Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elegir equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir equipaciones

    No sé si es algo imposible, pero me gustaría saber si podemos los béticos elegir nuestras equipaciones mediante votaciones. Se presentarían unos bocetos y el que obtenga más votos pues ese se coge para la temporada siguiente.

    Hablo desde la ignorancia (porque no sé si la elección del diseño corresponde al club), pero sería un buen gesto...así se tendrían en cuenta las opiniones de todos los béticos

  • #2
    Re: Elegir equipaciones

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    No sé si es algo imposible, pero me gustaría saber si podemos los béticos elegir nuestras equipaciones mediante votaciones. Se presentarían unos bocetos y el que obtenga más votos pues ese se coge para la temporada siguiente.

    Hablo desde la ignorancia (porque no sé si la elección del diseño corresponde al club), pero sería un buen gesto...así se tendrían en cuenta las opiniones de todos los béticos
    Seria una buenísima idea,pero no se si factible o no,depende de la marca también.

    Comentario


    • #3
      Re: Elegir equipaciones

      No está nada mal pero en este aspecto reina más la economía que el corazón.

      Comentario


      • #4
        Re: Elegir equipaciones

        yo esto ya lo propuse, creo que los diseñadores del foro son mejores que los de RBB y Kappa juntos

        Comentario


        • #5
          Re: Elegir equipaciones

          Corregidme si me equivoco, pero creo que el celtic de glasgow si da opcion a sus aficionados a escoger el diseño

          Comentario


          • #6
            Re: Elegir equipaciones

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            No está nada mal pero en este aspecto reina más la economía que el corazón.
            hombre, si ese es el problema se podrían someter a votación sólo los diseños que se prevén más económicos

            Comentario


            • #7
              Re: Elegir equipaciones

              No es mala idea.

              Además económicamente hablando es buena para la marca, se supone que si se elige el diseño que más guste, se venderá más.

              De todas formas nosotros tenemos la sartén por el mango. Si sale al mercado un diseño feo o irrespetuoso con las trece barras, lo que hay que hacer es no comprarlo.

              Así paso con Nike y el At. Madrid un año, sacaron un diseño para la primera equipación que era mitad rojo y mitad blanco. Los atlético protestaron y dijeron que no la iban a comprar y Nike se la tuvo que enfundar, dejando este diseño como segunda equipación y sacando a toda leche una primera camiseta a rayas como de toda la vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Elegir equipaciones

                No veo la idea tan descabellada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Elegir equipaciones

                  Mandé la propuesta a HaciendoBetis y esta fue la contestación:

                  Estimado Sebastian:

                  Felicidades por el ascenso, sin la afición no hubiera sido posible conseguirlo.

                  El tema que me comentas para esta temporada es imposible ya que los diseños estan realizados desde hace tiempo con la marca RBB e incluso decirte que las nuevas camisetas para la temporada 2011/2012 se estrenaran el ultimo partido de liga frente al Villareal B en nuestro estadio.

                  Para la temporada 2012/2013 igual se puede llevar a cabo la idea de los bocetos, si es así ya se informara a traves de la web oficial pero para eso queda mucho tiempo y no te puedo confirmar que pueda hacerse.

                  Un abrazo verdiblanco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Elegir equipaciones

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    Corregidme si me equivoco, pero creo que el celtic de glasgow si da opcion a sus aficionados a escoger el diseño
                    la camiseta del Olympique de Marsella de la temporada 2012-13 la diseñaran sus aficionados

                    Todo Sobre Camisetas: Olympique de Marsella y Adidas Permiten al Hincha Diseñar La Camiseta
                    Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 18/05/11, 01:33:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Elegir equipaciones

                      Sería una gran idea,aun asi estoy deseando ver las nuevas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Elegir equipaciones

                        Alguien sabe algo de las nuevas¿? Alguna filtracion¿?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Elegir equipaciones

                          Me parece una buena idea...de todas formas confío en el departamento del Betis que lleve eso, tanto por sentimiento, como por marketing y como consecuencia por lo económico elegirán las más bonitas dentro de las posibles estoy seguro...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X