Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible plantilla del Betis B 2012-2013

    Para aclarar un poco como queda la plantilla del filial esta temporada podemos poner y comentar aquí las bajas, altas. Por favor, si falta o sobra algún jugador lo decís y se actualiza.

    Según lo que he podido leer en el foro quedaría algo así:

    PLANTILLA REAL BETIS BALOMPIÉ B 2012-2013

    Porteros:
    Antonio Ayala, Bernabé

    Laterales izquierdos: Fran Ávila, Varela

    Centrales: Borja Navarro, Súper, Caro

    Laterales derechos: Palancar, Isaac

    Extremos izquierdos: Sergio Rodríguez, Luís Madrigal, Eneko

    Medios centros: Nono, Carlos García, Eder Vilarchao, Rubén Cárdenas, Edu Alarte

    Extremos derechos: Vadillo

    Mediapuntas: Ismael

    Delanteros: Querol, Alex, Wojcik


    ALTAS:
    Eneko
    (R.Sociedad B), Eder Vilarchao (Sestao), Alex (Cacereño)

    PROMOCIONAN: Bernabé, Caro, Isaac, Varela, Rubén Cárdenas, Ismael, Luis Madrigal, Wojcik (Juvenil División de Honor)

    HAN JUGADO EN LA PRETEMPORADA: Serrano, José Carlos, Nacho González, Docsion, Rafa Navarro, Adrián, Pablo Ganet, Fran Díaz, David Hinojosa, Alex Barrera, Álvaro Jiménez, Marco Rosa

    BAJAS:
    Savall (Villarreal B), Fernando (Burinam), Bernal (Mirandés), Damián (Córdoba C.F.), Sofiane (ASO Chlef), Eloy Gila (Nástic), Kike (Getafe B), Agudo (San Roque), Rubén Díaz (Valladolid B), Carlos Fernández (Elche)

    SUBEN AL PRIMER EQUIPO:
    Adrián, Alex Martínez y Pozuelo

    SE VAN CEDIDOS:
    Jaime Contreras
    (Alcalá), Néstor (Coria C.F.), Manolo (At.Sanluqueño), Juanma (Coria C.F.), Mariano (Real Jaén), Raíllo (Córdoba B), Santi (San Roque)

    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 03/09/12, 19:57:06.

  • #2
    Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

    Lo de Alex sigue en pause. Lo de que Adrián, Pozuelo y Alex Martínez tengan ficha de primer equipo todavía no está confirmado.

    Comentario


    • #3
      Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

      vadillo no sube?

      Comentario


      • #4
        Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

        Muy bien, la verdad es que queda muy claro cómo está la cosa de momento.

        No me extrañaría que algún central suba a la pretemporada porque Borja puede llegar o muy justo o no llegar de la operación y Súper está con el primer equipo.

        PD: Santi es extremo izquierdo, es obvio que o él o Madrigal saldrán cedidos y por aquí comentaron que será Madrigal y al Coria.

        Comentario


        • #5
          Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          Lo de Alex sigue en pause. Lo de que Adrián, Pozuelo y Alex Martínez tengan ficha de primer equipo todavía no está confirmado.
          Pozulo y Adrián, por contrato, no pueden volver al filial.
          A Ale han decidido subirlo. Correcto aparte de por la decisión en sí por no tapar a Varela.

          Comentario


          • #6
            Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

            ¿Kike que va a jugar en todos los filiales de España?

            Comentario


            • #7
              Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              vadillo no sube?
              No, en principio parte con ficha del filial y el 27 en el primer equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Santi es extremo izquierdo, es obvio que o él o Madrigal saldrán cedidos y por aquí comentaron que será Madrigal y al Coria.
                A mi me comentaron la cesion de Madrigal al Coria hace tiempo, pero parece que de momento la cosa está parada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                  Creo que Ezequiel juega este año en el b.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                    Con la llegada de Alex Alegría, ya tenemos otro refuerzo para el filial. De todos modos, creo que falta un lateral derecho, otro central (Borja, Super y Caro ne gustan, Raillo debería salir cedido al menos), un volante diestro y un par de delanteros más. No creo que pida mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Con la llegada de Alex Alegría, ya tenemos otro refuerzo para el filial. De todos modos, creo que falta un lateral derecho, otro central (Borja, Super y Caro ne gustan, Raillo debería salir cedido al menos), un volante diestro y un par de delanteros más. No creo que pida mucho.
                      De acuerdo contigo pero creo que un delantero mas bastaría, por detrás vienen Pepelu y el polaco que se puede echar mano de ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                        En mi opinión el lateral derecho con Palancar e Isaac está cubierto. Sí creo que hacen falta un extremo derecho, un medio centro (ni Alarte, ni Cárdenas ni Mariano me convencen) que ojalá fuera Bernal y un delantero rápido, aunque quizá no sería una locura darle ese papel a Juanma, pero con un delantero que viene de un año en blanco quizá sí que haya que traerlo de fuera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                          Ezequiel tiene ficha del primer equipo no? Porque si no es así creo que debería estar en el filial antes que estar cedidos en otros clubes. No me gusta que se vayan ni Damia ni Bernal pero bueno, Adrián no creo que tenga ficha del primer equipo porque si va a estar en el banquillo toda la temporada que ni eso porque cuenta como tercer portero si le haces ficha lo pierdes del filial, mejor que tenga ficha del filial y sea el titular y cuando lo requiera Mel que se lo lleve en alguna que otra ocasio. Agudo creo que no tenia mala pinta pero bueno..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                            Originalmente publicado por PakoRBb Ver Mensaje
                            Ezequiel tiene ficha del primer equipo no? Porque si no es así creo que debería estar en el filial antes que estar cedidos en otros clubes. No me gusta que se vayan ni Damia ni Bernal pero bueno, Adrián no creo que tenga ficha del primer equipo porque si va a estar en el banquillo toda la temporada que ni eso porque cuenta como tercer portero si le haces ficha lo pierdes del filial, mejor que tenga ficha del filial y sea el titular y cuando lo requiera Mel que se lo lleve en alguna que otra ocasio. Agudo creo que no tenia mala pinta pero bueno..

                            Agudo no creo que estuviera a la altura para jugar en Segunda "B" y menos en un filial, que debe tener jugadores con mira a que asciendan al primer equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                              Según me han dicho, Bernal va a renovar y se va a ir cedido, seguramente a un primera(a mi me han comentado que al Rayo).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X