Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención al Socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Atención al Socio

    no se que paso el dia del cartagena con los tornos, pero a mi (puerta 17..) y a mucha gente mas no nos picaba el maldito carnet, por suerte a mi no me lo retiraron porque acabo picando a otras personas si, a mi hace 3 o 4 años me lo retiraron tuve que ir a recogerlo a las taquillas del club entregando el dni, te lo dan y ya esta.

    Comentario


    • #17
      Re: Atención al Socio

      Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      no se que paso el dia del cartagena con los tornos, pero a mi (puerta 17..) y a mucha gente mas no nos picaba el maldito carnet, por suerte a mi no me lo retiraron porque acabo picando a otras personas si, a mi hace 3 o 4 años me lo retiraron tuve que ir a recogerlo a las taquillas del club entregando el dni, te lo dan y ya esta.
      cierto. el dia del cartagena hubo problemas generalizados con los tornos, que no leian bien los carnets

      Comentario


      • #18
        Re: Atención al Socio

        muchas veces el estadio y las taquillas parecen el Marquez de contadero. Es como ir a un estdio de los antiguos de barrio de alvero para avisar de algo, y te dicen busca a manolito que el tiene que estar por aki....La verdad que es una verguenza.

        Comentario


        • #19
          Re: Atención al Socio

          Tengo entendido que en todos los partidos, en taquillas, hay una ventanilla dedicada exclusivamente a "incidencias tornos" por lo que lo normal es que te remitan a dicha ventanilla y ahí te lo solucionan sobre la marcha con una entrada equivalente a la localidad del carnet.
          Lo que no entiendo es lo de "confiscar el carnet" y obligar a la persona a volver al estadio otro día para retirarlo.




          Referente a los números 902, ya escribí en su día (el 03 de Marzo) en el foro "Haciendo Betis", post "El maltrato al aficionado" (que precisamente trataba sobre algo parecido a ésto) una información algo más extensa sobre el tema de los 902-estafas y sus listados de equivalentes en internet.

          Por cierto, que a día de hoy sigue siendo el último aquel comentario mío, así que los que queraís leerlo pasaros directamente por dicho post, que es más fácil que tener que repetir yo aquí el "tocho".
          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 26/04/11, 19:10:10.

          Comentario


          • #20
            Re: Atención al Socio

            te lo muevo a este subforo que supongo lo leeran mas facilmente que en este que se perdera abajo

            Comentario


            • #21
              Re: Atención al Socio

              Una vez más la organización en cuadernito con boli BIC y tablilla de piedra con cincel y martillo.

              La modernización va lenta eh...

              Comentario


              • #22
                Re: Atención al Socio

                Yo pienso que para la temporada que viene más pronto que tarde se realizará.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X