Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Palancar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manu Palancar

    Esto es lo que ha puesto vía twitter Miki Roda, alguien tiene idea a que se puede referir?

    "En breve habrá noticias fresqueras sobre el canterano Manu Palancar..."

  • #2
    Re: Manu Palancar

    Pues me parecería un error renovarlo. Es el único titular del B que no sólo no ha crecido sino que ha ido hacia atrás.
    Se deja la piel, tiene empuje y sube mucho, pero sube sin sentido y atrás, algo en lo que es típico que se flojee de joven pero va mejorando, ha pegado dos o tres pasos atrás.

    Renovar a Palancar y dejar salir a Bernal o Damián me parece de locos.

    Comentario


    • #3
      Re: Manu Palancar

      Eso he pensado yo. En un posible error de renovarlo sinceramente. Lo habré visto 10 partidos este año, y en NINGUNO me ha gustado. Y en los que televisaron ya ni te cuento.

      Comentario


      • #4
        Re: Manu Palancar

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Eso he pensado yo. En un posible error de renovarlo sinceramente. Lo habré visto 10 partidos este año, y en NINGUNO me ha gustado. Y en los que televisaron ya ni te cuento.
        Si es para cederlo no me parecería mal. Pero para seguir en el filial no tendría ni sentido ni mérito ninguno.

        Comentario


        • #5
          Re: Manu Palancar

          Es que no hay buenos jugadores en la cantera por desgracia, no hay ninguno apto para la primera division. Incluyo Pozuelo. Esta muy descuidada nuestra cantera. No vale contar Beñat y Miki porque no son "nuestros".

          Comentario


          • #6
            Re: Manu Palancar

            ...y lo de Manu Palancar es cierto, todo el mundo comenta que es un coladero.

            Comentario


            • #7
              Re: Manu Palancar

              Esperemos a ver si amplia algo lo que diga Miki, o noticias nuevas sobre Palancar en algún otro medio los proximos días.

              Aunque desde ya digo, que no me parecería bien la renovación.

              Comentario


              • #8
                Re: Manu Palancar

                Escuché hace semanas que la idea era renovarle. Desde luego creo que no tiene nivel para el Betis, si en Segunda B con más de 21 años desentona en el filial, no entiendo que baremo se toma para que continúe...

                Y en los últimos partidos televisados del filial directamente ha hecho el ridículo, como otros varios, todo hay que decirlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Manu Palancar

                  A mi me ha llegado algo al respecto... pero de momento no puedo abrir la boca.

                  Y si, estoy de acuerdo, esta estancadisimo. Me ha decepcionado mucho esta temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manu Palancar

                    El ridículo de los últimos partidos no es culpa de los jugadores titulares en sí. Yo llevo viendo a este grupo de jugadores mucho (este último año sólo me he perdido tres partidos del filial) y creo que las tres variables que explican lo vistos son lo verde que está Vidakovic (y espero que sea eso y no pura ineptitud) para generar modelos distintos de sacar la pelota jugada que no sea bajar al medio centro, la paupérrima configuración de una plantilla repleta de recambios que no valen ni para 3ª (Ayala, Raíllo, Néstor, Sofiane, Savall, Kike, Gila...) y una preparación física escandalosa. Y esto último es hasta querellable. El preparador físico del B este año merece una denuncia ante el colegio profesional correspondiente amén de un despido justificadísimo y hasta indemnizable por parte nuestra.

                    Una vez soltada la parrafada, Palancar lleva demostrando haber empeorado y desde luego no merecer seguir en un filial del Betis en 2ªB desde el comienzo de temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manu Palancar

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El ridículo de los últimos partidos no es culpa de los jugadores titulares en sí. Yo llevo viendo a este grupo de jugadores mucho (este último año sólo me he perdido tres partidos del filial) y creo que las tres variables que explican lo vistos son lo verde que está Vidakovic (y espero que sea eso y no pura ineptitud) para generar modelos distintos de sacar la pelota jugada que no sea bajar al medio centro, la paupérrima configuración de una plantilla repleta de recambios que no valen ni para 3ª (Ayala, Raíllo, Néstor, Sofiane, Savall, Kike, Gila...) y una preparación física escandalosa. Y esto último es hasta querellable. El preparador físico del B este año merece una denuncia ante el colegio profesional correspondiente amén de un despido justificadísimo y hasta indemnizable por parte nuestra.

                      Una vez soltada la parrafada, Palancar lleva demostrando haber empeorado y desde luego no merecer seguir en un filial del Betis en 2ªB desde el comienzo de temporada.
                      Perfecto analisis de lo que ha sido el año del filial. El equipo se cae porque lleva tieso cerca de dos meses, no ganan una carrera. Por no hablar del sr. Vidakovic que sale sistematicamente sin 9. Este año ha llegado a jugar Nono un partido de delantero ( si no recuerdo mal, Ceuta ). Ya se que los delanteros son malisimos, pero el equipo lleva sin referencia arriba toda la temporada.

                      Despues de salvarse a ultima hora, lo que estaban haciendo era poco menos que un milagro. Una lastima, se ahogaron en la orilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manu Palancar

                        Pues bueno ya queda menos para que "supuestamente" den explicaciones los que pusieron el organigrama de la cantera patas arriba, mucho colegueo y tal pero los resultados de la cantera han sido notablemente más bajos(por no decir otra cosa).
                        Dirán que hay que darle tiempo al proyecto, que esto no se hace en un día u bla bla bla ...
                        La cantera había que modernizarla, pero parece que la han cagado un poquitin

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manu Palancar

                          Lo que no me parece bien es que ahora los canteranos renuevan con pretemporada con el primer equipo por contrato...creo que debe ser Mel el que decida a quién se lleva en función de su rendimiento, no porque lo exija un contrato y creo que Palancar no merece ir a la pretemporada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manu Palancar

                            A ver si lo ceden a algún equipo de segunda y el chaval recupera la confianza, cuando debutó no me pareció mal lateral, pero este año la verdad es que en los partidos que han dado por TV ha sido de los mas flojos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manu Palancar

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues me parecería un error renovarlo. Es el único titular del B que no sólo no ha crecido sino que ha ido hacia atrás.
                              Se deja la piel, tiene empuje y sube mucho, pero sube sin sentido y atrás, algo en lo que es típico que se flojee de joven pero va mejorando, ha pegado dos o tres pasos atrás.

                              Renovar a Palancar y dejar salir a Bernal o Damián me parece de locos.
                              Totalmente de acuerdo, aunque creo que Damián todavía tiene contrato.
                              Y Bernal me temo que ya ha jugado su último partido con el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X