Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

    Originalmente publicado por Monica Ver Mensaje
    No fichan delanteros?
    Alex Alegría del Cacereño

    Comentario


    • #32
      Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

      Aparte, digo, ese ya lo sabia, gracias no obstante

      Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      Alex Alegría del Cacereño

      Comentario


      • #33
        Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Efectivamente como ya adelantamos hace un mes, el lunes comienza la pretemporada con el equipo de Mariano Suarez.
        Es verdad, lo adelantaste hace tiempo lo de Juanma. ¿Sabes si alguno más va ir al Coria?

        Gracias por lo que nos informas de cantera, eres el mejor informador del tema.

        Comentario


        • #34
          Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

          Confirmado que está fichado?

          Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
          Alex Alegría del Cacereño

          Comentario


          • #35
            Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es verdad, lo adelantaste hace tiempo lo de Juanma. ¿Sabes si alguno más va ir al Coria?

            Gracias por lo que nos informas de cantera, eres el mejor informador del tema.
            Agradecido por tus palabras, también gracias a ti por toda la información de cantera que nos enteramos por ti.

            De momento no tengo mas información si va alguno mas a Coria.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/07/12, 21:19:45.

            Comentario


            • #36
              Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

              De los que han acabado ciclo en el juvenil, falta que Tena se ha marchado cedido al C.D. Ronda. Es muy posible que cuando concluya el stage del filial en Marbella haya algún descarte que tome el mismo rumbo.

              Comentario


              • #37
                Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                el lunes hablé sobre Carlos Fernandez, ayer me confirmaron que Carlos hará la pretemporada con el Betis B

                Comentario


                • #38
                  Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                  Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                  el lunes hablé sobre Carlos Fernandez, ayer me confirmaron que Carlos hará la pretemporada con el Betis B
                  ¿Y posibilidades de que se quede hay? ¿O es simplemente para decirle que no vale y así tener una "excusa" para rescindirle contrato?

                  Aunque se haya fichado a Alegría, yo creo que de delanteros no es que vayamos sobrados, aunque sí es cierto que yo por lo menos prefiero a Wojcik que a Carlos Fernández, que lamentablemente creo que no tiene nivel de cara al primer equipo (que es para lo que creo yo que debe servir un filial).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                    He visto por la CD a varios jugadores juveniles que van hacer la pretemporada con el Betis B, a los ya conocidos de Ismael, Adri, Wojcik, Alex, se han unido también Luis Lara y José Carlos, este último del CA la pasada temporada y por tanto primer año de Juvenil, y aunque su equipo para la próxima temporada va hacer el LN, el solo hecho de contar para la pretemporada del Betis B es una gran noticia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                      Luis Lara también era cadete el año pasado, ¿no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Luis Lara también era cadete el año pasado, ¿no?
                        Si efectivamente Luis Lara era CA la temporada pasada, se me pasó decirlo en la anterior respuesta

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                          Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                          He visto por la CD a varios jugadores juveniles que van hacer la pretemporada con el Betis B, a los ya conocidos de Ismael, Adri, Wojcik, Alex, se han unido también Luis Lara y José Carlos, este último del CA la pasada temporada y por tanto primer año de Juvenil, y aunque su equipo para la próxima temporada va hacer el LN, el solo hecho de contar para la pretemporada del Betis B es una gran noticia
                          Compañero ha tenido que haber un error en lo que comentas, me he puesto en contacto con Luis Lara y se ha quedado sorprendido cuando le doy la enhorabuena, jaja, me ha comentado que eso no es verdad, que el esta en su pueblo de Jaén ( Torreperogil) y que el no va a hacer la pretemporada con el Betis B, que cree que Jose Carlos tampoco. Luis Lara me ha comentado que su equipo tampoco sera en principio el de liga nacional, que la semana que viene comienza la pretemporada en el juvenil de preferente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                            Llevo un rato pensando donde ha podido estar el error,de José Carlos te puedo asegurar que si, porque estuve hablando con él y su padre mientras espereban que le tocara para hacer el reconocimiento médico pertinente, ya se había hecho los analísis de sangre

                            Además si entras en el foro de cantera de betis libre.com en el post sobre el Betis B hay una foto de varios jugadores esperando entrar para el reconocimiento y verás a José Carlos un poco apartado del grupo y apoyado sobre la pared. Estaban allí otros padres de futbolistas, mientras estuve desayunando en la cafeteria de la CD entró Luis Madrigal al que erroneamente confundí con Luis Lara, que había pasado ya los reconocimintos, al rato se marchó con la mochila que le habían dado, pregunté que si Luis hacía también la pretemporada pensando erroneamente que era Luis Lara, me dijeron que si por lo que mi error ha sido mayúsculo.
                            Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 20/07/12, 17:18:03.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                              Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                              Llevo un rato pensando donde ha podido estar el error,de José Carlos te puedo asegurar que si, porque estuve hablando con él y su padre mientras espereban que le tocara para hacer el reconocimiento médico pertinente, ya se había hecho los analísis de sangre

                              Además si entras en el foro de cantera de betis libre.com en el post sobre el Betis B hay una foto de varios jugadores esperando entrar para el reconocimiento y verás a José Carlos un poco apartado del grupo y apoyado sobre la pared. Estaban allí otros padres de futbolistas, mientras estuve desayunando en la cafeteria de la CD entró Luis Madrigal al que erroneamente confundí con Luis Lara, que había pasado ya los reconocimintos, al rato se marchó con la mochila que le habían dado, pregunté que si Luis hacía también la pretemporada pensando erroneamente que era Luis Lara, me dijeron que si por lo que mi error ha sido mayúsculo.
                              No pasa nada joraga, con tantos chavales es lo normal confundirse algunas veces-

                              Hace unos minutos he contactado con José Carlos Ramirez , hará la pretemporada con el Betis b y después jugara en el LN este central izquierdo, como muy bien decías tu.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                                ¿Está confirmado que Adrián, el chaval que vino del San Fernando, hace la pretemporada con el B?


                                Y por cierto, ¿no os parece que empiezan muy tarde? Porque se han hecho los reconocimientos, empiezan a entrenar el lunes. Los que siguen dejaron de competir dos meses antes de finalizar su temporada, hay mucho juvenil al que casi lo mismo (por calendario y no jugarse nada) y van a empezar los últimos (o casi a la par de los últimos, habiendo equipos que empiezan tarde por haber estado en liguillas de ascenso o descenso).

                                Yo no sé de preparación física, sólo me parece raro. Y añado el matiz de preocupante viendo que sigue el mismo responsable en la preparación física y cómo llegó (porque eso sí lo vieron mis ojos y puedo comparar con otros años) el equipo de muerto, pero muerto, físicamente a finales de temporada. Que Palancar y Bernal no podían con su alma siendo dos portentos físicos, vaya. Y este año hay algunos miembros de la que será la plantilla (no juveniles este año) que a final de temporada al menos tenían físico de niño.

                                PD: Prefiero ser "agorero" a "ventajista", porque además no me duelen prendas en decir que me he equivocado y no tengo ni idea.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/12, 01:29:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X