Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

    Creo que es hora de que los béticos demostremos que estamos hartos de que nos desestabilicen, es hora de dejarle clara a la prensa que los periodistas tienen que informar no opinar ni atacar al Betis.
    Son muchos años aguantando bofetadas diariamente de unos cuantos pseudoperiodistas totalmente subjetivos y de claro color sevillista.
    Igual que se pide paridad entre hombre y mujer, así debería ser en la prensa sevillana deportiva de hoy; son todos sevillistas y despotrican continuamente del Betis como equipo, de jugadores,de personas profesionales del futbol que trabajan en el club y debla directiva. Ya está bien, no más ataques gratuitos ni desestabilizar a un club. Que se dediquen a informar que son periodistas!
    Si alguien estuviera deacuerdo y tiene la posibilidad de hacer un tifo en el Benito Villamarín, estoy seguro que casi todos los béticos lo seguiriamos.
    No a la prensa partidista, no a la prensa Sevillista.

  • #2
    Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

    Me gustaria un tifo (no una pancarta) en contra de la prensa, pero sin nombrar al sevilla o sevillistas. Hay muchas formas de hacerlo y creo que ya es hora de que nosotros ataquemos.

    Comentario


    • #3
      En Madrid no ocurre lo que en Sevilla.
      Hay una prensa madrileña pero no antinada.

      Comentario


      • #4
        Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

        No a la prensa partidista, como dice Sr. Pepelux, no hay porque estar siempre nombrando a las vecinas.

        Comentario


        • #5
          Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

          Tifo:
          Empero al paredon

          Comentario


          • #6
            Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

            Por una prensa justa, un trato digno.
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/03/16, 16:39:10.

            Comentario


            • #7
              Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

              Empero, espinete, florencia, el políglota o el koala son béticos.

              Está mal enfocado el asunto.

              Comentario


              • #8
                Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                Nombrar a las vecinas es un error.

                Comentario


                • #9
                  Pues se les nota muy poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                    Tristemente, este es el nivel que hemos alcanzado.
                    Personalmente, si un periodista opina de una forma contraria a la mía, no lo considero un ataque. Tendrá sus motivos, mejores o peores, pero en el periodismo hay de todo, artículos contrastados, sin contrastar, artículos de opinión...así funciona el periodismo, en nuestra ciudad, en Lepe y en nuestro país.

                    No creo que la "censura" sea la solución, cuando se habla de que no opinen...son periodistas, es su trabajo, que nos guste o nos disguste es diferente, con que cada uno tengamos nuestra opinión y desde el club se dediquen a trabajar sin contar con la prensa es más que suficiente.

                    PD. Comparar la libertad de prensa y el tiempo que dedican a Betis y Sevilla con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres no se si me produce risa o tristeza.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                      No hace falta nombrar a los palanganas.

                      No a la prensa antibética, por poner un ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                        De acuerdo con la idea pero no con nombrar a los indeseables. Estaríamos poniéndoselo en bandeja para más titulares y artículos viperinos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                          Una cosa es opinar y otra cosa muy diferente es mentir, ensuciar, difamar.......
                          Me parece perfecto la idea, pero sin nombrar a los de enfrente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Pues se les nota muy poco.
                            Nuestro problema es que tenemos un enemigo externo y tradicional que es el Sevilla y un enemigo interno que es Lopera con sus satélites, especialmente Castaño.

                            Esos pseudoperiodistas que se dicen béticos están perfectamente alineados con Lopera y Castaño. Si a eso le unimos que desde el momento que se manda a Mel a la Venta, para colmo les falla el chivato interno y Maciá no suelta prenda y se llevan todo el día pegando cornás.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tifo:"POR UNA PRENSA SEVILLANA,NO SEVILLISTA"

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Tristemente, este es el nivel que hemos alcanzado.
                              Personalmente, si un periodista opina de una forma contraria a la mía, no lo considero un ataque. Tendrá sus motivos, mejores o peores, pero en el periodismo hay de todo, artículos contrastados, sin contrastar, artículos de opinión...así funciona el periodismo, en nuestra ciudad, en Lepe y en nuestro país.

                              No creo que la "censura" sea la solución, cuando se habla de que no opinen...son periodistas, es su trabajo, que nos guste o nos disguste es diferente, con que cada uno tengamos nuestra opinión y desde el club se dediquen a trabajar sin contar con la prensa es más que suficiente.

                              PD. Comparar la libertad de prensa y el tiempo que dedican a Betis y Sevilla con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres no se si me produce risa o tristeza.
                              Estoy de acuerdo contigo. Cualquier medida que se tome debe ser en los juzgados por injurias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X