Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

    Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
    En el betis no ha habido cultura de "tifo" nunca, porque hay mucha gente que no suele respetar las cosas que se hacen para crear ambiente y animar, le pones una bandera, cartulina, aplaudidores y no suelen utilizarlo como deben... y mira que es sencillo.

    Os doy todo mi animo, estais haciendo un trabajo encomiable, una próxima intentona podria ser un mosaico como aquel partido Betis Eibar de hace 10 años en todo gol norte en verde y blanco... asi con las cartulinas levantada la gente podria verlo todo y no se quejarán y así se van haciendo a esa "cultura de animación"
    un mosaico de este tipo con esa gente?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_f_c_barcelona_estadio-57897.jpg
Visitas:	1
Size:	35,0 KB
ID:	6441502

    Si ya le tapas la visión con un tifo y se quejan, que van a hacer cuando sean ellos los que se tengan que tapar la visión con una cartulina que tienen que mantener ellos en alto?

    Al final, todo es cuestion de tiempo y como desde betisweb, seguro que se seguirá insistiendo una y otra vez, no solo se acostumbrarán, sino que terminarán pidiendo más.

    Comentario


    • #77
      Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el escudo del betis en el campo del betis es y debe ser SAGRADO.
      Es que vamos, el mero hecho de verte venir un escudo gigante del betis...se les deberian caer los ****** al suelo!!!

      Comentario


      • #78
        Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

        Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
        Solo por preguntar...la pancarta de manque pierda y el escudo del Betis que mostrasteis ayer no es el mismo del banderón del día del derby recortado??? Me parecen los mismos.
        Efectivamente te parecen los mismos porque lo son. Antes de proceder a destruir el banderon del derbi se han reciclado las partes "beticas" y las emblematicas para la peña betisweb.

        Comentario


        • #79
          Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

          Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
          Solo por preguntar...la pancarta de manque pierda y el escudo del Betis que mostrasteis ayer no es el mismo del banderón del día del derby recortado??? Me parecen los mismos.
          es un tifo transformer.

          Comentario


          • #80
            Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

            Seran los mismos béticos de PPV que empiezan a desfilar 15 minutos antes del final

            Comentario


            • #81
              Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

              Esos problemas los hemos tenido nosotros desde hace mucho tiempo. Cartulinas que se han utilizado de gorros, rollos de papel higienico guardados para llevarselos a casa, tiras rotas porque no dejan ver el principio del partido, que si los banderones molestan, y un larguisimo etcetera. Por detalles asi es por lo que es mas que necesaria la creacion de una grada joven en condiciones

              Comentario


              • #82
                Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                Hay que se papanatas, tocapelotas, deborador de programas de tele5, egoista y mascabrevas. Lo siento pero no es cuestión de que se sea más o menos soso, es la combinación de dos factores, por un lado el de la empatía, y por otro el de la lógica. La gente que se negó a realizar un tifo que redunda en beneficios para club y afición carecen de ambos factores y pueden ser definidos como ********* sin ningún rubor.

                Quizá con una autorización explícita del club no hubieran tenido más remedio si no de participar activamente, al menos de tener que aguantarse bajo el escudo. Mi aplauso sentido y reconocimiento a los compañeros que tanto se curran su sentimiento.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/03/12, 09:47:32.

                Comentario


                • #83
                  Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                  Pues quedó precioso aún en la otra grada. Mis agradecimientos a mi peña y al comando!! Vosotros si que sois buenos!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                    Bueno yo estoy a favor de la animación, pero no creo que esto es lo que se deba a hacer.. Veo muchos comentarios aquí un poco sectarios, es decir aquí el aficionado que no quiere tifo a la hoguera, si no quiere tifo es el mismo q se va 15 minutos antes que no se que... Oid todos los béticos que van al campo cada domingo merecen el respeto independientemente de q apoyen esto o no. Desde luego a mi parecer la clave no está en decirles que se aguanten cuando se ponga un tifo, la clave está en decirle al club que hace falta una grada joven también para poder llevar a cabo cosas como estas. Por favor sed más tolerantes que no todos los béticos tienen por qué aceptar vuestras propuestas a pesar de que estas solo tengan la voluntad de animar y crear ambiente para el equipo, pero hay que ser más tolerantes y si no quieren un tifo, pues habrá que ir a pedir soluciones al club, no a resignarse aquí poniendo a cardo a los demás béticos que han pagado su abono y que van al fútbol a ver jugar a su equipo y no quieren que les pongan una tela en los ojos.. Pues ese bético también merece respeto, que aquí hasta hace muy poquito cuando estábamos desauciaos por Lopera bien que había unión en la afición.. Somos una afición amistosa y alegre, por favor más tolerancia hacia el resto de béticos y grada joven ya donde podamos llevar a cabo todas estos proyectos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                      Sin querer desviar demasiado el hilo: vergonzoso también el tontopollas del láser.

