Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artista alternativos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Artista alternativos béticos

    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


    No consigo entender bien lo que me dices ¿Te refieres a "Tele" o a Juan Reina? Este último aun vive, que yo sepa (y que sea por muchos años)

    Si que he "bicheado" bastante de ellos por youtube, aparte tengo casi toda la discografía de ellos y un libro-disco. Yo tengo solo algunos años más que tú y tampoco pude disfrutar de su formación original en directo.

    Saludos.
    Me referia a Jesus de la rosa (dep) que era bético,me quedo con las formación genuina y original de lo que vino después con lo de Tele y Juan no me gusto nada,el libro famoso de Luis Clemente lo tengo también.

    ¿¿Estas registrado en el foro de hijosdelagobio.es??? se divide en sub-foros de grupos de rock andaluz,busca en el sub-foro de triana hay algunos conciertos en directo de finales de los 70,con calidad regular pero con valor.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Artista alternativos béticos

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Éste tio es culé reconocido, por favor, contrastemos...
      Por eso he dicho que no sabía si era bético pero que sí se refirió positivamente al Betis durante el concierto. Simpatizante será, digo yo. Tampoco voy a hacer una investigación cual gruppie. Un saludo!

      Comentario


      • #18
        Re: Artista alternativos béticos

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Éste tio es culé reconocido, por favor, contrastemos...
        J es simpatizante del Betis aunque su primer equipo sea el Barça. Me lo dijo alguien que lo conoce personalmente.

        Comentario


        • #19
          Re: Artista alternativos béticos

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Éste tio es culé reconocido, por favor, contrastemos...
          Contrastado queda con la respuesta con Lars, Yo lo había leído de una entrevista a él, no parecía su primer equipo, pero sí simpatizante.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/11, 00:43:11.

          Comentario


          • #20
            Re: Artista alternativos béticos

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Contrastado queda con la respuesta con Lars, Yo lo había leído de una entrevista a él, no parecía su primer equipo, pero sí simpatizante.
            Goldedani, tu entiendes de todome tienes alucinado. Y que memorión tienes!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Artista alternativos béticos

              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Goldedani, tu entiendes de todome tienes alucinado. Y que memorión tienes!!!!!
              De música muy poquito, y de otras cosas menos, , sólo he querido aportar lo único que sabía, jeje.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/11, 02:01:46.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X