Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Otra pedazo de historia Bética mucho mas allá de las fronteras.............y yo aún me pregunto...........Del Nido...."SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO...?????"
    1+
    pd: Tambien se puede ser del Betis B (el segundo equipo de la ciudad)

    Comentario


    • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      1+
      pd: Tambien se puede ser del Betis B (el segundo equipo de la ciudad)
      jajajajaja........el que es del Betis es del Betis sin categorías........!!!!!!

      Comentario


      • Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

        De esta forma quiero darte las gracias a ti Pelusa que aun sin concerme me has considerado tu amigo, tu hemano de sentimiento, tu colega, y hasta has hecho realidad uno de mis sueños mas grandes, ayer en la tarde recibi el paquete que me enviaste y ha sido una de las experiencias mas fascinantes de mi vida, todo lo que me enviaste es mejor que como lo habia soñado incluso las bolsitas donde venian las cosas las he colgado en mi cuarto porque me hacen sentir al BETIS ya que vienen desde alla, el disco del himno lo puse en mi equipo de sonido programado para que todas las mañanas se encienda y me despierte escuchando el himno de mi BETIS, la bandera la he colocado en la cabecera de mi cama junto a mi poster del BETIS, el llavero porsupuesto con las llaves de mi casa, y me admira que le atinaste justo a la medida de la playera de BETISWEB. PELUSA MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!! estoy muy contento y agradecido contigo hermano por ser como decimos en Guatemla UN CUAZ!!!!! que significa un amigo-hermano, yo tambien quiero enviarte algo de aqui, algo de Guatemala, y me gustaria que por medio de un MP me dijeras a donde te lo puedo enviar para que sientas tanto tú como tus amigos que Guatemala es Verdiblanca, que Guatemala es del BETIS...
        UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESE DETALLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MI CUAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        VIVA EL BETIS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Saludos a todos!!!!!!!!!!!!........

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17094

        Comentario


        • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

          Hola! me alegro que te haya llegado todo bien y no se haya perdido por el camino. Anda que no te vas a levantar contento todos los dias con el himno jejej. A ver si subes unas fotitos.

          Saludos

          pd: si es que este pelu, es mucho pelu

          Comentario


          • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

            Muchos más que un sentimiento, un escudo una bandera mucho más que todo eso más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga Viva el Betis Manquepierda!!

            Gracias a personas como tu que desde lejos apoyais al glorioso tenemos estos magnificos versos en nuestro himno. Admirable lo tuyo de apoyar al betis desde allí y lo de Pelusa no tiene nombre....

            Comentario


            • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

              Gracias a béticos como tú el beticismo es todavía mucho más grande. Me alegro de que ahora puedas disfrutar este sentimiento un poqito más, y no dejes de compartir con tu familia de Betisweb todo lo que se te ocurra.

              Grande Betisweb una vez más!!!! Ole BETISWEB, ole la mejor peña del mundo mundial......y lo de Pelusa, que la verdad es que no tiene nombre

              Comentario


              • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                Nada mas de imaginarme tu alegria me emociono.... y yo mismo me alegro de compartir contigo este gran (y universal) sentimiento...
                Un abrazo desde el otro lado del charco

                Comentario


                • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                  Me alegro que te haya gustado lo que te ha mandado Pelusa, y me alegra mas todavia que haya beticos como él, que pongan el Betis a la altura que realmente se merece, ya que quien nos dirige siempre lo tiene que no levanta un palmo del suelo...si tuviesemos un presidente con un amor a los colores tan sincero como el de Pelusa, nos comiamos el mundo y a todos los que estan en el.

                  Gracias de parte del Betis Pelusa...

                  Comentario


                  • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                    OLÉ!!!!! que alegría da leer estos post macho, me lleno asta arriba y la unica explicacion a esta sensacion es decir...Betis...que grande eres

                    Comentario


                    • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                      la verdad que me alegro muchisimo .menos mal que esta esta web pa alegrarnos .GRANDE PELU!!!

                      Comentario


                      • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                        ENORME....

                        Que peña mas grande, que tio mas grande, pelusa, crack.

                        Y a ti, gracias por desprender beticismo alla por Guatemala...que grande es ser Bético.
                        Me habeis emocionado.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                          ke bonito es esto, ai estan los destructores del club manola, llevando el beticismo, a todo el mundo, abriendo fronteras

                          Comentario


                          • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                            Que bueno es que haya béticos en todas partes del mundo. Este chaval es un auténtico bético.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                              y todavia hay gente que critica internet

                              Que gran invento

                              enhorabuena amiigo, porque el betis es grande por sus aficionados.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!

                                Se escucha se siente PELUSA PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Fantástico gesto el tuyo y el de quienes hayan colaborado. Da gusto tener a gente así en la vida. Un saludo hermanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X