Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscar ingresos televisivos extranjeros, como va a hacer el Malaga ( +20 millones )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscar ingresos televisivos extranjeros, como va a hacer el Malaga ( +20 millones )

    Pues eso, propongo que el consejo se mueva en el extranjero, aver si es capaz de hacer algo parecido que lo que ha echo el jeque

    Pego la noticia

    El jeque del Málaga ya tiene preparado un nuevo golpe de efecto para continuar con la expansión del club. No se trata de un fichaje sonado, ni de una revolución en la plantilla, sino de un contrato televisivo que podría hacer historia.

    "El Málaga no tiene los beneficios correctos que realmente merece", afirma el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga. Por eso, el club "confía en llegar a una buena negociación con las compañías" de televisión.

    La entidad busca fuera del mercado televisivo español, a sabiendas de que dentro de nuestras fronteras las reglas del juego son claras y difícilmente podrán permitirles obtener las cifras que tienen en mente.

    El club es ambicioso al afirmar que "el Málaga es un caso especial que no se puede comparar con otro, porque Málaga no puede tener la oferta de hace dos años, y no podemos aceptar una oferta para dentro de cinco años, porque estamos en crecimiento".

    Finalmente, Ghubn reconoce que "estamos pendientes de finalizar una negociación con una compañía con la que estamos en conversación", que "no es del país", y sonríe sin afirmar ni desmentir ante la pregunta de si esa cadena es Al Jazeera.

    "Estamos hablando de buenas cantidades", asegura el vicepresidente. Los rumores, según recoge SportYou, elevan la cifra hasta los 20 millones de euros anuales, en un contrato que "se renovaría todos los años".

    Esta cantidad se sumaría a lo que la entidad percibe por los derechos de televisión en España, que merced al contrato 'estándar' con Mediapro, se sitúan en torno a los 16 millones de euros por temporada.

    Así las cosas, y a falta de que se concrete la operación, el Málaga podría ser el tercer club con mayores ingresos televisivos de la Liga, por detrás de los 'grandes', Real Madrid y Barcelona, y ligeramente por delante de Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao.

  • #2
    Re: Buscar ingresos televisivos extranjeros, como va a hacer el Malaga ( +20 millones

    No estoy muy seguro de eso. Cuando vendes tus derechos a Mediapro (o PRISA) no se los vendes solo para el territorio español, sino que queda en la postestad de dichas compañías el revenderlos al extranjero. De otro modo sería imposible las cantidades que se pagan, puesto que solo en España no se genera eso.

    Comentario


    • #3
      Re: Buscar ingresos televisivos extranjeros, como va a hacer el Malaga ( +20 millones

      Lo veo complicado, no creo que sea algo que sólo ellos fueran a descubrir ahora... anda que no hubieran trincao también ya algunos clubs de poder hacer algo parecido.

      Estemos atentos por si acaso, pero dudo que puedan hacer algo así sin consentimiento o acuerdo con la plataforma que tengan a quí en España

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X