Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Colaboran con un hermano betico????

    Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
    lo e copiado a un e-mail y lo e mandado a radio betis, lo han leido y han prometido hacer lo maximo posible por ayudar a este betico

    Eso sí emitido pero a la vez omitiendo de donde ha salido el mensaje por el presentador del programa, pues ha salido de BETISWEB pese a quien le pese.

    ¿Tan malo es decir que ha salido de esta bendita web?

    Ah, es verdad los peligrosos "shicos de la web", luego unidad y bla bla bla

    Comentario


    • #47
      Re: Colaboran con un hermano betico????

      Originalmente publicado por juandoe Ver Mensaje
      Con la cantidad de béticos que habrá en Sevilla que quieran ir a un partido y no puedan por motivos económicos y se piensa en gastar 3000 euros para alguien de Guatemala. Asi es este pais, todo para los de fuera, y los nuestros que se pudran.
      Yo leyendo esto estaba pensando en sacarte a ti el carnet de 1er anfiteatro para el año que viene.

      Comentario


      • #48
        Re: Colaboran con un hermano betico????

        Millones de GRACIAS a todos ustedes mi querida familia verdiblanca, ver tanta hermandad de parte suya me hace sentir tan bético que hasta las lagrimas se me han salido de la emoción igual como cuando vi el resultado de racing 0-2 betis en el resumen deportivo de media noche (yo todavia despierto esperando con el alma en la mano)... Este mensaje es para agradecerles tantas muestras de solidaridad por parte de ustedes, definitivamente somos la mejor afición del mundo, ver tantos amigos y hermanos de sentimientos me hace sentir orgulloso de llamarme BETICO y decir sin titubear SOY DEL BETIS. Mis amigos no creen que haya recibido tantas muestras de amistad y me dicen que no puede ser, pero yo les he dicho a todos que ser del BETIS no es solo decirlo cuando gana tu equipo, sino vivir, sentir y amar los colores y las trece barras porque ahi esta tu alma, ahi esta tu corazón, ahi esta tu vida, ahi esta tu gente, tu familia unidos todos por una causa y siempre MANQUEPIERDA VIVA EL BETIS, ser del Betis es un sentimiento que va mas allá de un simple gusto, ser del BETIS es ser como todos ustedes y por eso me siento orgulloso...
        Gracias.............

        Comentario


        • #49
          Re: Colaboran con un hermano betico????

          Tu historia de amor al Betis es increible, cuéntanos cómo y cuando te hiciste bético, o mejor dicho, cómo y cuando te diste cuenta que habías nacido bético. Por favor, sería muy interesante saberlo.

          Comentario


          • #50
            Re: Colaboran con un hermano betico????

            si porfavor,cuentanoslo :D

            Comentario


            • #51
              Re: Colaboran con un hermano betico????

