Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Colaboran con un hermano betico????

    este equipo no tiene limites en cuanto a aficion somos la mejor

    PD:A GANAR AL VALENCIA

    Comentario


    • #77
      Re: Colaboran con un hermano betico????

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Sería inresante que lo hicieras así. Por confianza mutua.
      Por supuesto que si... solo una consulta: Como le hago para colgarlas en la web?????

      Comentario


      • #78
        Re: Colaboran con un hermano betico????

        Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        Por supuesto que si... solo una consulta: Como le hago para colgarlas en la web?????
        Ola amigo, me a emocionado tu historia, que sepas que pese a algunas respuestas de este foro (porque en el escribe mucha gente) todos te mandamos animos y un fuerte abrazo y el mensaje de que sepas que aunque estes lejos, aqui nos tienes a todos para acercarte y compartir el BETICISMO contigo... porque si algo especial tiene el Betis a diferencia de otros equipos... ES LA UNIVERSALIDAD y que hay seguidores en cualquier parte del planeta...,

        Te recuerdo que tras las ultimas negociaciones y movimientos del club, ya puedes disftrutar de nuestra TELEVISION ON-LINE:

        http://www.realbetisbalompietv.net/

        donde puedes estar al tanto de noticias, videos, resumenes de partidos y programas especiales como La Hora verde o incluso puedes colgar tu video propio saludando al Betis.

        también puedes disfrutar de BETISVISION:

        http://betisvision.tuyossiempre.com/

        donde peudes mandar tu mensaje de apoyo y felicitación por nuestro CENTENARIO y quedar situado en el mapa-mundi.

        al igual que como sabes tienes esta magnífica web BETISWEB donde dispones de una amplia galería de iamgenes y videos, y poder comaprtir tus opiniones con otros béticos.

        Que sepas... que me gustaría mandarte una aportación de material bético, pero para ello me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a traves de un mensaje privado PM ,para no enviarte algo que ya te hayan enviado.

        ESPERO TU PM.

        SALUDOS Y VIVA EL BETIS Y GUATEMALA

        Comentario


        • #79
          Re: Colaboran con un hermano betico????

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          Ola amigo, me a emocionado tu historia, que sepas que pese a algunas respuestas de este foro (porque en el escribe mucha gente) todos te mandamos animos y un fuerte abrazo y el mensaje de que sepas que aunque estes lejos, aqui nos tienes a todos para acercarte y compartir el BETICISMO contigo... porque si algo especial tiene el Betis a diferencia de otros equipos... ES LA UNIVERSALIDAD y que hay seguidores en cualquier parte del planeta...,

          Te recuerdo que tras las ultimas negociaciones y movimientos del club, ya puedes disftrutar de nuestra TELEVISION ON-LINE:

          http://www.realbetisbalompietv.net/

          donde puedes estar al tanto de noticias, videos, resumenes de partidos y programas especiales como La Hora verde o incluso puedes colgar tu video propio saludando al Betis.

          también puedes disfrutar de BETISVISION:

          http://betisvision.tuyossiempre.com/

          donde peudes mandar tu mensaje de apoyo y felicitación por nuestro CENTENARIO y quedar situado en el mapa-mundi.

          al igual que como sabes tienes esta magnífica web BETISWEB donde dispones de una amplia galería de iamgenes y videos, y poder comaprtir tus opiniones con otros béticos.

          Que sepas... que me gustaría mandarte una aportación de material bético, pero para ello me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a traves de un mensaje privado PM ,para no enviarte algo que ya te hayan enviado.

          ESPERO TU PM.

          SALUDOS Y VIVA EL BETIS Y GUATEMALA

          Gracias amigo... ya te envie el MP..... una vez mas GRACIAS!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #80
            Re: Colaboran con un hermano betico????

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Culegalas en la web y asi lo ven todos. Un abrazo
            Despues de intentarlo toda la tarde creo que ya pude subir las fotos a la Galeria de Imagenes de BetisWeb... En la seccion de Otras Imagenes...

