Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Savall abandona el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Savall abandona el Betis B

    Pues esta mañana, el central catalán del Betis B se ha estado despidiendo de sus compañeros por twitter. No sé dónde va, pero deja el filial con el que no ha llegado a debutar pese a llegar en verano como el fichaje estrella del equipo de Vidakovic. Creo que no ha tenido la oportunidad que merecía porque físicamente estaba muy bien, pero no sé qué habrá pasado con Vidakovic que lo tuvo de central titular en la pretemporada.
    Pese a la buena temporada de Súper y Borja Navarro, creo que se va sin saber qué podía haber aportado al filial.
    Yo que le vi en la selección Sub19, me parece un central con unas condiciones tremendas para triunfar, pero las lesiones en el Espanyol y el ostracismo de este año le han impedido demostrarlo.
    Mucha suerte a Guillem.

  • #2
    Re: Savall abandona el Betis B

    Una pena no haber podido verle porque prometia mucho. Me gustaria saber la verdadera razon de su marcha. Mucha suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Savall abandona el Betis B

      jo que pena,estuvo ayer a nuestro lado viendo el partido contra el cacereño una pena que no le haya podido ni siquiera demostrar su valia, esto de fichar,ilusionar al chaval y despues no darle minutoa es infame vamos

      Comentario


      • #4
        Re: Savall abandona el Betis B

        Una pena, me habían hablado muy bien de él, incluso aficionados pericos no vieron con buenos ojos su marcha.

        En categorías inferiores prometía muchísimo.

        Mucha suerte allá donde vaya!

        Comentario


        • #5
          Re: Savall abandona el Betis B

          Si no ha podido ni debutar y han puesto a Raillo antes que a el por alguna cosa será...buena suerte

          Comentario


          • #6
            Re: Savall abandona el Betis B

            Lo que no entiendo es por que abandona el equipo antes de final de temporada. Ya no esta ni en la web oficial.

            Comentario


            • #7
              Re: Savall abandona el Betis B

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Lo que no entiendo es por que abandona el equipo antes de final de temporada. Ya no esta ni en la web oficial.
              Si no le daban ni un minuto, ¿Que pintaba aqui?

              Comentario


              • #8
                Re: Savall abandona el Betis B

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Si no le daban ni un minuto, ¿Que pintaba aqui?
                Queria saber si ha sido por algun motivo en especial el que no jugara en toda la temporada, porque si estaba a buen nivel fisico, por que jugo Raillo en vez de el cuando falto uno de los centrales?

                Comentario


                • #9
                  Re: Savall abandona el Betis B

                  Lo raro de este fichaje es que jugando en el Espanyol, que le da oportunidades hasta al utillero, no hubiera tenido ninguna. Eso ya puede dar una pista de que algo no va bien con este chaval, y lo dije cuando se le fichó.
                  Luego, muy mal lo tiene que haber hecho, no para ser suplente de Borja y Súper, que lo están haciendo bien, sino de Raíillo. que cuando ha jugado, antes de ser expulsado casi siempre, ha demostrado que como mucho está lejos de poder jugar en 2ªB hoy en día. Por cierto: este sábado en Lucena es baja Borja por amarillas. Ojalá Raíllo haya espabilado como Fran Ávila últimamente. Casi me conformo con que no deje al equipo con diez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Savall abandona el Betis B

                    Pero todavia no es oficial no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Savall abandona el Betis B

                      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Pero todavia no es oficial no?
                      Lo han quitado de la plantilla del B de la web oficial...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X