Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis para todos, y no para unos cuántos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haciendo Betis para todos, y no para unos cuántos

    Lo primero de todo advertir que ni soy loperista (dios me libre) ni nada por el estilo, simplemente es una crítica constructiva al actual consejo donde ya ha habido unas pocas como la de los famosos “amiguismos” o los “hombres de fútbol” pues bien dicho esto me centro en lo que denuncio y no es otra cosa que el maltrato al socio.

    No entiendo cómo se dedican a hacer obras en la “puerta de cristales”, palco, etc… para supuestamente y dicho por el propio club albergar a los presidentes de los equipos de 1ª División, vale, muy bonito pero….¿ y esos socios de gol sur que están en una grada en semi-ruina y tienen que costearse su abono incluso algunos sin poder que pensarán? ¿O aquellos que se sacan el carné en 2ª a precio de 1ª que tienen menos derecho que Florentino o los amigos que van al palco de gañote?

    U otro tema como el de las camisetas. Mientras a los socios nos cobran 30 eurazos por una camiseta del stock loperiano de super-nombres como Oli o el Chirola Romero, a los famosetes se cuelan o se les regalan las nuevas de este año, ¿Quién es el Soto (entre otros) para que se le regale una camiseta antes que un parado que lleva sacándose este tiempo el carné sin poder?

    Y por último el tema de las entradas a 5-10 euros. Esto es otro abuso al socio, porqué uno comprende que haya gente que tenga derecho a ver al Betis que no pueda costearse un carné y esa gente no tiene derecho a una entrada barata si no que por mí si quieren entrar gratis, se les deja pero es inconcevible que los haya que solo van por las entradas baratas. Y ya no es que sean 2 o 3 partidos es que son casi media temporada o más, que al fin y al cabo te sale más barato ir a los partidos mas o menos importantes barato y no sacarte el carné. Y referente a los abonos también cabe decir la nueva “cagada” de la subida del 15% a los que han soportado años de mediocridad a precio de oro si no se sacan el carné rapidito.

    En fin, el consejo sabrá pero la gallina de los ****** de oro tendrá una paciencia y no se donde llegará.

  • #2
    Re: Haciendo Betis para todos, y no para unos cuántos

    estos tres temas ya han sido tocado indivualmente
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...cristales.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...11-2012-a.html

    asi que te muevo este post al subforo de haciendobetis

    Comentario


    • #3
      Re: Haciendo Betis para todos, y no para unos cuántos

      Estoy de acuerdo contigo en lo de los socios. Es verdad que este año se han hechado de menos más trato al socio. Segun dijo Bosch quería hacerlo de forma más seria, creando una oficina de atención al socio, veremos a ver cómo sale eso, porque yo desde luego cuando se cree me voy a acercar para dar más de una y más de dos sugerencias.

      En el resto de cosas no estoy de acuerdo. Ya hay un post hablando de la ampliación del palco. Tu lo has comparado con Gol Sur, pero todos sabemos que Gol Sur no hay que remodelarlo sino tirarlo directamente y levantar uno nuevo y de eso olvidaté porque cuesta una pasta...
      Con lo de las camisetas no sé exactamente qué quejas tiene. ¿Le dan camisetas a los famosos que son de su equipo? Dime un club que no lo haga y te doy la razón. Es más, te vaticino ya que si en primera vienen Amaia Salamanca o Malú o Alejandro Sanz, todos béticos reconocidos, se les dará una camiseta y se mandará la fotito a la prensa, se llama marketing.

      Comentario


      • #4
        Re: Haciendo Betis para todos, y no para unos cuántos

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en lo de los socios. Es verdad que este año se han hechado de menos más trato al socio. Segun dijo Bosch quería hacerlo de forma más seria, creando una oficina de atención al socio, veremos a ver cómo sale eso, porque yo desde luego cuando se cree me voy a acercar para dar más de una y más de dos sugerencias.

        En el resto de cosas no estoy de acuerdo. Ya hay un post hablando de la ampliación del palco. Tu lo has comparado con Gol Sur, pero todos sabemos que Gol Sur no hay que remodelarlo sino tirarlo directamente y levantar uno nuevo y de eso olvidaté porque cuesta una pasta...
        Con lo de las camisetas no sé exactamente qué quejas tiene. ¿Le dan camisetas a los famosos que son de su equipo? Dime un club que no lo haga y te doy la razón. Es más, te vaticino ya que si en primera vienen Amaia Salamanca o Malú o Alejandro Sanz, todos béticos reconocidos, se les dará una camiseta y se mandará la fotito a la prensa, se llama marketing.
        Béticos reconocidos y ninguno saca el carnet, venga ya hombre!

        PD: Soto marketing?

        Comentario


        • #5
          Re: Haciendo Betis para todos, y no para unos cuántos

          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Béticos reconocidos y ninguno saca el carnet, venga ya hombre!

          PD: Soto marketing?
          bético no es solo quien se saca el carnet.

          Y lo de Soto es Automarketing

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X