Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ecuador

    Vaya, pues al final no era una idea tan mala, se ve que alguien del RBB se lee estos post, tendremos que exponer más ideas, por que ve que al final alguna se toma en consideración.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Ecuador

      A mi no solo me parece una buena idea sino que entra dentro de la logica. No hay nada que perder......

      Comentario


      • #18
        Re: Ecuador

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Desde el punto de vista capitalista no cuesta nada y se amplia mercado. Desde el punto de vista sentimental me importa poco por qué alguien se aproxime al sentimiento bético si representa los valores del beticismo y contribuye a hacer más grande este club. Para descubrir la idiosincrasia única y especial del Betis primero hay que hacer una primera toma de contacto. Me parece muy buena idea.
        Dado el caso tenemos que reconocer un escollo que nos avergüenza a muchos: el grupo racista de valores neonazis que existe en Gol Sur.


        Te abras quedado a gusto y todo,¿no?

        Porque es que has sobrado totalmente lo que has dicho y no tiene nada que ver con el tema.

        Por cierto por si no lo sabes, no todos los jugadores de nuestro equipo son españoles.

        Comentario


        • #19
          Re: Ecuador

          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
          [/B]

          Te abras quedado a gusto y todo,¿no?

          Porque es que has sobrado totalmente lo que has dicho y no tiene nada que ver con el tema.

          Por cierto por si no lo sabes, no todos los jugadores de nuestro equipo son españoles.
          No sé exactamente de donde provino, pero yo me avergoncé cuando se oyeron gritos racistas en el partido del Numancia (creo recordar) a un jugador rival

          Comentario


          • #20
            Re: Ecuador

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Desde el punto de vista capitalista no cuesta nada y se amplia mercado. Desde el punto de vista sentimental me importa poco por qué alguien se aproxime al sentimiento bético si representa los valores del beticismo y contribuye a hacer más grande este club. Para descubrir la idiosincrasia única y especial del Betis primero hay que hacer una primera toma de contacto. Me parece muy buena idea.
            Dado el caso tenemos que reconocer un escollo que nos avergüenza a muchos: el grupo racista de valores neonazis que existe en Gol Sur.
            que tienes que ver ahora gol sur

            Comentario


            • #21
              Re: Ecuador

              Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              que tienes que ver ahora gol sur
              Gol sur nada, he mencionado a un grupo de personajes neonazis y por tanto racistas que se aprovechan del betis para hacer apología de la violencia y el odio. Suelen comenzar cantando Sieg Hiel de vez en cuando y otras lindezas que he escuchado como 'los judios a la cámara de gas',además de sonidos simiescos con jugadores negros, mulatos, etc.
              Por cierto Argentino no me he quedado a gusto, me quedaría a gusto si no apareciesen más garrulos por el campo del betis, ni aquellos que con su connivencia los apoyan.

              Comentario


              • #22
                Re: Ecuador

                En primer lugar, todo mi apoyo al rechazo a esos impresentables pseudonazis (en realidad lo que son es garrulos sin educación a los que les gusta llamar la atención). Obviamente todos sabemos a quienes nos referimos, no es un gol ni una grada sino ese grupo que hasta en sus siglas (SS) son siniestros. Y es una pena que por miedo o no se porqué cada vez que se trata este tema en este foro comenzamos con medias tintas y en algunos casos con algún moderador quitando el post. Imagino que el miedo es poderoso.

                En cuanto al post, pues sí, un jugador puede algutinar las simpatías de un colectivo. Ecuador ya tiene otros jugadores pero si al final se vende mil, dos mil o quince mil camisetas más, pues mejor. Un ejemplo, aquí cuando Gasol se fue a memphis "toda España" se hizo de ese equipo que ni dios había escuchado antes y se vendieron un montón de camisetas.

                Inivitar al consul puede ser simplemente un gesto de amabilidad. Al fin y al cabo ahora van a hacer el palco más grande y supongo que habrá algún torero o coplista que algún día no pueda ir..

                Comentario


                • #23
                  Re: Ecuador

                  me parece muy buena idea, la ultima vez que he ido a montjuich, el dia que ganamos 1-2 al español, habia muchisimos ecuatorianos en el campo, por una campaña hecha por los periquitos, y ellos no tenian ningun ecuatoriano en su equipo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ecuador

                    Tenemos una gran oportunidad de ampliar mercado en Ecuador y Paraguay. Montero tirará mucho en su tierra, pero Roque ya no digamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ecuador

                      Originalmente publicado por betiko_13
                      perdoname,pero valiente tonteria. si por tener un jugador ecuatoriano va a haber que invitar al consul,tambien habra que invitar al de camerun por emana o al de brasil por iriney.

                      el sudacamericano que quiera una camiseta,entrada o algo que lo pague y punto.
                      Te has lucido con la palabra, no sé si a propósito o no, pero te has lucido...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ecuador

                        Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Supongo que en el Área de Marketing del club ya estarán dándole vueltas a la cabeza con la posible rentabilidad que entre la población ecuatoriana en la provincia de Sevilla (unas 3000 personas aprox) debe generar en el RBB, el próximo invitado en el palco debe ser el Consul ecuatoriano, no es que sean muchos, pero los que se queden aquí podrían sentirse identificados con nuestro club o por lo menos habría que intentarlo.

                        Un saludo.

                        Pues creo que tienes mucha razón, se puede aprovechar para atraer a esta comunidad a nuestro club, que por otra parte, creo que tiran más para el madrid y el barsa, al menos es lo que se ve en la ciudad que vivo, pero no es raro ver a aficionados sudamericanos, con la elástica del valencia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ecuador

                          estoy contigo compañero fuera esta gente del villamarin ya

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X