Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas contra la invasión de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Propuestas contra la invasión de campo

    Lamentable... que manera de deslucir una celebración. Y lo peor es que ya se ha cogido como costumbre, incluso cuando no hay nada que celebrar. Dejemos a los jugadores que lo celebren sobre el terreno de juego y mantengamonos nosotros en la grada.

    Basta ya de perjudicar al club, entre las bengalitas, las invasiones y los destrozos.

    Espero que no, pero creo que este hecho se volverá a repetir dos veces mas en esta temporada.

    Comentario


    • #47
      Re: Solución a la Invasión de campo

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Ayer sentí VERGUENZA.

      1. Verguenza por ver como un grupo de ANIMALES (niños/as, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos) manchaban la imagen de una afición de categoría.

      2. Verguenza de la sola idea de que esos ANIMALES dicen querer al Real Betis... ¡Já! Ustedes no quereis a las trece barras. Si quieres a tu club, y sabiendo la situación económica que tenemos, no salta y destrozas tu estadio; si quieres a tu club, te quedas en tu asiento esperando a ver la reacción y segura posterior celebración de los jugadores.

      3. Verguenza del espectáculo bochornoso que disteis, ANIMALES.

      Y si alguien de los ANIMALES, que ayer saltó al cesped me lee, que sepa que tiene toda mi repudia y que para mí no merece el nombre de BÉTICO, sino de ANIMAL. Los animales a la selva.
      lo malo es que fueron demasiados...

      Comentario


      • #48
        Re: Solución a la Invasión de campo

        Comentario


        • #49
          Re: Propuestas contra la invasión de campo

          Vallas clavadas en el césped o construir un foso.

          Comentario


          • #50
            Re: Solución a la Invasión de campo

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Llamar animal a los de ayer es ser muy injusto con los pobres animales.

            No privaron a todos de ver a nuestros futbolistas abrazados celebrando el ascenso y que fueran aplaudidos como los héroes que son al llevarnos a Primera.

            A mí me encantaría que igual que el subdelegado del gobierno mandaba hasta 3 coches a Jabugo cuando tan sólo 23 personas sólo cantábamos en la puerta de las oficinas del Betis (absueltos recientemente demostrándose que no se hacía nada malo) tuviese la coherencia de mandar más antidisturbios que eviten que ciudadanos dañen el estadio del Betis. Ayer con sólo 10 antidisturbios se limpió el campo en un plis...

            De todas formas, creo que desde el club se falló en no insistir durante toda la semana en todos los medios en ésto. No sé si hubiera servido de algo; pero quizás si los jugadores, Mel y directivos lo hubiesen pedido avisando de algún tipo de celebracion de los jugadores en el terreno de juego, se habría conseguido que los mismos aficionados parasen a los otros para que no saltaran. Es un problema de falta de educación, no otra cosa
            Cito tu comentario porque lo que expones del Subdelegado del Gobierno (palangana, por cierto), me parece muy interesante. No tenía ningún interés en resaltar la condición deportiva de este señor, pero me escama mucho, que cuando el otro equipo de la ciudad ha requerido de Policía Nacional para evitar casos como el nuestro ante el Tenerife, he llegado a comprobar en algunos vídeos que no es que hubiera una gran presencia policial, es que había hasta cordones humanos de policías... Igualito que aquí, ¿verdad?.

            Está claro que contra los elementos no se puede luchar, pero espero que Gordillo y el consejo les hagan saber a este señor que los béticos no queremos que una minoría borrega nos ague la fiesta a una mayoría simple y llanamente civilizada.

            Queda mucho de aquí al último partido de liga, tiempo para tomar medidas hay. Veremos.

            Comentario


            • #51
              Re: Solución a la Invasión de campo

              Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Cito tu comentario porque lo que expones del Subdelegado del Gobierno (palangana, por cierto), me parece muy interesante. No tenía ningún interés en resaltar la condición deportiva de este señor, pero me escama mucho, que cuando el otro equipo de la ciudad ha requerido de Policía Nacional para evitar casos como el nuestro ante el Tenerife, he llegado a comprobar en algunos vídeos que no es que hubiera una gran presencia policial, es que había hasta cordones humanos de policías... Igualito que aquí, ¿verdad?.

              Está claro que contra los elementos no se puede luchar, pero espero que Gordillo y el consejo les hagan saber a este señor que los béticos no queremos que una minoría borrega nos ague la fiesta a una mayoría simple y llanamente civilizada.

              Queda mucho de aquí al último partido de liga, tiempo para tomar medidas hay. Veremos.
              ¿¿¿Ah si??? pues si es como cuentas Nieto espero que se pida igualdad.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X