Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer me lleve una super sorpresa!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer me lleve una super sorpresa!!!!!!

    Queridos amigos beticos:

    Quiero contarles que el dia de ayer fue un dia muy especial, comenzo como un domingo normal, levantandome a las 8 para ir a la misa dominical con mi esposa y mi hijo, era un dia calido como todos los fines de semana aca en Santa Lucia Cotzumalguapa, estabamos ya para salir de la casa cuando un amigo mio que vive junto a mi antigua casa (porque ahora tengo otra direccion, y ahi vive mi hermana), llego y toco la puerta y me dijo "tu hermana me pidio que te entregara este paquete que te enviaron", yo lo recibi asi muy fresco y normal, pero fue justo en el momento que vi un sello color verde que decia BETISWEB que se me alebrestaron las mariposas en el pecho asi como cuando veo a mi esposa en las noches cuando regreso del trabajo (XD), en ese momento mi hijo llego conmigo y me pregunto que quien me enviaba el paquete y yo le conte que era de un amigo muy especial de España, que compartia con nosotros el sentimiento betico, y mi hijo que porsupuesto comparte el sentimiento, me dijo "yo lo abro, yo lo abro" y cuando lo abrio y vio que el paquete contenia el almanaque 2013 de BETISWEB con la estampa de la grada y la pancarta de los gladiadores, se emociono tanto que me hizo recordar momentos muy especiales con el betis como cuando le ganamos a osasuna la copa del rey con goles de oliveira y dani, y cuando le ganamos a chelsea en la champions por 1 a 0 con gol de dani, y cuando remontamos al barca el 2-0 y le ganamos 3-2 con goles de edu y juanito Wowww!!! y me dijo "este es el campo del betis papito?" y "cuando vamos a ir?" y "porque la manta tiene unos guerreros?" y "porque dice manquepierda?" y en ese momento me hice grande contandole lo que el manquepierda significa y el muy atento me escuchaba en todo lo que le conté y luego me dijo, cuando yo compita en el torneo (de karate) voy a sentir el manquepierda tambien, "muy bien hijo, (le dije) porque en cada betico del mundo el manquepierda es parte de su vida", luego le comente que los guerreros representan a esos jugadores que entran al campo y entregan todo para ganar, pero tambien representa a la aficion que nunca los deja solos y que en todo momento dice presente, por eso el mensaje de que el betis nunca estara solo, porque con él estaremos siempre nosotros...

    En mi casa mi hijo, mi esposa y yo compartimos el manquepierda, y con este detalle nos han hecho sentir tan cerca del villamarin y tan cerca de sevilla que no encuentro las palabras que abarquen lo que en estos momentos estoy sintiendo, para decirle a mi amigo del alma "GRACIAS PELUSA97" y a todos los beticos que en cada partido dicen presente y que por ellos yo desde mi televisor o mi computadora le puedo enseñar a mi hijo lo que es el Betis tambien "GRACIAS POR SER BETICOS"...

    Viva el Betis Manquepieda!!!!!

    Saludos a todos desde Guatemala!!!!!!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X