Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jquinocho
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Pelusa no te conozco pero tienes que ser buena jente, solo con lo feliz que has hecho a un betico de allende de los mares, ya dice mucho de ti.Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Rosita
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué guay!! Qué detallazo con este hermano bético y guatemalteco, Pelu!!!

    Grande el sentimiento verdiblanco desde más alla de la frontera....Viva el Betis y los bétic@s del universoooo!!

    Dejar un comentario:


  • casifinidi
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Ufffffffffffff, lei el post en el que decias que eras Betico. Todo lo que te ha pasado resume nuestro sentimiento.

    Bienvenido hermano, bienvenido.

    Viva el betis

    Dejar un comentario:


  • NoA
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué gesto más bonito Pelusa!! Es un verdadero honor poder pertenecer a esta Gran familia que somos los béticos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Querido amigo Guatemalteco:

    En mi viaje de novios que realice por su magnífico, país me compré una camiseta del equipo de Antigua de Guatemala, que visten de verdiblanco y que tengo el orgullo de lucir de vez en cuando por nuestras sevillanas calles.

    Asimismo, tuve el orgullo y el placer de vestir la camiseta bética por las calles de muchas ciudades de su país ( tengo fotos, pero en papel, que en aquella época no tenía cámara digital, jeje. )

    Dejar un comentario:


  • Serbet
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Manquepierda
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Me ha cogido en la facultad.

    y me cuesta explicar cómo he sentido esto.

    Por las dos partes: la guatemalteca y la española.

    Cuánta emoción en verdiblanco.

    GRACIAS por hacer del BETIS una bandera de las que no sólo se lleva por fuera.

    Dejar un comentario:


  • Princesa
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Grande BETISWEB, como siempre, y ese Pelu más comprometido que nunca con los béticos de fuera. Me alegro muchísimo de que puedas sentir tu beticismo mucho más cerca y............. que siga siendo siempre así compañero!!

    Dejar un comentario:


  • galacticosdelguadalquivir
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    y que siga siendo asi por lo tiempo de los tiempos...........amen!!!

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Gran historia.Un betico orgulloso en Guatemala.Y un señor dispuesto a hacer feliz a su hermano betico sin recibir nada a cambio.

    Esto es el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
    De esta forma quiero darte las gracias a ti Pelusa que aun sin concerme me has considerado tu amigo, tu hemano de sentimiento, tu colega, y hasta has hecho realidad uno de mis sueños mas grandes, ayer en la tarde recibi el paquete que me enviaste y ha sido una de las experiencias mas fascinantes de mi vida, todo lo que me enviaste es mejor que como lo habia soñado incluso las bolsitas donde venian las cosas las he colgado en mi cuarto porque me hacen sentir al BETIS ya que vienen desde alla, el disco del himno lo puse en mi equipo de sonido programado para que todas las mañanas se encienda y me despierte escuchando el himno de mi BETIS, la bandera la he colocado en la cabecera de mi cama junto a mi poster del BETIS, el llavero porsupuesto con las llaves de mi casa, y me admira que le atinaste justo a la medida de la playera de BETISWEB. PELUSA MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!! estoy muy contento y agradecido contigo hermano por ser como decimos en Guatemla UN CUAZ!!!!! que significa un amigo-hermano, yo tambien quiero enviarte algo de aqui, algo de Guatemala, y me gustaria que por medio de un MP me dijeras a donde te lo puedo enviar para que sientas tanto tú como tus amigos que Guatemala es Verdiblanca, que Guatemala es del BETIS...
    UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESE DETALLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MI CUAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA EL BETIS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos a todos!!!!!!!!!!!!........
    Bonitas palabras las tuyas, pero aqui el merito lo tienes tu por ser de Betis a pesar de la distancia que te separa, yo solo he contribuido a que nuncas pierdas el amor por este club, al igual que hice con el amigo Comlobiano.

    UN ABRAZO MUY FUERTE CUAZ.

    pd: espero impaciente las fotos para ponerte aqui con el CUAZ Colombiano http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594

    Dejar un comentario:


  • Ernst
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Una vez más de 10 crack!!

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!



    Viva Betisweb!!!

    Dejar un comentario:


  • lynch
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin duda alguna el post más bonito y emocionante que leo desde hace mucho tiempo. Más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga...

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

    grande pelusagrande betiswebgrande guatemalagrande mi betisssssssssssssssss
    que lo disfrutes y mucho

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X