Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación y vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indignación y vergüenza

    Antes de que nadie se me heche encima quiero dejar claro una cosa,ni soy una ********** del Fontanal, ni un asalariado del engominado pero es que hay algo que debe cambiar YA, antes de cualquier reforma de puerta de cristales,ciudad deportiva o palco presidencial.

    Llevo toda la mañana de hoy intentando hablar a través del 902 con el club y la única respuesta que tengo a parte del contestador y de escuchar el himno 7 veces es un descuelgue de teléfono y un pitido de comunicando...Una vez más HACIENDO BETIS!!!
    ¿Para cuándo una atención al socio que esté a la altura de equipo grande?.Empecemos por las bases porque una casa no se empieza por el tejado.

  • #2
    Re: Indignación y vergüenza

    No creo que nadie se te deba echar encima. Es una queja muy significativa, que esperemos que más pronto que tarde sepan solucionar (ya hace tiempo que este tema debería estar solucionado).

    Comentario


    • #3
      Re: Indignación y vergüenza

      Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
      Antes de que nadie se me heche encima quiero dejar claro una cosa,ni soy una ********** del Fontanal, ni un asalariado del engominado pero es que hay algo que debe cambiar YA, antes de cualquier reforma de puerta de cristales,ciudad deportiva o palco presidencial.

      Llevo toda la mañana de hoy intentando hablar a través del 902 con el club y la única respuesta que tengo a parte del contestador y de escuchar el himno 7 veces es un descuelgue de teléfono y un pitido de comunicando...Una vez más HACIENDO BETIS!!!
      ¿Para cuándo una atención al socio que esté a la altura de equipo grande?.Empecemos por las bases porque una casa no se empieza por el tejado.
      Pues veras cuando ademas te llegue la factura del telefono..

      Comentario


      • #4
        Re: Indignación y vergüenza

        Por qué tendríamos que echarnos encima? Esta crítica es constante y al parecer desde el Club no se soluciona
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 28/06/11, 12:05:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Indignación y vergüenza

          La atención al socio y el carnet de simpatizante para los de afuera es primordial para una mejora del club.

          Comentario


          • #6
            Re: Indignación y vergüenza

            Es un grave error a corregir, yo no llamo porque sé que es imposible contactar y no debería de ser así.

            Comentario


            • #7
              Re: Indignación y vergüenza

              Se debería poner una oficina de atención al socio

              Comentario


              • #8
                Re: Indignación y vergüenza

                Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Se debería poner una oficina de atención al socio
                O por lo menos que pongan una linea normal, que hoy en dia casi todo el mundo tiene tarifa plana de llamadas nacionales (curiosamente menos los dichosos numeros 902). ya el que no te atiendan es una guarrada, pero es que encima te va a salir el carnet entre 10 y 20 euros mas caro ....
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/11, 12:47:41.

                Comentario


                • #9
                  Re: Indignación y vergüenza

                  Pues mira, aquí si os tengo que dar la razón. Lo que se espere mucho o poco no lo sé, porque eso depende del personal y de la gente que llame, y puede que ahora mismo esté llamando mucha gente. Yo hoy he estado una hora hasta que me han atendido de Cajasol, pero al menos es un telefono gratuito.

                  Que sea un 902 es una autentica p. y con las tarifas que hay para empresas no creo que sea tan difícil poner un telefono gratuito de atención al socio. Demasiado están tardando en solucionar esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Siempre indignación y vergüenza nunca el betico contento haga lo que se haga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Indignación y vergüenza

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Pues mira, aquí si os tengo que dar la razón. Lo que se espere mucho o poco no lo sé, porque eso depende del personal y de la gente que llame, y puede que ahora mismo esté llamando mucha gente. Yo hoy he estado una hora hasta que me han atendido de Cajasol, pero al menos es un telefono gratuito.

                      Que sea un 902 es una autentica p. y con las tarifas que hay para empresas no creo que sea tan difícil poner un telefono gratuito de atención al socio. Demasiado están tardando en solucionar esto.
                      Los numeros 900 les cuestan un paston a las empresas. Pero poner un 954 (que son los normales) ni le costaria nada al Club ni tampoco a los que llaman (al menos a los que tengan incluidas llamadas nacionales y locales que son practicamente todos)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Indignación y vergüenza

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Siempre indignación y vergüenza nunca el betico contento haga lo que se haga.
                        ¿estarias tu contento si despues de 7 llamadas (que como poco son 7 euros de factura) ni siquiera te atienden? Esa persona ya ha pagado 7 euros mas por su carnet y aun no sabe cuanto le va a costar al final.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/11, 12:59:11.

                        Comentario


                        • #13
                          Decía lo de echarse la gente encima porque por aquí muchas veces cualquier queja la toman con doble sentido,con contestaciones fuera de lugar y encuadrandote donde no deben...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Indignación y vergüenza

                            Coste de la llamada: 1,18€/min desde red fi ja y 1,53€/min desde red móvil, IVA incluido. Servicio prestado por Synergia Soluciones Tecnológicas, S.L.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa:2360481
                              Siempre indignación y vergüenza nunca el betico contento haga lo que se haga.
                              Me parece a mi querido amigo que tú debes de vivir cerquita del Llamaría no?Lo digo porque creo que pocas veces o ninguna habrás llamado para resolver algún tema.Te lo digo porque cada vez que yo voy al campo son 200 kilómetros que me como...y que conste que con mucho orgullo y satisfacción,pero como dice esa frase...Si hay que ir se va,pero ir pa na es tontería...Pagamos la factura a medias entonces no?Bueno o si quieres para que no pueda quejarme me das la mitad del dinero de la gasolina....
                              Anda que vaya tela lo que hay que leer por aquí....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X