                      Tontopollas, que eres un tontopollas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        Bueno yo estoy a favor de la animación, pero no creo que esto es lo que se deba a hacer.. Veo muchos comentarios aquí un poco sectarios, es decir aquí el aficionado que no quiere tifo a la hoguera, si no quiere tifo es el mismo q se va 15 minutos antes que no se que... Oid todos los béticos que van al campo cada domingo merecen el respeto independientemente de q apoyen esto o no. Desde luego a mi parecer la clave no está en decirles que se aguanten cuando se ponga un tifo, la clave está en decirle al club que hace falta una grada joven también para poder llevar a cabo cosas como estas. Por favor sed más tolerantes que no todos los béticos tienen por qué aceptar vuestras propuestas a pesar de que estas solo tengan la voluntad de animar y crear ambiente para el equipo, pero hay que ser más tolerantes y si no quieren un tifo, pues habrá que ir a pedir soluciones al club, no a resignarse aquí poniendo a cardo a los demás béticos que han pagado su abono y que van al fútbol a ver jugar a su equipo y no quieren que les pongan una tela en los ojos.. Pues ese bético también merece respeto, que aquí hasta hace muy poquito cuando estábamos desauciaos por Lopera bien que había unión en la afición.. Somos una afición amistosa y alegre, por favor más tolerancia hacia el resto de béticos y grada joven ya donde podamos llevar a cabo todas estos proyectos
                        hombre, una tela??? hablamos no de una tela cualquiera, hablamos de una tela de 20 metros con el escudo del betis y en el campo del Betis....

                        lo que pasa es que te fastidia por el curro que te das para que despues vengan algunos y sin explicaciones convincentes te eche por tierra todo el trabajo que hemos hecho


                        del resto del mensaje mas o menos de acuerdo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          hombre, una tela??? hablamos no de una tela cualquiera, hablamos de una tela de 20 metros con el escudo del betis y en el campo del Betis....

                          lo que pasa es que te fastidia por el curro que te das para que despues vengan algunos y sin explicaciones convincentes te eche por tierra todo el trabajo que hemos hecho


                          del resto del mensaje mas o menos de acuerdo
                          Claro que tiene que fastidiar, es un curro muy grande y yo personalmente doy las gracias a todos los que ponen su tiempo a disposicion del betis.. Otra cosa no se si por la perspectiva que no sera muy buena no lo habeis probado nunca, pero creo que en gol norte 2º anfiteatro no tendriais problemas, está llenos de jóvenes que nos encantaría algo así.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                            Yo voy a gol sur, el sábado en algunos momentos tenía una bandera que no me dejaba ver bien alguna jugada y la solución fué muy secilla, echar la cabecita para el lado. El escudo tenía 20 metros creo que no era muy dificil que quien quisiera ver se echara 2 minutos a un ladito.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                              Lamentable, eso en gol sur no pasa. se debería quitar los asientos de gol sur YA! y crear allí la grada joven!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Sin querer desviar demasiado el hilo: vergonzoso también el tontopollas del láser.

                                Tontopollas, que eres un tontopollas.
                                Si, y también más de uno que siempre salta con las tonterías racistas hacia gente como marcelo, o xenófobas contra alonso (que bien que lo animarán los mismos que lo insultan por vasco en la eurocopa) pero en eso estuvo bien mi zona al ******* de turno en cuanto hizo 1 vez lo de "u u u u" a marcelo saltamos unos pocos a la vez y se calló de una vez.. Un poco más cerca de la jaula si que se llevaron a uno los antidisturbios así que ya os podeis imaginar la clase de insultos que profería este energúmeno, en fin es una lacra que hay en todos los campos pero que tenemos que acabar con ella cuanto antes.. Con esta gente si que hace falta tomar medidas, que ensucian la imagen de toda la afición sin ningún derecho.. Y respecto a lo del tifo cierto es que esta vez era muy pequeño en comparación al otro, pero bueno a ver si el club nos reubica a todos los que si queremos tifos y animación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X