Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

    Eso es un bético. Gracias, por ser bético, y por llevar el beticismo por el mundo. Inundar el mensaje verdiblanco más allá de las fronteras.

    Eres, sinceramente, BETICISMO PURO Y DURO.

    Comentario


    • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

      me llena de orgullo ver como en el extranjero hay beticos repartidos por todo el mundo

      Comentario


      • Re: Colaboran con un hermano betico????

        Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        Fue hace mucho tiempo, estaba en mi casa viendo un partido entre Real Betis - Real sociedad y ver los colores, la afición, el estadio, el ambiente, todo fue increible, es ahi cuando sientes que esto es algo que sentirás por siempre, en ese entonces recuerdo haber visto jugar a Finidi George, Robert Jarni, Alfonsito, que este ultimo me dejo fascinado con su tecnica le decían el mago de los botines blancos, era la sensación del equipo, yo recuerdo que desde ese entonces cada fin de semana estuve pendiente de los resultados y buscando la forma de acercarme al equipo, luego vinieron momentos de todo tipo de sentimientos, como cuando el Barcelona nos gano la final de la Copa del Rey en el 97 fueron lagrimas amargas las que me tuve que tragar, luego el descenso junto con el atletico de madrid, pase un año completito sin tener noticias de mi Betis porque en ese entonces ni siquiera existia internet aqui, cuando volvimos a la primera senti que volvia a nacer, luego de eso vinieron momentos inolvidables para mi, momentos que recordaré siempre como cuando logramos quedar el 4 lugar y llegar a pre-Champions, ganarle al Chelsea con gol de Dani, empatarle al Liverpool, ganarle al Monaco y conseguir esa Champions tan soñada, Ganarle a Osasuna 2-1 en la Copa del Rey del 2,005, y muchos momentos mas como en la temporada anterior ganarle al Sevilla 2-1 con un golazo de Varela, dejar fuera al Madrid de la copa del rey, en fin hace mucho tiempo que me siento tan BETICO como ustedes mis queridos amigos, pero creamne que no ha sido nada facil aqui en Guatemala porque las dificultades son gigantescas por ejemplo aqui si no eres Madrid o Barca todos te ven como un bicho raro, incluso llegan a burlarse cuando juegan y nos ganan, pero hay algo que yo siempre he respondido cuando empiezan a discriminarme asi y es: SER DEL BETIS NO ES GANAR UNA COPA O UNA LIGA, SER DEL BETIS ES SUFRIR Y REIR AL MISMO TIEMPO, SER DEL BETIS ES LLEVAR EN TU CORAZON TRECE BARRAS VERDIBLANCAS Y 100 AÑOS DE HERMANDAD, SER DEL BETIS NO ES UN SIMPLE GUSTO SINO UN SENTIMIENTO ETERNO, y la frase que mas me gusta: EL BETIS GANA COPAS POR LA AFICION Y NO AFICION POR LAS COPAS... Porque para mi ser del BETIS es el orgullo mas grande de mi vida... Me gusta el BETIS, AMO AL BETIS, por eso estudio su historia, veo a la aficion, agradezco por las glorias y apoyo en las derrotas, y aunque este solo de este lado del mundo se que existe toda una gran familia que siempre me arropará al compartir conmigo este sentimiento... mi familia EL BETICISMO...
        Un saludo y un abrazo enorme a todos los BETICOS a ustedes mis hermanos de sentimiento que al igual que yo nos dejamos el corazón en cada juego y siempre pero siempre apoyaremos a nuestro glorioso...
        PORQUE SI FUIMOS TUYOS 100 AÑOS SEREMOS TUYOS SIEMPRE... VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        esa si que era la mejor plantilla de la historia.

        Comentario


        • Respuesta: GUATEMALA VERDIBLANCa

          Hola quaz.
          Hoy te he enviado diversos materiales del Betis y Betisweb. ( no te digo lo que es para que sea una sorpresa)

          Espero te guste y los disfrutes

          Comentario


          • Respuesta: GUATEMALA VERDIBLANCa

            wow amigo no sabia que habiamso varios fanaticos del betis en guatemala yo tambien le voy al betis amuerte

            Comentario


            • Respuesta: GUATEMALA VERDIBLANCa

              Viva Guatemala y la mare que os pario a los béticos de allí!

              Guatemala es verdiblanca!!

              Saludos y viva er Beti

              Comentario


              • Re: Colaboran con un hermano betico????

                hola amigos perdonen no se donde hacer un post asi que aprovechare este foro de un betico fuera de españa yo me llamo henry y soy de costa rica siempre he sido seguidor del betis desde pequeño se preguntaran como me hice betico y les dire todo empieza cuando tenia apenas unos 6 años quizas menos daban la liga española en abierto ahi vi por primera vez aquellos colores tan hermosos ahi fue amor a primera vista desde entonces e seguido al betis es dificl aqui en costa rica seguirlo pero veo canales de deportes y ahora q soy mas grande me e registrado en esta maravillosa web del betis ademas de que los partidos del betis en españa aqui son de mañana no me importa levantarme temprano a verlos amo al betis y con orgullo digo que soy betico.
                recientemente quize comprarme una camisa del betis ahi el problema en costa rica no las venden siempre las mismas camisas barcelona y madrid es una injusticia hace 2 dias me meti a intenet a ver cuanto costaba comprar una camisa del betis en españa pero son muy caras no tengo ese dinero quisiera saber si alguien le sobra una camisa del betis no me importa si sea vieja solo quiero tener una camisa del betis es mi mayor sueño

                Comentario


                • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                  hola volvia a escribir a ver que paso con alguien que tenga un camiseta vieja del betis que no quisiera para regalar es que aqui en costa rica no hay ni una

                  Comentario


                  • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                    Un abrazo para esa persona bética de Guatemala. Yo trabajo temporalmente en México, soy bético y socio, y por cierto, estuve buscando la peña bética de México DF, con la información de betisweb y resultó ser un hotel. Ruego que me confirméis donde está la peña bética de México DF y si podéis decidme cómo os puedo mandar fotos de la experiencia.
                    Muchas gracias, muuuucho betis y saludos a todos los béticos del universo

                    Comentario


                    • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                      Calendario enviado
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betiscalendario.jpg
Visitas:	2
Size:	108,1 KB
ID:	6446320

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X