Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B – CD Mairena: “Ganar o ahogarte en la orilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis B – CD Mairena: “Ganar o ahogarte en la orilla”

    De nuevo mala imagen ante un rival muy inferior.

    Después de haber hecho lo más difícil, alcanzar el liderato a falta de tres jornadas y hacer otro ridículo en la ciudad deportiva sevillista ante un flojo equipo, el Betis B puede quedarse con la miel en los labios por decisiones nada acertadas por parte de su entrenador Óscar Cano. Y hablamos de un “flojo” equipo con la clasificación en la mano, a falta de 2 jornadas el filial rojiblanco está a 5 puntos del descenso, con la permanencia virtualmente conseguida.

    Un Betis B muy irregular

    Al igual que pudimos ver que la apuesta ante la UB Lebrijana le salió a la perfección, el pasado jueves pudimos asistir a un esperpento de tal calibre que puede terminar por sentenciar al técnico granadino de cara a su continuidad al frente del banquillo del filial. Dos derbis perdidos, el primero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 1 – 4 y el segundo, en la sevillista por 2 – 1 con la pérdida del liderato incluida. Mal bagaje para un entrenador de un filial como el del Real Betis Balompié.

    Partido de “alto riesgo”

    El encuentro de mañana domingo en la Cuidad Deportiva verdiblanca se puede catalogar de alto riesgo. Un alto riesgo deportivamente hablando si tenemos en cuenta lo que se juega el filial en estas dos jornadas, siempre a expensas de lo que haga el CD San Roque de Lepe ante un CD Cabecense sin opción alguna de llegar a la promoción y sin nada en juego que les haga luchar por los tres puntos.

    Muchos obstáculos para estas dos jornadas

    Mal pintan las cosas para el filial en la lucha por el liderato teniendo en cuenta que el último rival del conjunto lepero es el Ceuta que puede llegar a ese encuentro con la temporada hecha y sin nada en juego al igual que el Cabecense en la anterior jornada. Sin embargo, el Betis B se enfrenta a dos conjuntos nada fáciles de batir, en primer lugar el CD Mairena (3 – 2 en la ida), y sobre todo el CD Gerena (1 – 1 en la ida), un buen aliado en las jornadas anteriores, ya que se encargó de ganar a los rivales béticos por la lucha del campeonato.

    A esperar que imagen ofrece el equipo

    Viendo lo visto a lo largo del campeonato, y visto el rendimiento tan irregular de los de Cano, nadie puede saber qué cara mostrará el equipo del técnico granadino en la tarde de mañana. Y lo cierto es que el de mañana es el partido más importante de la temporada, ya que de no ganar mañana y con la presumible victoria del líder en casa ante un Cabecense con las chanclas puestas, las opciones de alcanzar el primer puesto se verían frustradas al ponerse el líder a cuatro puntos del Betis B, que solo podría optar al segundo puesto. Esperemos que mañana Óscar Cano ande algo acertado y dirija desde el banquillo al filial hacia la victoria a la espera de lo que suceda en el Municipal de Lepe a partir de las 19:00 horas.

    Convocatoria y posible once

    Con las ya consabidas bajas de Marco Rosa, Andriu y Jorge Muñoz por lesión, es muy difícil poder acertar un once de cara al encuentro de mañana si no atenemos a jornadas anteriores en las que el técnico bético sorprendía a propios y extraños con sus convocatorias y alineaciones. Hay que añadir que hay ciertos futbolistas entre los que están Kevin Lacruz y Fausto Tienza, con un rendimiento muy pobre para lo que se espera de ellos el pasado jueves en el partido ante el Sevilla C. Con más de 20 jugadores para poder elegir, se antoja complicado intuir por quienes apostará Cano, pero les dejamos uno que bien podría ser el que jugase de inicio a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Posible once: Montoya; Isaac, Varela, Soufian, Caro; Lolo, Fausto, Álvaro González, Moyita; Juanma y Marc Mas.

    Como siempre recordar que la entrada para los socios es gratuita presentando el carnet de abonado en taquilla y el precio para los no socios es de 10 € para los adultos y 3 para los infantiles menores de 14 años.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X