Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Carnet de simpatizante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nuevo Carnet de simpatizante

    Bueno,a ver si finalmente se confirma y respondemos todos los interesados en masa.

    Comentario


    • #47
      Re: Nuevo Carnet de simpatizante

      Yo soy otro de los que viviendo fuera esta deseando aportar un granito de arena, hace tiempo vi el carnet que habia por la caixa, a un amigo que trabaja en una sucursal, le pregunte, y por mucho que busca no encuentra nada, asi que me imagino que lo han suprimido para sacar un nuevo carnet de simpatizante, que espero que no tarden mucho mas.

      Comentario


      • #48
        Re: Nuevo Carnet de simpatizante

        Queda poco para que tengamos un carnet de simpatizante!!!

        Real Betis Balompié


        El carnet de simpatizante, en marcha
        Importantes ventajas y descuentos para los béticos

        Ha sido el protagonista de la primera tertulia de Radio Betis en la temporada 2011-2012. El presidente Miguel Guillén ha tenido tiempo para hablar de todo lo que concierne a la actualidad de la entidad bética. También, incluso, para aquellos asuntos que no son noticia aún pero han de serlo muy pronto, como el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié. Demandado desde hace años, sobre todo por los aficionados verdiblancos que se encuentran más allá de las fronteras, el presidente ha afirmado que "estamos avanzando en el carnet de simpatizante porque tenemos que acercar aún más a los béticos. Tendrá un precio módico y con él los béticos podrán beneficiarse de descuentos y ventajas".
        Además, Guillén subrayó para finalizar que "tenemos previsto también un programa de atención al bético de fuera de Sevilla que encabezará Rafael Gordillo".

        Comentario


        • #49
          Re: Nuevo Carnet de simpatizante

          Buena noticia,ya queda poco para aquellos que se lo quieran sacar.

          Comentario


          • #50
            Post sobre "el carnet simpatizante"

            El Betis es algo universal, un sentimiento, una pasión, una forma de vivir. ¡No es exclusivo de Sevilla!, otros tenemos que vivir un sentimiento en el exilio. La distancia nos marca unas limitaciones que superamos con una pasión inconmensurable. No todos tenemos la fortuna de poder ir al estadio.
            He abierto este post porque me gustaría hablar sobre el carnet de simpatizante del Betis, sé que no podré ir siempre que me gustase, pero quiero contribuir de una manera u otra con el sentir Bético, y más en la delicada situación económica en la que estamos.
            Me gustaría que me informasen y ver dónde tengo que acudir; incluso podríamos crear alguna "plataforma". Una plataforma de los Béticos que estamos fuera, creo que nos lo merecemos.
            Un saludo y un abrazo.¡Mucho Betis!.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/09/11, 00:06:10.

            Comentario


            • #51
              Re: Nuevo Carnet de simpatizante

              Lo mejor de los beticos que estamos fueras es que ayudamos a difundir la marca Betis muchisimo, cada vez que bajo a sevilla tengo algun encargo de camiseta, o cualquier otra cosa, y no solo eso sino que se interesan cada vez mas por el Betis, por ejemplo consegui que mi cuñao que cuando llegue me cantaba el himno del sevilla, ahora ya no solo es que no le guste el sevilla, sino que tiene su camiseta del betis y la luce con orgullo. Eso si su primer equipo sigue siendo el barça, pero bueno algo he conseguido jejeje

              Comentario


              • #52
                Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                Lo mejor de los beticos que estamos fueras es que ayudamos a difundir la marca Betis muchisimo, cada vez que bajo a sevilla tengo algun encargo de camiseta, o cualquier otra cosa, y no solo eso sino que se interesan cada vez mas por el Betis, por ejemplo consegui que mi cuñao que cuando llegue me cantaba el himno del sevilla, ahora ya no solo es que no le guste el sevilla, sino que tiene su camiseta del betis y la luce con orgullo. Eso si su primer equipo sigue siendo el barça, pero bueno algo he conseguido jejeje
                Qué tal por allí. Me parece que nuestro equipo y nuestra afición no es muy bien vista por allí, al igual que por el País Vasco.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                  Pues la verdad que aqui en navarra cae bastante bien, alguno hay que aun recuerdan mucho la final de copa pero en general bastante bien, incluso me he encontrado con algun que otro betic@, sin ir mas lejos la mujer de mi jefe nacida en pamplona y del Betis de siempre. Pero aqui en navarra la mayor parte de la gente es de barça o madrid, incluso creo que hay mas gente de la real y del athletic que de osasuna, osasuna aqui es el segundo equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                    Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                    Pues la verdad que aqui en navarra cae bastante bien, alguno hay que aun recuerdan mucho la final de copa pero en general bastante bien, incluso me he encontrado con algun que otro betic@, sin ir mas lejos la mujer de mi jefe nacida en pamplona y del Betis de siempre. Pero aqui en navarra la mayor parte de la gente es de barça o madrid, incluso creo que hay mas gente de la real y del athletic que de osasuna, osasuna aqui es el segundo equipo.
                    Joe como está el patio con el Osasuna,me cae bien ese equipo.

                    Saludos al beticismo nacional.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nuevo Carnet de simpatizante

                      ¿Alguien sabe para cuando saldrá el carnet compañeros líderes?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X