Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Industria del Videojuego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Industria del Videojuego

    Por todos es sabido que la industria del videojuego hoy por hoy mueve más dinero incluso que la cinematográfica,por eso expongo que podría ser una fuente de ingresos atípicos,creo que sería una buena idea intentar licenciar los derechos del Real Betis, de forma independiente si es necesario,para que pueda aparecer ya no sólo en videojuegos que tengan los derechos adquiridos por la FEF sino también para los que no,de esta forma se podría obtener algún beneficio económico y sobre todo se exporta la marca a todos los rincones del mundo,haciendo identificable la marca Betis,sus jugadores incluso hasta estadio, para cualquier consumidor de este mercado,y no que en algunas plataformas se pueda vender la imagen de nuestra liga con equipos que nos suplanten con nombres como por ejemplo sevilla verdiblanca,etc

  • #2
    Re: Industria del Videojuego

    Yo no "controlo" nada de nada el tema videojuegos, (me quedé "estancao" en las maquinitas de "matar marcianitos" de primeros de los 80, qué antiguo, jaja)

    Pero suena a "apetecible" éso que comentas... ¿Es posible que no exista nada hecho al respecto?

    Se merece PROPUESTA, Ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Industria del Videojuego

      De hecho, es muy fácil. Un tipo INAZUMA ELEVEN basado en el Betis.



      Anda, que no ¡iba a dar juego, redunde la valgancia.

      (Aunque no veo a Casto haciendo el God Hand).

      Me refiero, claro, al juego, no al anime:

      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/11, 00:46:40.

      Comentario


      • #4
        Re: Industria del Videojuego

        yo creo que los tiros van mas bien por la licencia del pro no?
        XD

        Comentario


        • #5
          Re: Industria del Videojuego

          Lo pensé el otro dia jugando al Pro, pero no puse nada porque nose como va el tema de las licencias ni cuanto tienen que pagar y eso..

          Comentario


          • #6
            Re: Industria del Videojuego

            Me refiero al pro,a juegos cuyos patrocinadores son los equipos de fútbol como por ejemplo el Futbol Mánager cuyo patrocinador es el Milan..es una forma de vender la marca y hacerla llegar a cualquier rincón obteniéndose también ingresos atípicos,el caso del Pro es evidente..porque no debería permitirse que se utilice un equipo para la primera división simulando al betis sin ser el mismo betis licenciado,pero no iba por ahí sólo,siendo una industria en auge creo que tiene mucho potencial y debería estudiarse por si se puede pescar

            Comentario


            • #7
              Re: Industria del Videojuego

              Y si no se puede, siempre nos quedarán los parches

              Comentario


              • #8
                Re: Industria del Videojuego

                Lo que tenéis que hacer es compraros el FIFA

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X