Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Carnet de simpatizante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Carnet de simpatizante

    Hola, dada la situación ecónomica del Betis, veo necesaria la creación de un carnet de socio, que mejore al de simpatizante, y cree una fuente de ingresos procedente de los miles de béticos fuera de Sevilla. Para mi, debería costar unos 50-60 euros y con las siguientes ventajas:

    -Descuentos en productos del Real Betis Balompié
    -Descuentos en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié en Sevilla
    -Preferencia en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié que se jueguen cerca de su zona de residencia
    -Que se les de un número de socio igual que el de los abonados, y en caso de finales, que estén en igualdad de condiciones que el resto de béticos a la hora de pedir entradas.

    En definitiva, creo que el carnet de simpatizante debería ser como el de un abonado, con las mismas ventajas para todos, con la única diferencia que no tengan un asiento en el campo. ¿Qué opinais?

  • #2
    Re: Nuevo Carnet de simpatizante

    Claro claro yo te fichaba ya para seccion de marketing... no seamos ilusos eso solo se lo sacaria jose manuel soto y curro romero

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Carnet de simpatizante

      Excepto el cuarto punto que puede ser algo injusto para los que están pagando más dinero a lo largo del año, la idea en general me parece positiva.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Carnet de simpatizante

        Lo del 4º punto ni de coña porque los socios estamos pagando mas sencillamente

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Carnet de simpatizante

          La idea me parece positiva menos el cuarto punto.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Carnet de simpatizante

            Hombre se trata de fidelizar al bético de fuera de Sevilla, que no se sienta un bético de segundo nivel, y por otro lado pagarían sin ir al campo

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo Carnet de simpatizante

              A mi me parece todo muy bien,y yo, sin duda que me haría socio-simpatizante sin pensarmelo,pero mucho es lo que estamos hablando por aquí y los que realmente tienen que mover ficha no han dicho todavía(que yo sepa)esta boca es mía.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                ese carnet lo tienen el barsa y el madrid desde hace años.....y el tema de la preferencia en entradas, siempre es tras socios. Pero parece mas facil encargarselo a una empresa externa y que te haga una soberana ******

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                  Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo del 4º punto ni de coña porque los socios estamos pagando mas sencillamente
                  Por eso, a mí me gustaría que un bético fuese igual de bético en Sevilla que en Cuenca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                    Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                    Hola, dada la situación ecónomica del Betis, veo necesaria la creación de un carnet de socio, que mejore al de simpatizante, y cree una fuente de ingresos procedente de los miles de béticos fuera de Sevilla. Para mi, debería costar unos 50-60 euros y con las siguientes ventajas:

                    -Descuentos en productos del Real Betis Balompié
                    -Descuentos en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié en Sevilla
                    -Preferencia en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié que se jueguen cerca de su zona de residencia
                    -Que se les de un número de socio igual que el de los abonados, y en caso de finales, que estén en igualdad de condiciones que el resto de béticos a la hora de pedir entradas.

                    En definitiva, creo que el carnet de simpatizante debería ser como el de un abonado, con las mismas ventajas para todos, con la única diferencia que no tengan un asiento en el campo. ¿Qué opinais?
                    Es una buena idea, con matices obviamente habida cuenta de que hay muchas personas que pagan su carné de abonado a cifras más altas. Por desgracia, el Real Betis ofrece muy pocas cosas a su masa social, por lo que ese carné de simpatizante correría el riesgo de ser algo meramente simbólico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                      Un carnet de simpatizante por 50 euros con casi todos los puntos que relatas, yo lo pago! (lo de las finales no)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                        Todo lo que fuera más de 30 o 35 € me parecería caro. Yo me lo pienso sacar, pero si veo que se va de madre, tendré que desistir.

                        Me atrevería a decir que los que se lo saquen, que sean fuera de Sevilla, lo harán más que nada para contribuir, por lo que no deberían de subirse a la parra.

                        Por cierto, el de este año ha costado eso, 30 leros adulto, 20 leros niños
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/06/11, 13:39:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                          Parece ser que se le da mas importancia al carnet de socio que a este y que no hay nada del tema,por lo menos de momento,ya que,el actual es mas una tarjeta de credito de la era loperiana que un carnet de simpatizante,una pena
                          pues sería una fuente de ingresos muy buena.Ellos se lo pierden.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                            Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                            Parece ser que se le da mas importancia al carnet de socio que a este y que no hay nada del tema,por lo menos de momento,ya que,el actual es mas una tarjeta de credito de la era loperiana que un carnet de simpatizante,una pena
                            pues sería una fuente de ingresos muy buena.Ellos se lo pierden.
                            Totalmente. Una pena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                              Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                              Por eso, a mí me gustaría que un bético fuese igual de bético en Sevilla que en Cuenca
                              Si esto no es cuestión de ser igual de Bético es cuestión de que una persona que pague 6 veces menos que yo no debe estar por delante en una final

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X