Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

    Hace poquito, con motivo de la visita a Gerona, leí en esta maravillosa web, miles y miles de elogios, hacia
    los béticos catalanes, esos que en la distancia, sentimos a nuestro Betis... tanto como los que tenéis la suerte
    de poder ir a verlo cada 15 días.

    En ese post, leí muchos comentarios, incluso un bético pedía, jugar un partido en Cataluña como local..hubieron muchas otras ideas, para agradecer, ese calor que cada vez que se acerca nuestro equipo por tierras catalanas recibe.

    Mi propuesta es la siguiente, para seguir HACIENDO BETIS, fuera de Andalucia y recompensar un poco a estos, sufridores seguidores en la lejanía. Aprovechando, el material histórico que se está vendiendo estos días en los
    alrededores del Villamarín... por que no trasladar ese material a las dos visitas que quedan a Cataluña.

    El Betis puede pedir permiso al ayuntamiento tanto de Barcelona como de Tarragona , en alguna explanada y celebrar un acto de hermandad de todos los béticos. Mezclar comidas típicas catalanas Butifarra, mongetes con salmorejo, pescadito.. durante todo el día, hasta un par de horas antes del partido y además de eso, aprovechar
    y vender ese material que durante estos días no se haya vendido en el Villamarín.

    Egoistamente me encantaría, poder rebuscar y encontrar, cualquier camiseta, aunque fuese de Romero, de Otero, de Pavón, de Juan Jesús... sé que por allí, nadie las quiere, pero incluso esas aquí serían bien recibidas.

    Queda dicho.

    Un abrazo para todos los béticos y nos vemos en Barcelona o en Tarragona ( aquí seguramente jugándonos medio ascenso)

  • #2
    Re: Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

    muy buena, ten por seguro que leeran aqui esta propuesta y ojala se pueda llevar a cabo.

    Comentario


    • #3
      Re: Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

      Muy buena iniciativa, el club debe tener un detalle con los béticos catalanes a la de YA y que mejor que vendiendo allí algunas prendas del stock.

      Espero que recojan el guante.

      Comentario


      • #4
        Re: Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje

        Egoistamente me encantaría, poder rebuscar y encontrar, cualquier camiseta, aunque fuese de Romero, de Otero, de Pavón, de Juan Jesús... sé que por allí, nadie las quiere, pero incluso esas aquí serían bien recibidas.

        Viva el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

          Se podría haber tenido un poco de consideración con los béticos del universo habilitando una parte del stock para su venta exclusiva online.

          Pero claro, la tienda web es también de RBb y no venderán material que no sea suyo.

          Gran propuesta pero no creo que se lleve a cabo.

          Pero tranquilos, los que nos mojamos en Girona no lo hicimos para ganar una camiseta.

          Comentario


          • #6
            Re: Haciendo Betis....Haciendo felices a los béticos catalanes

            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Se podría haber tenido un poco de consideración con los béticos del universo habilitando una parte del stock para su venta exclusiva online.

            Pero claro, la tienda web es también de RBb y no venderán material que no sea suyo.

            Gran propuesta pero no creo que se lleve a cabo.

            Pero tranquilos, los que nos mojamos en Girona no lo hicimos para ganar una camiseta.
            segun dijeron se habilitará la venta online

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X