            Ojala puedan verlas ahi coloque las siguientes fotos: Mi casa verde, Mis muebles verdes, mi poster de periodico del Betis, unas fotos que tengo pegadas en la puerta de mi cuarto de los partidos que le ganamos al Madrid en la copa del Rey y el Carranza, mi piso verde, y sin faltar yo con mi poster del Betis...

            Saludos a todos........ Un abrazo........

            Comentario


            • #81
              Re: Colaboran con un hermano betico????

              Disculpen amigos... Talvez no es el mejor momento para hacer esta pregunta debido a como estan los animos por la situacion del equipo, pero viendolo por otro lado es para distraernos un poco y olvidarnos un rato de lo mal que la estamos pasando... Pero...

              Alguien sabe algo acerca de mi caso????... Me refiero a este post........

              Comentario


              • #82
                Re: Colaboran con un hermano betico????

                Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Disculpen amigos... Talvez no es el mejor momento para hacer esta pregunta debido a como estan los animos por la situacion del equipo, pero viendolo por otro lado es para distraernos un poco y olvidarnos un rato de lo mal que la estamos pasando... Pero...

                Alguien sabe algo acerca de mi caso????... Me refiero a este post........
                dame tiempo y te envio algo segun te dije.

                saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: Colaboran con un hermano betico????

                  Y si ponemos pasta y nos lo traemos pa ver un partido?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Colaboran con un hermano betico????

                    Mis queridos amigos:

                    Quiero expresarles que me siento orgulloso de mi BETIS, y por supuesto de su increible afición, son sorprendentes, pude ver el resumen deportivo del fin de semana y pasaron los goles del BETIS ante el mallorca, los goles fueron muy bonitos especialmente el de Sobis, pero más que eso lo que me causo uno orgullo inexpresable fue ver a todos ustedes ahi apoyando, gritando y cantando muy alegres, lo primero que paso por mi mente fue QUE GRANDE ES EL BETIS, ESA ES MI FAMILIA...

                    Desde aqui quiero exhortarlos para que en todos los juegos del BETIS apoyen con todas las fuerzas a nuestro glorioso, porque es nuestro y siempre sera nuestro, recuerden la frase de SI FUIMOS TUYOS 100 AÑOS, SEREMOS TUYOS SIEMPRE, eso mismo nos dice el BETIS...

                    Estoy muy emocionado por la victoria y espero que sigan sumando puntos y quien sabe talvez juguemos uefa en la siguiente temporada... Yo nunca he dejado de apoyar a pesar de la distancia y ni pienso dejar de hacerlo...

                    Tambien quiero aprovechar para felicitar los chicos de la web porque son geniales, y a toda la afición del BETIS porque con haberlos visto asi como son, me siento muy orgulloso de llamarme BETICO.

                    Ojala que nuestro BETIS siga en el camino que se merece y llegue a estar entre los grandes que es asi como siempre deberia estar... (pero ni modo siempre que este Lopera no se va a poder, pero no hay que dejar de luchar)

                    Gracias por un espacio en el foro para expresar mis sentimientos y sentirme cerca del BETIS...

                    Saludos...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Colaboran con un hermano betico????

                      Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                      Mis queridos amigos:

                      Quiero expresarles que me siento orgulloso de mi BETIS, y por supuesto de su increible afición, son sorprendentes, pude ver el resumen deportivo del fin de semana y pasaron los goles del BETIS ante el mallorca, los goles fueron muy bonitos especialmente el de Sobis, pero más que eso lo que me causo uno orgullo inexpresable fue ver a todos ustedes ahi apoyando, gritando y cantando muy alegres, lo primero que paso por mi mente fue QUE GRANDE ES EL BETIS, ESA ES MI FAMILIA...

                      Desde aqui quiero exhortarlos para que en todos los juegos del BETIS apoyen con todas las fuerzas a nuestro glorioso, porque es nuestro y siempre sera nuestro, recuerden la frase de SI FUIMOS TUYOS 100 AÑOS, SEREMOS TUYOS SIEMPRE, eso mismo nos dice el BETIS...