              Fue hace mucho tiempo, estaba en mi casa viendo un partido entre Real Betis - Real sociedad y ver los colores, la afición, el estadio, el ambiente, todo fue increible, es ahi cuando sientes que esto es algo que sentirás por siempre, en ese entonces recuerdo haber visto jugar a Finidi George, Robert Jarni, Alfonsito, que este ultimo me dejo fascinado con su tecnica le decían el mago de los botines blancos, era la sensación del equipo, yo recuerdo que desde ese entonces cada fin de semana estuve pendiente de los resultados y buscando la forma de acercarme al equipo, luego vinieron momentos de todo tipo de sentimientos, como cuando el Barcelona nos gano la final de la Copa del Rey en el 97 fueron lagrimas amargas las que me tuve que tragar, luego el descenso junto con el atletico de madrid, pase un año completito sin tener noticias de mi Betis porque en ese entonces ni siquiera existia internet aqui, cuando volvimos a la primera senti que volvia a nacer, luego de eso vinieron momentos inolvidables para mi, momentos que recordaré siempre como cuando logramos quedar el 4 lugar y llegar a pre-Champions, ganarle al Chelsea con gol de Dani, empatarle al Liverpool, ganarle al Monaco y conseguir esa Champions tan soñada, Ganarle a Osasuna 2-1 en la Copa del Rey del 2,005, y muchos momentos mas como en la temporada anterior ganarle al Sevilla 2-1 con un golazo de Varela, dejar fuera al Madrid de la copa del rey, en fin hace mucho tiempo que me siento tan BETICO como ustedes mis queridos amigos, pero creamne que no ha sido nada facil aqui en Guatemala porque las dificultades son gigantescas por ejemplo aqui si no eres Madrid o Barca todos te ven como un bicho raro, incluso llegan a burlarse cuando juegan y nos ganan, pero hay algo que yo siempre he respondido cuando empiezan a discriminarme asi y es: SER DEL BETIS NO ES GANAR UNA COPA O UNA LIGA, SER DEL BETIS ES SUFRIR Y REIR AL MISMO TIEMPO, SER DEL BETIS ES LLEVAR EN TU CORAZON TRECE BARRAS VERDIBLANCAS Y 100 AÑOS DE HERMANDAD, SER DEL BETIS NO ES UN SIMPLE GUSTO SINO UN SENTIMIENTO ETERNO, y la frase que mas me gusta: EL BETIS GANA COPAS POR LA AFICION Y NO AFICION POR LAS COPAS... Porque para mi ser del BETIS es el orgullo mas grande de mi vida... Me gusta el BETIS, AMO AL BETIS, por eso estudio su historia, veo a la aficion, agradezco por las glorias y apoyo en las derrotas, y aunque este solo de este lado del mundo se que existe toda una gran familia que siempre me arropará al compartir conmigo este sentimiento... mi familia EL BETICISMO...
              Un saludo y un abrazo enorme a todos los BETICOS a ustedes mis hermanos de sentimiento que al igual que yo nos dejamos el corazón en cada juego y siempre pero siempre apoyaremos a nuestro glorioso...
              PORQUE SI FUIMOS TUYOS 100 AÑOS SEREMOS TUYOS SIEMPRE... VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Colaboran con un hermano betico????

                Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Fue hace mucho tiempo, estaba en mi casa viendo un partido entre Real Betis - Real sociedad y ver los colores, la afición, el estadio, el ambiente, todo fue increible, es ahi cuando sientes que esto es algo que sentirás por siempre, en ese entonces recuerdo haber visto jugar a Finidi George, Robert Jarni, Alfonsito, que este ultimo me dejo fascinado con su tecnica le decían el mago de los botines blancos, era la sensación del equipo, yo recuerdo que desde ese entonces cada fin de semana estuve pendiente de los resultados y buscando la forma de acercarme al equipo, luego vinieron momentos de todo tipo de sentimientos, como cuando el Barcelona nos gano la final de la Copa del Rey en el 97 fueron lagrimas amargas las que me tuve que tragar, luego el descenso junto con el atletico de madrid, pase un año completito sin tener noticias de mi Betis porque en ese entonces ni siquiera existia internet aqui, cuando volvimos a la primera senti que volvia a nacer, luego de eso vinieron momentos inolvidables para mi, momentos que recordaré siempre como cuando logramos quedar el 4 lugar y llegar a pre-Champions, ganarle al Chelsea con gol de Dani, empatarle al Liverpool, ganarle al Monaco y conseguir esa Champions tan soñada, Ganarle a Osasuna 2-1 en la Copa del Rey del 2,005, y muchos momentos mas como en la temporada anterior ganarle al Sevilla 2-1 con un golazo de Varela, dejar fuera al Madrid de la copa del rey, en fin hace mucho tiempo que me siento tan BETICO como ustedes mis queridos amigos, pero creamne que no ha sido nada facil aqui en Guatemala porque las dificultades son gigantescas por ejemplo aqui si no eres Madrid o Barca todos te ven como un bicho raro, incluso llegan a burlarse cuando juegan y nos ganan, pero hay algo que yo siempre he respondido cuando empiezan a discriminarme asi y es: SER DEL BETIS NO ES GANAR UNA COPA O UNA LIGA, SER DEL BETIS ES SUFRIR Y REIR AL MISMO TIEMPO, SER DEL BETIS ES LLEVAR EN TU CORAZON TRECE BARRAS VERDIBLANCAS Y 100 AÑOS DE HERMANDAD, SER DEL BETIS NO ES UN SIMPLE GUSTO SINO UN SENTIMIENTO ETERNO, y la frase que mas me gusta: EL BETIS GANA COPAS POR LA AFICION Y NO AFICION POR LAS COPAS... Porque para mi ser del BETIS es el orgullo mas grande de mi vida... Me gusta el BETIS, AMO AL BETIS, por eso estudio su historia, veo a la aficion, agradezco por las glorias y apoyo en las derrotas, y aunque este solo de este lado del mundo se que existe toda una gran familia que siempre me arropará al compartir conmigo este sentimiento... mi familia EL BETICISMO...
                Un saludo y un abrazo enorme a todos los BETICOS a ustedes mis hermanos de sentimiento que al igual que yo nos dejamos el corazón en cada juego y siempre pero siempre apoyaremos a nuestro glorioso...
                PORQUE SI FUIMOS TUYOS 100 AÑOS SEREMOS TUYOS SIEMPRE... VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                sencillamente impresionante,me has dejado los bellso de punta

