Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abeledo

    ¿Que es lo que ha pasado con este chaval? apuntaba maneras y por lo que leo en eldesmarque, prácticamente ni cuenta en el filiar, el Sabadell lo ha solicitado en préstamo y el Betis lo ha impedido, ¿se están planteando destrozar la cantera o es que realmente el chico no vale?

    El Sabadell quiere el préstamo del prometedor canterano
    La indefinición del Betis con Ignacio Abeledo


    Abeledo, en el momento de su debut con el Betis.

    El Betis cuenta en su cantera con un futbolista prometedor, Ignacio Abeledo, internacional español en categorías inferiores y perla que ha despertado la atención de grandes equipos, y que viste de verdiblanco. Pero, de forma un tanto sorprendente, la confianza que había depositada en el canterano, quizás uno de los mayores exponentes de la nueva generación de jugadores de la casa en Heliópolis, se ha visto frenada o poco correspondida.
    O al menos no se ha plasmado en minutos. Porque Ignacio Abeledo, que debutó la pasada campaña con el primer equipo del Betis, en la Copa del Rey ante el Athletic en el Villamarín, ha desaparecido del primer plano bético. La pasada campaña, desde enero, su participación en el filial fue mínima y prácticamente ni jugó con el segundo equipo del Betis. Este verano, Julio Velázquez, técnico verdiblanco, no ha contado con él en ninguna concentración de pretemporada y sigue sin contar para el primer equipo... y tampoco para el filial, pues en la primera jornada del Betis B también comenzó en el banquillo.
    La cuestión es aún más extraña, puesto que hace tan solo ocho meses, en enero de 2014, el Betis rechazó ofertas tanto del Real Madrid como del Barcelona, que lo pretendían para su filial. El entonces presidente, Miguel Guillén, dejó claro a los agentes del futbolista que Abeledo no se movía del Betis, que era uno de los pilares de ese 'Proyecto Heliópolis' que quería nutrir de jugadores de la casa al primer equipo.
    Pero la realidad no ha sido esa y de hecho, incluso ahora existe la opción de salir del Betis. Porque el Sabadell, de Segunda división, rival al que precisamente batió el conjunto heliopolitano la primera jornada de la Liga, se ha interesado por Abeledo. Quiere su préstamo, según ha podido saber ElDesmarque. La respuesta del Betis ha sido la misma, Abeledo no se marcha, pero tampoco se cuenta con él. En definitiva, una indefinición que poco a poco está frenando la progresión del jugador para perjuicio del joven futbolista, sí, pero también del propio Betis, que tiene una perla codiciada y que por ahora no brilla en verde.









    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...gnacio-abeledo
    Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 27/08/14, 22:02:44.

  • #2
    Re: Abeledo

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    ¿Que es lo que ha pasado con este chaval? apuntaba maneras y por lo que leo en eldesmarque, prácticamente ni cuenta en el filiar, el Sabadell lo ha solicitado en préstamo y el Betis lo ha impedido, ¿se están planteando destrozar la cantera o es que realmente el chico no vale?

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...gnacio-abeledo

    Este año forma parte del Betis B estando en último año de juvenil. Fue suplente el primer partido, pero creo que se cuenta con él. Va a jugar más aquí que en el Sabadell y puede ser un recurso para tirar de él para el primer equipo porque hay poquitos extremos, así que no creo que salga.

    Para el primer equipo no está, así que el artículo es un despropósito absoluto.

    Comentario


    • #3
      Re: Abeledo

      Noticia que no tiene sentido y solo con la finalidad de desestabilizar

      Comentario


      • #4
        Re: Abeledo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Este año forma parte del Betis B estando en último año de juvenil. Fue suplente el primer partido, pero creo que se cuenta con él. Va a jugar más aquí que en el Sabadell y puede ser un recurso para tirar de él para el primer equipo porque hay poquitos extremos, así que no creo que salga.

        Para el primer equipo no está, así que el artículo es un despropósito absoluto.
        El artículo habla por sí solo. No sé en qué se basan para decir que no cuenta para el B. Un jugador de 18 años, aún en edad juvenil lo lógico es que vaya entrando poco a poco. Joaquín hasta los 19 años no debutó en el primer equipo, y Joaquín era muy bueno. Además, como dices, ahora no hay jugadores de sus características en el primer equipo. No tenemos ningún extremo zurdo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/14, 22:29:02.

        Comentario


        • #5
          Re: Abeledo

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          El artículo habla por sí solo. No sé en qué se basan para decir que no cuenta para el B. Un jugador de 18 años, aún en edad juvenil lo lógico es que vaya entrando poco a poco. Joaquín hasta los 19 años no debutó en el primer equipo, y Joaquín era muy bueno. Además, como dices, ahora no hay jugadores de sus características en el primer equipo. No tenemos ningún extremo zurdo.
          Y vista la experiencia con Vadillo, mejor que siga su curso.

