Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

    Pelusa97 ha subido: Celebración final del Betis - Sevilla - Alevin A

    Celebración final del Betis - Sevilla del Alevin A, con resultado final de 4-3 que le da el liderato un punto por encima del Sevilla a falta de dos jornadas.





    [CENTER]Segunda división Andaluza Alevin
    ALEVIN A

    [/CENTER]

    Entrenador:
    Antonio Sevillano
    Segundo Entrenador: Juanito Diaz
    Preparador fisico: Victor Lopez



    [CENTER]Post del foro| Plantilla | Partidos | Estadísticas | Calendario | Clasificación | Galería de fotos
    [/CENTER]
    [LEFT]

    [/LEFT]

  • #2
    re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

    Segunda división? Han cambiado el formato? Estamos en segunda siendo cuartos? Y en benjamines igal siendo campeones? Raro no?

    Comentario


    • #3
      re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

      Yo creo que seria más lógico llamarle Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, independientemente de la nomenclatura de la categoria en la que militen, nos entenderiamos mejor.

      Dicho esto me extraña mucho que de Preferente Alevín o Benjamín se pase a llamar 2ª División
      Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 12/07/14, 07:52:17.

      Comentario


      • #4
        re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

        Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
        Yo creo que seria más lógico llamarle Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, independientemente de la nomenclatura de la categoria en la que militen, nos entenderiamos mejor.

        Dicho esto me extraña mucho que de Preferente Alevín o Benjamín se pase a llamar 2ª División
        si creeis los entendido que debemos añadir la letra A,B,C ponerlo en cada post y lo añado al titulo

        demas que no he abierto el post de benjamin ya que en el cuadro tienen el mismo nombre, que hago???

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
          Yo creo que seria más lógico llamarle Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, independientemente de la nomenclatura de la categoria en la que militen, nos entenderiamos mejor.

          Dicho esto me extraña mucho que de Preferente Alevín o Benjamín se pase a llamar 2ª División
          si creeis los entendido que debemos añadir la letra A,B,C ponerlo en cada post y lo añado al titulo

          demas que no he abierto el post de benjamin ya que en el cuadro tienen el mismo nombre, que hago???
          Pelu, yo estoy con Joraga. Lo mejor es Alevin A , B y C. Y Benjamin A, B y C.

          Para no confundirnos es lo mejor.

          Comentario


          • #6
            re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            si creeis los entendido que debemos añadir la letra A,B,C ponerlo en cada post y lo añado al titulo

            demas que no he abierto el post de benjamin ya que en el cuadro tienen el mismo nombre, que hago???
            Parece que han cambiado los nombres de la divisiones, por si te vale y para distinguir a cada equipo benjamín y alevín , estos son sus entrenadores , según el nombre del equipo.

            Benjamín A: Alberto Martín
            Benjamín B: Rmilio Fajardo
            Benjamín C: Daniel Martinez
            Pre Benjamín: Enrique Bermejo


            Alevín A: Antonio Sevillano
            Alevín B. ,Manuel Pedro Martínez Ollero
            Alevín C : López Bernal

            Comentario


            • #7
              Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Parece que han cambiado los nombres de la divisiones, por si te vale y para distinguir a cada equipo benjamín y alevín , estos son sus entrenadores , según el nombre del equipo.

              Benjamín A: Alberto Martín
              Benjamín B: Rmilio Fajardo
              Benjamín C: Daniel Martinez
              Pre Benjamín: Enrique Bermejo


              Alevín A: Antonio Sevillano
              Alevín B. ,Manuel Pedro Martínez Ollero
              Alevín C : López Bernal
              hecho

              Comentario


              • #8
                Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hecho
                -----------------------------------------------------
                Era lo lógico,que los equipos sigan diferenciandose por las letras A,B etc, aunque la denominacion de las categorias hayan cambiado, Ahora solo falta saber quienes son el B o C y saber en que grupos quedan encuadrados..

                Y una duda, ¿alguien sabe porqué en Alevines,Benjamines yPrebenjamines no existe la primera division?

                Comentario


                • #9
                  Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  -----------------------------------------------------
                  Era lo lógico,que los equipos sigan diferenciandose por las letras A,B etc, aunque la denominacion de las categorias hayan cambiado, Ahora solo falta saber quienes son el B o C y saber en que grupos quedan encuadrados..

                  Y una duda, ¿alguien sabe porqué en Alevines,Benjamines yPrebenjamines no existe la primera division?
                  Es que no me lo explico aún, En alevín y benjamín consta de preferente,1º División divididos a su vez en 3 grupos y después la 2º con todos los grupos restantes, en prebenjamín solo hay una categoría de primera en la cual están todos los grupos no existe la segunda provincial. Esto hasta esta temporada desconozco aún si cambiará el año que viene ¿ por qué? porque en senior se conoce ya que lo que era antes Preferente pasa a ser 2º andaluza, lo que antes era 1º regional ahora será 3º andaluza y 2º regional será 4º andaluza. Ahora mi duda es saber si eso repercute en estas categorías tan inferiores y como será el cambio si es que se produce.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/07/14, 21:14:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                    Supongo que el campeonato de Andalucía será lo que pase a ser denominado "Primera División Andaluza".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Supongo que el campeonato de Andalucía será lo que pase a ser denominado "Primera División Andaluza".
                      -------------------------------------------------
                      Ya Lu, esa es una de las posibilidades que se me han pasado por la cabeza, pero sigue sin cuadrarme, primero porque eso seria siempre una Fase Final , y segundo ¿porque en Cadetes e Infantiles si y en estas categorias no?..enfin un poco raro, ya nos enteraremos de las razones....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                        1a Andaluza esta x crearse, lo máximo es 2a q es dnd esta nuestro A

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                          El Real Betis se ha hecho con los servicios de Baldu y Ruben . Dos jugadores que el año pasado eran alevines del Cabecense que ha logrado el ascenso a la Preferente . No se si este año le corresponde el Infantil B o este alevin lo que si sé es que he visto un par de partidos del primero y tiene un desparpajo impresionante . Un goleador nato que ha sido el alma de este equipo .

                          Hace mas de un mes me comentaron que Baldu lo tenía hecho con el Madrid , no se que habrá podido pasar , pero lo cierto es que al final ha acabado aquí según me cuentan .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                            Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                            El Real Betis se ha hecho con los servicios de Baldu y Ruben . Dos jugadores que el año pasado eran alevines del Cabecense que ha logrado el ascenso a la Preferente . No se si este año le corresponde el Infantil B o este alevin lo que si sé es que he visto un par de partidos del primero y tiene un desparpajo impresionante . Un goleador nato que ha sido el alma de este equipo .

                            Hace mas de un mes me comentaron que Baldu lo tenía hecho con el Madrid , no se que habrá podido pasar , pero lo cierto es que al final ha acabado aquí según me cuentan .
                            Van al Infantil B.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                              Dos buenos peloteros, han ganado varios torneos con el alevin de prueba, son ya infantiles como bien ha dicho Lu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X