                Comentario


                • #53
                  Re: Colaboran con un hermano betico????

                  Este lo que quiere es que le pagemos el viaje a España, ha echo una coctelera de frases y sentimiento, estudiadas, que ni el se lo cree.

                  Si quiere algún recuerdo del Betis (bufanda,banderín,camiseta.....) que lo pida por internet http://www.betismoda.com/, por correo certificado.Creo que ese beticismo que pregona se merece unos gastos de envio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Colaboran con un hermano betico????

                    Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                    Este lo que quiere es que le pagemos el viaje a España, ha echo una coctelera de frases y sentimiento, estudiadas, que ni el se lo cree.

                    Si quiere algún recuerdo del Betis (bufanda,banderín,camiseta.....) que lo pida por internet http://www.betismoda.com/, por correo certificado.Creo que ese beticismo que pregona se merece unos gastos de envio.
                    Pues vaya interpretación...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Colaboran con un hermano betico????

                      Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                      Este lo que quiere es que le pagemos el viaje a España, ha echo una coctelera de frases y sentimiento, estudiadas, que ni el se lo cree.

                      Si quiere algún recuerdo del Betis (bufanda,banderín,camiseta.....) que lo pida por internet http://www.betismoda.com/, por correo certificado.Creo que ese beticismo que pregona se merece unos gastos de envio.
                      desde luego que te has lucido....pero bueno...cada uno tiene su opinion

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Colaboran con un hermano betico????

                        Beticos como este chaval, para mí, son los que hacen a este equipo tan tan tan tan tan grande, un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Colaboran con un hermano betico????

                          pelusa , creo que como presidente de tu peña , deberias ponerte en contacto con el centenario , blas balleteros o quien sea y contarles esta historia , haber si tienen un detalle con este guatemalteco. ¿que opinas? un abrazo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Colaboran con un hermano betico????

                            es IMPRESIONANTE hasta donde puede llegar el beticismo

                            mas alla de las fronteras siempre alguien que diga viva el betis manquepierda.........

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Colaboran con un hermano betico????

                              Guatemala Es Verdiblanca, Ole Los Beticos Universales.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Colaboran con un hermano betico????

                                Porq no mandas una foto de tu casa verde con los muebles verdes? No me imagino una casa asi. La verdad es q yo, por muy betico q soy, no pintaria mi casa de esa forma. Estas colgao! y me encanta!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X