han echo falta Gol Nortes para crear el foco de animacion. Le han echado hue.vos y palante.

      Aparte, esto es algo que tendria que ser orden del dia, y son cosas de primera necesidad, un tema que no se tendria ni que hablar, solamente empezar ha trabajar desde YA.

      Comentario


      • #4
        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        totalmente de acuerdo, se deberia tratar el tema desde la nueva dirección del club

        Comentario


        • #5
          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Y por que no lo hacéis de manera oficial y que os respondan etc... Así como hablar de todo el tema de animación como poderla mejorar!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Enorme este post! Este año fui para cambiarme a gol sur por segundo año y me dijeron que no había sitio. Llevo 9 años de socio del Betis tanto en primera como en segunda, tengo 18 años y las pocas veces que e ido a gol sur se me han puesto los bellos de punta! ojala esto se hiciera algún día la animación aumentaría considerablemente

            Comentario


            • #7
              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Cuanta razón tiene el compañero alcala1993,al que aprovecho para saludarlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Evidentmente para mi sobran muchos símbolos, gestos y cánticos que no tienen absolutamente nada qué ver con el Real Betis. Pero también es verdad que si no fuera por ellos la animación bajaría muchisimo y creo que la gente joven debería ir a gol sur a animar y si el del lado tiene unas ideas fascistas no tiene porqué compartirlas el de al lado y si pueden animar juntos no¿?

                Comentario


                • #9
                  Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Pediria a los expontaneos de turno que no desvieen el post. Aparte "sededos dh" es facil criticar y salir corriendo como dices, pero porque no intentas de solucionar el tema para que puedan pisar Gol Sur?

                  Abro el post sin ningun tipo de polemicas, no quiero que se convierta en las tipicas niñeces de banderas, canticos, simbolos e historias del gato. Abro el post como problema social que tiene el club en este tema. Se supone que empezamos hacer un club "medianamente organizado y con estructuras" y creo que las estructuras se empiezan por tener un fuerte cimiento donde apoyarse la cual tenga una larga vida.

                  Que haya paz hermanos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Siempre igual, siempre tienen que saltar y poner la excusas de que si al lado de fascistas no se qué... pues muchísima gente se sienta al lado de esos "fascistas" porque vale menos dinerito comprarse el carnet y hablo de todo tipo de persona ( por supuesto gente humilde) así que, que el foco de animación de gol sur tenga, en general ( no todos siguen el movimiento ni están de acuerdo), esas ideas, no es motivo para no unirse tan solo para animar al Betis... Cuando se anime con cosas que no sean de vuestro agrado pues no les sigais (tampoco creo que por lo normal se canten cosas que no tengan que seguirse, salvo en partidos obvios como el cádiz, xerez, sevilla... ya sabemos).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      +1907, hace falta una grada de animacion acorde con nosotros......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        pues yo siempre q he ido me lo he pasado muy bien y hay gente de todas las ideologias y no pasa na

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Yo fui muy temprano para intentar cambiarme y no hubo manera, me tuve que poner en gol norte segundo anfiteatro. Donde, por cierto, me ha dicho un amigo que hay otro grupo de animacion de 20 chavales o así...no se si alguien de aquí habra oido hablar de ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Esta propuesta habría que hacersela llegar a la nueva directiva desde todos los que estamos de acuerdo y queremos ponernos en nuestro Gol Sur. Sería impresionante si el Gol Sur fuese solamente gente joven con ganas de animar a nuestro BETIS, porque seguro que daríamos que hablar en toda España.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo fui muy temprano para intentar cambiarme y no hubo manera, me tuve que poner en gol norte segundo anfiteatro. Donde, por cierto, me ha dicho un amigo que hay otro grupo de animacion de 20 chavales o así...no se si alguien de aquí habra oido hablar de ellos.
                              que yo sepa no hay ninguno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X