Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Va a haber tifo mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Va a haber tifo mañana?

    Enhorabuena a todos por vuestra dedicación y esfuerzo y gracias por hacer Betis de una forma tan espectacular.

    Gracias a todos los aficionados que ayudan, colaboran y se prestan a que el tifo luzca y sacrifican unos minutos de visión
    A los que se quejan les pregunto: De verdad no os compensa perder unos minutos de visión por sentir el orgullo de leer, ver y escuchar los comentarios,elogios e imágenes que dan la vuelta al mundo sobre nuestro estadio y afición? acaso no buscáis luego todos los vídeos para ver la salida de los jugadores,himnos y demás ambientación europea? entonces si la respuesta es sí, que estoy seguro que en un porcentaje altísimo así es, que os perdéis?que ganáis? pues eso..nada más que añadir señorías!

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Va a haber tifo mañana?

      No registró una gran entrada, 22.464 espectadores, pero el ambiente vivido en el Benito Villamarín para volver a presenciar un partido serio de una competición continental fue bonito y se palpaba que era un día importante. El coliseo heliopolitano vistió sus mejores galas para recibir a la Liga Europa en el encuentro de la primera jornada del Grupo I de la competición continental, ante el Olympique Lyonnais. El himno del Betis, antes de que sonara el propio de la competición que se jugaba, volvió a sonar a capella y retumbó por todo el estadio y lo más emocionante surgió de gol norte. La peña BetisWeb desplegó un tifo en el graderío en el que se podía ver una gran pancarta vertical con una imagen del Mundo centrada en Europa que quedaba solapada por el escudo del Betis y la leyenda “His majesty Real Betis returns to Europe”, con las banderas de los países europeos alrededor.

      incluye bonito video

      El Villamarín vistió sus mejores galas para el regreso a Europa

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Va a haber tifo mañana?

        El Benito Villamarín vibró con el regreso del EuroBetis

        Gran ambiente en el estreno en Europa League



        20/09/2013 - 11:00 Siete años después de la última comparecencia europea, el Estadio Benito Villamarín volvió a rugir al son de Europa. El EuroBetis volvía a disputar competición continental, en este caso, la UEFA Europa League, primera vez que lo hace con la actual denominación del torneo, conocido anteriormente como Copa de la UEFA. El público presente en el Benito Villamarín volvió a demostrar su fidelidad por los suyos, dotando a las gradas del coliseo verdiblanco de un ambiente espectacular durante todo el encuentro. Como en cada capítulo brillante que la entidad ha escrito en Europa durante su centenaria historia, la noche resultó especial para los aficionados que se congregaron en Heliópolis para asistir al debut del Real Betis en la fase de grupos ante el Olympique Lyonnais (0-0). Por delante, aún quedan dos partidos para disputar en casa, el primero de ellos ante el Vitória de Guimaraes el próximo 24 de octubre. Ya el 12 de diciembre, los hombres de Mel recibirán al HNK Rijeka en el último envite del Grupo I de la Europa League, con el deseo de ver una trayectoria lo más longeva posible en la UEFA Europa League.
        Hasta la próxima cita europea, el bloque bético disputa el domingo 22 su siguiente partido de liga, ante el Granada CF. En un encuentro importante para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, la escuadra heliopolitana jugará como local a partir de las 12:00 horas, lo que sin duda volverá ser otra buena oportunidad de repetir en los prolegómenos del encuentro la espectacular atmósfera que se vivió en la noche de ayer. Para ello, el Club ha lanzo la iniciativa 'Día del niño Bético', por la cual cada socio podrá adquirir dos entradas para los más pequeños a cinco euros cada una

        Real Betis Balompié -

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Va a haber tifo mañana?

          Originalmente publicado por matematico_alexis Ver Mensaje
          Buenos dias a todos los beticos presentes:

          De verdad y de corazón no me gustaría para nada que se me malentendiera mis palabras, porque en mi primer lugar y ante todo, es darle la enhorabuena y las gracias a esta bendita peña de BetisWeb, por demostrar que se puede hacer Betis y demostrar tus sentimientos por un club como lo haceis siempre, para que el resto de aficionados nos sintamos orgullosos del club y de ustedes.

