Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de los carnets para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precio de los carnets para el año que viene

    Creo que si conseguimos subir a primera el ambiente que creemos en nuestro estadio será determinante para sacar los partidos adelante. Para eso tendríamos que tener un cambio casi lleno siempre y con los actuales precios de los carnets (y si no los suben...) es prácticamente imposible.

    Lo que yo planteo es poner los carnets a precios asequibles para todo el mundo para llegar a una cifra de abonados superior a los 45000. Es que si lo pensamos si vendemos menos carnets a un precio "caro" pongamos que tenemos X millones. Si bajamos los precios y se venden muchos más carnets aunque consigamos el mismo montante de dinero vamos a tener a muchísimas más personas en el campo animando y lo más probable es que los resultados sean mejores.

    ¿Os parece viable la idea?

  • #2
    Re: Precio de los carnets para el año que viene

    Prefiero 50.000 personas en el campo a 40.000 con las mismas ganancias, el problema estaría en el ingreso de la entradas de los 3 partidos que se llenaría el campo, de todas formas para mi hay mas pros que contras en los abonos asequibles a todos

    Comentario


    • #3
      Re: Precio de los carnets para el año que viene

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Creo que si conseguimos subir a primera el ambiente que creemos en nuestro estadio será determinante para sacar los partidos adelante. Para eso tendríamos que tener un cambio casi lleno siempre y con los actuales precios de los carnets (y si no los suben...) es prácticamente imposible.

      Lo que yo planteo es poner los carnets a precios asequibles para todo el mundo para llegar a una cifra de abonados superior a los 45000. Es que si lo pensamos si vendemos menos carnets a un precio "caro" pongamos que tenemos X millones. Si bajamos los precios y se venden muchos más carnets aunque consigamos el mismo montante de dinero vamos a tener a muchísimas más personas en el campo animando y lo más probable es que los resultados sean mejores.

      ¿Os parece viable la idea?
      A que llamas asequibles,di precio.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/12/10, 23:07:09.

      Comentario


      • #4
        Re: Precio de los carnets para el año que viene

        Yo no soy abonado
        Pero no sería justo que en 1ª costaran menos que este año por ejemplo

        Comentario


        • #5
          Re: Precio de los carnets para el año que viene

          Precios asequibles... Si en algún caso los pusieran, que fuera para los que han aguantado (o estamos aguantando aun) estos años en segunda, o al menos que nos mantuvieran el precio...Pero para los nuevos?

          A caballo ganador se monta cualquiera.

          Comentario


          • #6
            Re: Precio de los carnets para el año que viene

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Precios asequibles... Si en algún caso los pusieran, que fuera para los que han aguantado (o estamos aguantando aun) estos años en segunda, o al menos que nos mantuvieran el precio...Pero para los nuevos?

            A caballo ganador se monta cualquiera.
            correcto

            lo logico seria dejar el mismo precio a los abonados en segunda y una pequeña subida a los nuevos

            Comentario


            • #7
              Re: Precio de los carnets para el año que viene

              pues yo tambien prefiero 45.000 abonados costando el carnet mas barato que 35.000 costando el carnet mas caro la verdad, serian las mismas ganancias pero prefiero el campo a rebosar alentando al equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Precio de los carnets para el año que viene

                Ya estamos sacando el beticómetro... ¿No entendéis que hay gente que se lo dejó de sacar por el simple hecho de que no quería que su dinero se lo llevara Lopera?

                Comentario


                • #9
                  Re: Precio de los carnets para el año que viene

                  Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  Ya estamos sacando el beticómetro... ¿No entendéis que hay gente que se lo dejó de sacar por el simple hecho de que no quería que su dinero se lo llevara Lopera?
                  Que lo demuestre toda esa gente sacándose el carnet de la segunda vuelta... Es así de fácil.

                  No es ni beticómetro ni leches, es que a uno le revienta que esté siempre ahí aguantando pase lo que pase, y siempre se le den más facilidades a los nuevos socios que a los antiguos, es así de simple.

                  Además que, quitando ese tema, te puedo asegurar que más de uno y más de dos se sacan el carnet por el hecho de subir a primera y nada más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precio de los carnets para el año que viene

                    Pues yo me lo he sacado esta semana y me ha costado el mismo dinero que si lo hubiera hecho al principio de temporada, ni más ni menos. No creo que sea menos bético que tú por eso. Otra cosa es el oportunismo de cada uno, y si no espera a que las vecinas no se metan en UEFA este año verás el campo como lo tienen el año que viene...

                    Aparte está el tema que comentas, que sí me parece bien que a los socios que vayan a renovar les hagan un descuento frente a los nuevos socios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precio de los carnets para el año que viene

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Pues yo me lo he sacado esta semana y me ha costado el mismo dinero que si lo hubiera hecho al principio de temporada, ni más ni menos. No creo que sea menos bético que tú por eso. Otra cosa es el oportunismo de cada uno, y si no espera a que las vecinas no se metan en UEFA este año verás el campo como lo tienen el año que viene...

                      Aparte está el tema que comentas, que sí me parece bien que a los socios que vayan a renovar les hagan un descuento frente a los nuevos socios.
                      Pero dónde me has visto a mi sacar el beticómetro?

                      Creo que he especificado ya bastante como para que sigas diciendo eso hombre... Si al final me das la razón en lo que digo, no??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precio de los carnets para el año que viene

                        pues yo para los que estamos aqui aguantando los años estos de segunda 8 yo llevo 9 años con el carnet ) que se mantengan los precios o nos lo bajen un poco ( ya que la economia, por mi parte, esta chunga chunga ) y para los nuevos pues que los suba un poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precio de los carnets para el año que viene

                          A los socios de este año que se le mantenga el precio, y una pequeña cantidad más a los nuevos. Tampoco es tan desorbitado, ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Precio de los carnets para el año que viene

                            Totalmente de acuerdo, como reconocimiento a la fidelidad durante los años en el infierno. Además pienso que el carnet juvenil debería durar un poco más, es decir, considerar juvenil hasta la edad de 21 y no 18 como ahora, ya que pienso que no todas las personas de esa edad tienen una fuente de ingresos suficiente (si la tienen) como para afrontar un carnet de adulto. La mayoría de abonos se sacan con los ahorrillos, las pagas y la colaboración de la familia.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X