Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas contra la invasión de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestas contra la invasión de campo

    Bien, desde aquí me gustaría proponer al club que, con respecto a este tema, fuera totalmente inflexible, y que actúe con toda la dureza posible en este asunto.

    Ayer pudimos volver a comprobar que la estupidez no tiene límites, y que aún poniendo una barrera humana de seguridad, no evita que los cavernícolas de turno vuelvan a saltar al campo causando los perjuicios que ello acarrea:

    • Sanción económica fuerte.
    • Apercibimiento de cierre.
    • Desperfectos en césped y porterías.
    • Posibilidad de agresión tanto al trío arbitral como a cualquier jugador.
    • Taponamiento y posibles aplastamientos entre personas

    Mis peticiones serían las siguientes:

    • Que se intente identificar al mayor número de espectadores posible que ayer saltaron al terreno de juego, y en consecuencia, se les haga pagar las más que seguras sanciones que nos puedan acarrear, así como los desperfectos que se hayan podido causar.
    • Que una vez identificados, se les prohíba tanto el acceso al estadio, como sacarse el carnet, como comprar cualquier entrada.

    Con las dos peticiones anteriores buscas:

    • Aminorar los perjuicios económicos tanto de los desperfectos ocasionados como de las sanciones que nos pongan.
    • Que sirva de lección para futuras ocasiones, y que todo aquel que se atreva a saltar al rectángulo de juego, sepa a lo que se expone.

    Por último, al club solicitaría que pusiera en conocimiento de la subdelegación del gobierno la más que posible invasión para el último partido de liga en casa (que estoy segurísimo de que volverá a ocurrir), y solicitara la presencia de la UIP de la policía nacional en el rectángulo de juego, para por lo menos intentar hacer desistir a los de siempre de volver a saltar al campo, y en el caso de que volvieran a las mismas, actuaran con todas las de la ley para desalojar a esos cafres del césped con la mayor diligencia posible.

    Estoy harto de que año tras año se den acciones tan ridículas en nuestro estadio, que encima acarree duras sanciones económicas y daños en las instalaciones (estando encima como estamos tan necesitados de dinero), y que para colmo nuestra afición no pueda celebrar con nuestros jugadores nada en el estadio, ya que a la mínima los indígenas de siempre se saltan a dejarlos en pelotas.

    En fin, mi intención no es otra que tratar que imágenes como las ocurridas ayer, y durante tantos años atrás, no vuelvan a ocurrir.

    Un saludo

  • #2
    Re: Propuestas contra la invasión de campo

    Muy de acuerdo

    Comentario


    • #3
      Re: Propuestas contra la invasión de campo

      Muy fácil: reunión con la empresa de seguridad y pedirle precio por el dispositivo (humano o material) que impida que haya invasión de campo.

      Se paga con una condición: que no haya habido invasión.

      Y si se produce la invasión, rescisión del contrato y dimisión del responsable de seguridad del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuestas contra la invasión de campo

        Además, habría que dar la máxima publicidad a todo esto, para que todo el mundo se entere. Y en el estadio, se hicieran llamamientos, y se den a conocer las consecuencias.

        Da coraje que un dinero que está costando sangre, sudor y lágrimas se vayan en estas imbecilidades, y que por ejemplo se esté buscando dinero debajo de las piedras, como bien dice el amigo Mendolaga, para la operación de Miki, y se tenga tan poca cabeza por parte de esa gente.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/05/11, 12:56:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuestas contra la invasión de campo

          Yo ayer tras ver la invasión me fui de la cama del tirón con un rostro triste. Me ponía en lo peor con el tema económico, y más cuando se pudo ver la cara de Gordillo.

          Está todo muy bonito, pero saltaron cientos de personas y es imposible identificar a todas.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuestas contra la invasión de campo

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Yo ayer tras ver la invasión me fui de la cama del tirón con un rostro triste. Me ponía en lo peor con el tema económico, y más cuando se pudo ver la cara de Gordillo.

            Está todo muy bonito, pero saltaron cientos de personas y es imposible identificar a todas.
            Pues por imágenes hoy que no quede. Por lo pronto, aquí van unas cuantas...







            Manos a la obra

            Comentario


            • #7
              Re: Propuestas contra la invasión de campo

              totalmente de acuerdo hubiera sido bonito ver a los jugadores en el campo celebrandolo y la aficion en la grada. al final volveran las vallas y los fosos para que estos estupidos no la vuelvan a liar, y las bengalitas ya esta bien hombre que esta gentuza nazi esten siempre igual ¿no sienten los colores? sabeis la sancion que se llevara el club por estas estupideces?

              Comentario


              • #8
                Solución a la Invasión de campo

                Ayer me pareció que la solución que idearon desde el club, para que la gente no saltara al campo, como que no fue muy efectiva, como pudimos comprobar.

                En Inglaterra, para que no se salte al campo, lo que hacen es una barrera humana con gente abrazada, de dos filas, y además no a 3 metros de los asientos, sino encima prácticamente del asiento mas cercano al campo. Ayer había 25 personas para todo el ancho de fondo.....así es imposible evitar nada. Es cierto que son muchas personas las que se necesitan, pero por menos de una hora de trabajo, que hacen falta unas 150-200 personas para Fondo y Gol Norte???, que son los dos sitios problemáticos, a una persona cada metro y medio....por menos de 2.000 Euros, te ahorras la multa y la imagen, que es lo peor....Y por supuesto aparte de la barrera 20-25 tios autorizados para sacar a patadas a todo el que se salte la barrera......

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuestas contra la invasión de campo

                  200 personas abrazadas y otros 50 dando palos al que salte la barrera.....es la solución que hay en Inglaterra y en cualquier final de mundial, eurocopa, champions o uefa....un monton de tios abrazados haciendo una barrera humana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuestas contra la invasión de campo

                    El tema se llama educación y más civismo. Como he dicho en otro post, si se emplea la fuerza, no faltaran voces que critiquen como desmedida!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solución a la Invasión de campo

                      En vez de tener a seguratas que no hacen nada, o seguratas serios con porra en mano o policias nacionales... veras tu como se acaban las tonterias. Mano dura a los que no saben comportarse y ni quieren comportarse bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solución a la Invasión de campo

                        Como he puesto por otro post.... volverán las vayas. Es la unica manera de tener a los animalitos en su sitio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solución a la Invasión de campo

                          La fauna que habita en nuestro estadio solo se mantiene controlada con rejas como en el zoo.

                          Animalicos.
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 12/05/11, 16:40:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solución a la Invasión de campo

                            Esperemos que hagan algo para el ultimo partido en casa, porque no es normal que los jugadores no puedan celebrar tranquilos en el cesped el ascenso junto al resto de la afición, que por cuatro tontos se joda todo el asunto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solución a la Invasión de campo

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Esperemos que hagan algo para el ultimo partido en casa, porque no es normal que los jugadores no puedan celebrar tranquilos en el cesped el ascenso junto al resto de la afición, que por cuatro tontos se joda todo el asunto
                              ¿4?


                              Esa es la pena, que no fueron 4.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X