Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo: His Majesty Real Betis returns to Europa - 19/09/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tifo: His Majesty Real Betis returns to Europa - 19/09/2013

    Iremos subiendo videos y fotos del tifo de 650m2

    Galeria de fotos


    Tifo: His Majesty Real Betis returns to Europa


    Pelusa97 ha subido: Tifo: His Majesty Real Betis returns to Europa -

    Con motivo del primer partido Europeo de Real Betis despues de 7 años, la peña Betisweb ha realizado este Eurotifo. Real Betis - Olympique de Lyon 19/09/2013

    El tifo esta compuesto de 650 m2, 27 banderas de los paises de la Europa League y un texto dividido en dos que decia:

    "His Majesty Real Betis returns to Europa".






    [LEFT]++

    Con todo el cariño y esfuerzo del mundo nos pusimos en marcha el día después de certificar la clasificación a la fase de grupos contra el Jablonec para, en la medida de nuestras posibilidades presupuestarias y temporales, hacer un tifo para acompañar a nuestro Real Betis en la vuelta a Europa, teniendo claro desde el principio que no pretendíamos comparaciones con nuestros tifos de los derbis que digamos "van a otro nivel".

    Una vista desde la luna del escudo de nuestro Betis abrazando la bola del mundo por el lado del mapa de Europa era la idea central del EuroTifo. En un principio tanto la luna como la bola del mundo iban en relieve pero complicaciones nos hicieron tomar la decisión de olvidarnos de ese tema para poder llegar a tiempo al partido (gran espinita que tenemos clavada).

    La leyenda rezaba así: "His majesty Real Betis returns to Europe"

    Completaba el conjunto las banderas de los 27 países que tienen equipo disputando la Europa League, las cuatro de los países del grupo del Betis franqueaban las letras en el primer anfiteatro, las 23 restantes lucían en el "balcón" del segundo anfiteatro de la grada de gol norte.

    Y como siempre nuestro BAEZ presente.

    Muchísimas gracias a todos los que con su trabajo y amor al Betis lo han hecho posible, con ellos todo es más fácil. Pedazo de comando y lo mejor como siempre es que hay ganas de más, que esto es tanto trabajo para tan poco tiempo que cuando pasa una se queda pensando que quiere más. Es increíble lo mucho que una disfruta con vosotros.

    Gracias también a todos los socios de gol norte que han colaborado y aguantado pacientemente bajo la tela (aunque una vez más nos hemos encontrado algunas quejas) sin ellos esto sería mucho más difícil.

    LARGA VIDA A BETISWEB Y SU COMANDO [LEFT]
    Marivic
    [/LEFT]
    [/LEFT]
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3178647

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X