                      Estoy muy emocionado por la victoria y espero que sigan sumando puntos y quien sabe talvez juguemos uefa en la siguiente temporada... Yo nunca he dejado de apoyar a pesar de la distancia y ni pienso dejar de hacerlo...

                      Tambien quiero aprovechar para felicitar los chicos de la web porque son geniales, y a toda la afición del BETIS porque con haberlos visto asi como son, me siento muy orgulloso de llamarme BETICO.

                      Ojala que nuestro BETIS siga en el camino que se merece y llegue a estar entre los grandes que es asi como siempre deberia estar... (pero ni modo siempre que este Lopera no se va a poder, pero no hay que dejar de luchar)

                      Gracias por un espacio en el foro para expresar mis sentimientos y sentirme cerca del BETIS...

                      Saludos...
                      ...uf que grande somos!! con gente como tu en esta aficion, en este familia....me ha emocionado leerte....
                      ojala algun dia puedas ver un partido aqui en nuestra casa, en tu casa.
                      un saludo, hazle caso a pelusa!! que es un crak.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Colaboran con un hermano betico????

                        Mis queridos amigos les tengo una buena noticia...

                        Yo tengo una pagina de internet llamada www.lucianosenlinea.com y tratando la manera de fomentar el beticismo aqui en Guatemala le he colocado dos links que espero sirvan para reconocer al BETIS de este lado del mundo y aqui en la comunidad guatemalteca...

                        Me gustaria que la visitaran y pudieran ver los links que le puse en la seccion de LO MEJOR DEL DEPORTE y de paso tambien me puedan enviar sus mensajes con sus opiniones acerca de mi pagina web en la seccion de CONTACTANOS, tambien tiene una seccion que se llama ENVIA TUS MENSAJES DE TEXTO ahi pueden enviarme mensajes a mi cel, en la seccion de MOVISTAR al numero 55193865...

                        De antemano muchas gracias por todo... Ustedes son geniales!!!!!!!!

                        P.D. Donde han escuchado esta frase:

                        SUEÑO VERDIBLANCO, UN CORAZON, LA SANGRE DE MIS VENAS TEÑIDA DE TU COLOR, ALEGRIA DE MIS PENAS, LA CURA DE MI DOLOR, ES PASION, ES SUFRIMIENTO E ILUSION LA EMOCION CADA DOMINGO DE ANIMAR CON MI AFICION, GRITANDO TODOS JUNTOS REAL BETIS CAMPEON!!!!!!!!!!
                        Y 100 AÑOS QUE CUMPLIMOS YA DE HISTORIA 1907 PARA EL BETIS AÑO DE GLORIA......(sigan ustedes por favor.....) ANIMO BETIS.... ESTAMOS CONTIGO POR SIEMPRE......

                        Saludos....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Colaboran con un hermano betico????