          Solo querría preguntar, fue obligatorio tener ayer tanto tiempo el tifo puesto en la grada?!?. Yo soy abonado de gol norte abajo, y REPITO ME ENCANTA QUE SE TENGA ESTA INICIATIVA POR HACER ESTE TIPOS DE COSAS, pero ayer creo que fue abusivo el tiempo que se tuvo el tifo puesto en la grada. Se llevó aproximadamente 5 minuto, por lo cual la gente que lo teniamos justamente atras, no vimos, ya ni el betis salir, ni el himno de la europa league, etc.

          Hubo algún problema con la recogida del tifo o es que el tiempo determinado fue así?!?! Nada mas
          Tus palabras son bien recibidas porque para eso estamos, para conocer todas las opiniones y seguir haciendo lo que creemos que es mejor para el Betis respetando al mayor número de béticos posible.

          Respecto al tiempo, además de lo del trabajo que detallan los compañeros dos cositas, la primera es que ayer el equipo tardo en salir y creo que por eso pareció más tiempo, normalmente comenzamos a prepararnos cuando entran a vestuarios después de calentar y dando unos minutos lo tiramos.

          Y la más importante, el tifo no sólo se hace para que la afición disfrute, las fotos y todo eso, una de las grandes finalidades de los tifos que hacemos es que los jugadores lo vean cuando saltan al terreno de juego y sientan un poco más el empuje de la afición para ir a morir a por el partido (nos consta que muchos están pendientes de si hacemos algo y que les encanta cuando se encuentran uno en la grada). Es por eso que perdería toda lógica quitarlo de la grada antes de que salte el equipo.

          De todas formas ayer mucha gente se desplazó para verlo a los laterales, siempre hay esa opción que son 5 minutos y después se vuelve al sitio.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Va a haber tifo mañana?

            Enhorabuena por el tifo, por el ambiente y muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo haciendo Betis a diario.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Va a haber tifo mañana?

              Muy bueno el tifo, mi enhorabuena.

              Ayer el estadio a pesar de la escasa afluencia estuvo repleto de colorido y se animó bastante. Los Supporters de 10 también, con tanta bandera me recordó al gol sur de antaño, que sigan así.

              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                Video completo del tifo

                http://www.betisweb.com/tifos-betisw...ml#post3178646

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                  Sois unos cracks es impresionante lo que hacéis y emociona muchísimo, Enhorabuena y gracias.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                    como siempre chapo a esta gran peña,y animaros a que sigais hacienbo betis

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                      galeria de fotos actualizada

                      http://www.betisweb.com/tifos-betisw...ml#post3178646

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                        Originalmente publicado por matematico_alexis Ver Mensaje
                        Buenos dias a todos los beticos presentes:

                        De verdad y de corazón no me gustaría para nada que se me malentendiera mis palabras, porque en mi primer lugar y ante todo, es darle la enhorabuena y las gracias a esta bendita peña de BetisWeb, por demostrar que se puede hacer Betis y demostrar tus sentimientos por un club como lo haceis siempre, para que el resto de aficionados nos sintamos orgullosos del club y de ustedes.

                        Solo querría preguntar, fue obligatorio tener ayer tanto tiempo el tifo puesto en la grada?!?. Yo soy abonado de gol norte abajo, y REPITO ME ENCANTA QUE SE TENGA ESTA INICIATIVA POR HACER ESTE TIPOS DE COSAS, pero ayer creo que fue abusivo el tiempo que se tuvo el tifo puesto en la grada. Se llevó aproximadamente 5 minuto, por lo cual la gente que lo teniamos justamente atras, no vimos, ya ni el betis salir, ni el himno de la europa league, etc.

                        Hubo algún problema con la recogida del tifo o es que el tiempo determinado fue así?!?! Nada mas
                        En la misma jornada de Liga Europa del otro día, en el Eintracht-Burdeos, a esta gente no le importó llevarse unos minutos sin ver lo que sucedía en el campo mientras sonaba el himno de la competición y salían sus jugadores. Justo en el momento del himno y de la presentación, despliegan esa virguería... En un fondo completo. Y seguro que no vieron nada...

                        Es alucinante.

                        [CENTER][/CENTER]
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 21/09/13, 02:05:44.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                          Fue un tifo muy bonito, ni me imagino lo que se llegaría a hacer con una grada de animación exclusiva, cosas como las que se vieron en el campo del Galatasaray el otro día, sería precioso.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X