Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A limpiar el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A limpiar el club.

    Ratificada por la Audiencia Provincial las medidas cautelares adoptadas por la jueza doña Mercedes Alaya contra lokera, creo que es ya el momento de hacer la limpia que tanto necesita el club. Estos años de loperato con la etapa de oliver como propina nos ha dejado una herencia de indeseables serviles al régimen que lo defendieron más allá de lo que les comprometía su contrato. Y no solo era defensa a la pésima gestión de quien les permitía cobrar sus nóminas si no que se regodeaban insultando y despreciando al Beticismo en general y a muchos béticos en particular que nos comprometiamos en defender los intereses del Real Betis.
    Es por ello por lo que no puedo seguir oyendo al frente de radio Betis a personajes como Andrés Gutiérrez y Fernando Casal, *******s durante muchas horas de embustes del tal iván que supo huir a tiempo con su suculento finiquito bajo el brazo. La salida del exdirector de la radio se vistió por oliver como medida adoptada por peticion del respetable, pero más que por atención a una demanda popular, para mí significó más la salida propia de las ra_tas que se tirán del barco cuando ven que este se hunde.
    Los béticos no nos merecemos ni un día más seguir oyendo en radio Betis a estos dos oficiales del régimen que con tanto celo cumplieron con su cometido.
    Es la hora del Nuremberg bético.
    Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 22/01/11, 21:30:51.

  • #2
    Re: A limpiar el club.

    Cuando tenga dinero la entidad para pagar finiquitos... por 20 centimos: Trabajadores Asalariados del Real Betis Balompie prescindibles para la renovacion de la entidad como por ejemplo El Gerente Gonzalez Flores. 1, 2, 3, responda otra vez.

    Comentario


    • #3
      Re: A limpiar el club.

      Aparte de los dos traidores de la Radio,espero que no sigan a sus anchas el Pepsi,el ***** o Javier Maldonado,si es asi pido al nuevo consejo que los eche hoy mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: A limpiar el club.

        Este ya está haciendo oposiciones ....y la verdad es que el shico Andrés apunta alto...¡¡ toma ya !! de traductor de Pepe Guardiola....así empezó Mourinho que no???

        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/01/11, 12:47:51.

        Comentario


        • #5
          Re: A limpiar el club.

          A la ****** calle con ellos. Están tardando.

          Comentario


          • #6
            Re: A limpiar el club.

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Aparte de los dos traidores de la Radio,espero que no sigan a sus anchas el Pepsi,el ***** o Javier Maldonado,si es asi pido al nuevo consejo que los eche hoy mismo.
            El pepsi no tiene ningún cargo en el club, en todo caso habría que echarle un vistazo con llamada al orden a los "contactos" que le facilitan las cosas. El ***** no solo está colocado él, también se ha encargado en esta última etapa como chófer de oliver, de endosarnos a la niña. En cuanto a Javi Maldonado, si no me equivoco, creo que ya ha recibido su finiquito.

            Comentario


            • #7
              Re: A limpiar el club.

              Lo del gerente ya es de traca, es tener al enemigo durmiendo en casa... Para echarse a temblar...

              Comentario


              • #8
                Re: A limpiar el club.

                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                El pepsi no tiene ningún cargo en el club, en todo caso habría que echarle un vistazo con llamada al orden a los "contactos" que le facilitan las cosas. El ***** no solo está colocado él, también se ha encargado en esta última etapa como chófer de oliver, de endosarnos a la niña. En cuanto a Javi Maldonado, si no me equivoco, creo que ya ha recibido su finiquito.
                Lo siento compañero, pero yo me niego a esa "llamada al orden". Si se sabe quiénes son los contactos del infame Pepsi, que está cada vez más claro que son gente de taquilla, A LA ********** CALLE todos ellos, así de claro. Es realmente repugnante el trapicheo y el ACOSO al que someten tanto los adláteres del Pepsi como el resto de reventas a cualquier aficionado que pasa por la zona de taquillas de Preferencia.

                HAY QUE ACABAR CON ESOS INDESEABLES A LA VOZ DE YA.

                P.D: fijaros si la sinvergonzonería del Pepsi no conoce límites, que en la Junta de Accionistas de hace un par de años no tuvo reparos en decirle a un accionista que le recriminó sus oscuros trapicheos, que él se ganaba la vida de esa forma. Y lo dijo tan tranquilo el elemento...

                Comentario


                • #9
                  Re: A limpiar el club.

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Este ya está haciendo oposiciones ....y la verdad es que el shico Andrés apunta alto...¡¡ toma ya !! de traductor de Pepe Guardiola....así empezó Mourinho que no???

                  Qué coñio pinta ese ahí????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A limpiar el club.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Qué coñio pinta ese ahí????
                    Lo que con tanto ímpetu le achacaban a los opositores, aparentar, salir en la foto, y engominados (que se ve que para esta gente es un delito vestir traje y engominarse).

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

                      si os dais cuenta en el video del making off del spot de haciendo betis el tal pepsi al final sale su cartel cateto y estilo loperiano. y me pregunto yo hasta cuando vamos a seguir aguantando mafias y catetos como este en el club? lopera se fue y todavia seguimos igual en estos aspectos.

                      "nohaisquienpuedaconestaafizion" "camporbeti"..... tipicas catetadas loperiana ahi lo dejo.


                      Making off del spot de

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

                        +1907

                        da asco este tipo de gente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

                          Cuanta razon da asco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

                            Durarán mientras que la gente le siga el juego y haciéndole el negocio o hasta que alguien del consejo investigue y averigue quien es el que le permite hacer todo eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

                              que asco más grande de personajillo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X