                          Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                          Un saludo a todos mis amigos y hermanos de sentimiento verdiblanco... Soy un gran betico del otro lado del mundo, de Guatemala... Talvez no tenga tanta importancia para ustedes lo que les voy a decir pero igual lo voy a hacer:
                          Existe un lugar en el mundo que alberga a la gente mas maravillosa, a una afición considerada la mejor de todas, a un equipo que con sus colores y su corazón destila gloria, un lugar al que solo en sueños podria llegar y daria lo que fuera por estar ahi un sabado o domingo cuando todos se unen en una misma causa, con un mismo fin, con un mismo deseo y una esperanza que es hacer temblar la palmera, hacer de heliopolis la capital del mundo y del BETIS un verdadero glorioso, ese lugar se llama SEVILLA y su gente son ustedes mis amigos que sin conocerlos los quiero con mi corazón y mis hermanos de sentimiento porque formamos parte de la misma familia "EL BETICISMO"... He visto fotos, videos e incluso algunas transmisiones de televisión, y el representativo del BETIS es un tesoro inalcansable para mi, porque lamentablemente aqui en Guatemala la gente no es sensitiva al buen gusto y por eso no conocen a nuestro BETIS, durante años he buscado por todos lados posibles esas prendas que me hagan ver asi como me siento tan verdiblanco como todos ustedes pero no he tenido ningun éxito en mi ardua busqueda de bufandas, pulseras, cadenas, camisetas, polos, pants, zapatos y nada de nada.... Lo unico que adorna mi casa es el color verde con el que la he pintado, el piso verde que le colocado, mis muebles verdes y todos los recortes de periodico que tengo del BETIS aunque solo sea de los partidos contra madrid y barca porque solo esos se ven aqui... Mi punto es que he intentado con todas mis opciones de lucir algo de mi BETIS y no he podido y me muero por eso, he intentado pedir a algun amigo por medio de las diferentes webs pero nada, incluso una vez intente conseguir el numero de Manuel Ruiz de Lopera pero consegui un numero y nada que ver... esta es la web del BETIS que mas me gusta y por eso ahora quisiera rogarles si a alguien le sobra una bufanda, una camiseta, una pulsera, un poster, o lo que sea que diga BETIS y sea verdiblanco... que se hermane conmigo y pueda regalarmela... talvez la comision del centenario se entera de esta petición y hacen algo (talves son solo sueños mios)... pero porfavor amigos y hermanos si alguien puede yo le quedare eternamente agradecido.....
                          No quiero parecer algo molesto pero creanme que todos los domingos en la noche estoy viendo todos los canales de resumenes deportivos para al menos ver el resultado... porque con tantas dificultades eso es lo unico que me queda...
                          No se preocupen si no pasa nada con este post... solo queria hacer un intento mas por hacer realidad uno de los sueños que tanto he tenido... (incluso una vez soñe que habia venido don Manuel y que me habia obsequiado una camiseta de Sobis, Capi, Caffa y Odonkor... pero igual son sueños mios... y otra vez soñe que habia venido el BETIS a jugar aqui y yo habia hablado con Capi y me dio su camiseta igual que Sobis...) pueden creerlo realmente me muero por el BETIS....
                          Saludos a todos desde Guatemala.....
                          Atentamente:
                          Ismael Estuardo Ruiz Fernandez
                          ********

                          Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco es su color, un escudo, una leyenda y un pedazo de afición... VIVA EL BETIS.....
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Hola.
                          proximamente te mandaré una bandera del centenario y a ver si puedo una bufanda.

                          ya te avisare cuando realize el envio.

                          saludos beticos
                          como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

                          1. - Bandera del Centenario
                          2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
                          3. - Camiseta de Betisweb
                          4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
                          5. - Disco con Himno del Centenario
                          6. - Llavero del Betis.

                          y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

                          tan pronto recibas todo esto, nos avisas y nos mandas foto igual que nuestro otro hermano de Colombia.
                          http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

                          Gracias por ser del Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Colaboran con un hermano betico????

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

                            1. - Bandera del Centenario
                            2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
                            3. - Camiseta de Betisweb
                            4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
                            5. - Disco con Himno del Centenario
                            6. - Llavero del Betis.

                            y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

                            tan pronto recibas todo esto, nos avisas y nos mandas foto igual que nuestro otro hermano de Colombia.
                            http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

                            Gracias por ser del Betis.
                            ....cosa mas grande co.ño!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                              Que gran peña cohoneeeeees!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Colaboran con un hermano betico????

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

                                1. - Bandera del Centenario
                                2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
                                3. - Camiseta de Betisweb
                                4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
                                5. - Disco con Himno del Centenario
                                6. - Llavero del Betis.

                                y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

                                tan pronto recibas todo esto, nos avisas y nos mandas foto igual que nuestro otro hermano de Colombia.
                                http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

                                Gracias por ser del Betis.

                                Eres un crack tio, me quito el sombrero contigo.

                                Si los que estan "trincando del betis" sintieran el betis la mitad que tu, y tuvieran un corazon semejante al tuyo..otro gallo cantaria...GRACIAS PELU.

                                Un saludo.

                                P.D: Ira er nota to coloraoooo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X