          Comentario


          • #6
            Re: Abeledo

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            El artículo habla por sí solo. No sé en qué se basan para decir que no cuenta para el B. Un jugador de 18 años, aún en edad juvenil lo lógico es que vaya entrando poco a poco. Joaquín hasta los 19 años no debutó en el primer equipo, y Joaquín era muy bueno. Además, como dices, ahora no hay jugadores de sus características en el primer equipo. No tenemos ningún extremo zurdo.
            La noticia es una filtración del representante, se ve de lejos. Supongo que para hacer presión para que empiece la temporada titular viendo que fue suplente en Cádiz (algo que yo tampoco entiendo, por cierto).

            Comentario


            • #7
              Re: Abeledo

              Ignacio ahora mismo no está para segunda división. Es un jugador con una pinta tremenda, con mucha calidad y mucho futuro en sus botas, pero sus sitio está en el filial e ir progresando como jugador.

              Dice la noticia, que desde enero ha participado muy poco en el filial. Y es cierto, pero no por deméritos del jugador, sino porque no contaba (incompresiblemente) nada para Cano, y para más inri tampoco le permitían jugar con el juvenil de División de Honor.

              El que ha escrito el artículo sabe poco o nada de la situación de Ignacio.

              Comentario


              • #8
                Re: Abeledo

                El chaval no está capacitado aún para jugar asiduamente en el primer equipo, cierto es que tiene potencial, pero hay que saber gestionarlo, su momento está ahora con el filial, hacerlo bien y quizás el primer equipo recurra a él puntualmente, de quemar etapas nada, hay que ir con tranquilidad con su evolución, el que ha escrito el articulo no tiene ni una mínima idea de lo que habla como acostumbran en la eficiente escuela de periodismo sevillano...

                Comentario


                • #9
                  Re: Abeledo

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Ignacio ahora mismo no está para segunda división. Es un jugador con una pinta tremenda, con mucha calidad y mucho futuro en sus botas, pero sus sitio está en el filial e ir progresando como jugador.

                  Dice la noticia, que desde enero ha participado muy poco en el filial. Y es cierto, pero no por deméritos del jugador, sino porque no contaba (incompresiblemente) nada para Cano, y para más inri tampoco le permitían jugar con el juvenil de División de Honor.

                  El que ha escrito el artículo sabe poco o nada de la situación de Ignacio.

                  Lo del final de temporada del año pasado sí es sangrante, no que no haya hecho la pretemporada o no cuente para el primer equipo.

                  Si el artículo fuera de un periodista puesto lo hubiera publicado en febrero o mayo del año pasado, no ahora. Ahora es una nota de un representante que se teme un Cano II con Merino para su representado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abeledo

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Noticia que no tiene sentido y solo con la finalidad de desestabilizar
                    No me parece tan descabellada, el desmarque es un medio muy fiable y ya adelanto las buenas relaciones entre Paulao y la directiva y el acercamiento entre ambas partes.... Las posturas entre Paulao y el Betis, más cercanas ... lo que mas me gusta es lo de "necesitan vender a Paulao xD"

                    PD: Ironic ON
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/08/14, 23:52:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abeledo

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Noticia que no tiene sentido y solo con la finalidad de desestabilizar
                      Si quisieran desestabilizar usando a la cantera me parece a mí que hubieran sacado cosas mucho más llamativas y chungas que esta.

                      Esto suena a favor por favor con el representante de Ignacio, ya está. A un "hazme de correveidile con esto y yo te chivo esto otro".

                      Porque si quisieran hay cosas que son ciertas que serían más "desestabilizadoras" que esta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abeledo

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo del final de temporada del año pasado sí es sangrante, no que no haya hecho la pretemporada o no cuente para el primer equipo.

                        Si el artículo fuera de un periodista puesto lo hubiera publicado en febrero o mayo del año pasado, no ahora. Ahora es una nota de un representante que se teme un Cano II con Merino para su representado.
                        Que Luis Madrigal esté para Merino por delante de Ignacio, es cuanto menos llamativo. A mi Ignacio me parece mucho más jugador y con más visos de llegar al primer equipo que Madrigal (y Madrigal no me parece mal jugador, pero dudo mucho que llegue a debutar con el primer equipo).

                        Espero que Ignacio sea titular en los próximos partidos del filial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abeledo

                          En el Barsa ha debutado esta semana un juvenil, Munir.
                          Que Abeledo no esté para el primer equipo, pues no lo se, solo es cuestión de entrenadores atrevidos como Luis Enrique, pero si además un chaval con condiciones para triunfar es arrastrado a los banquillos, por pésimos entrenadores del Betis B, pues apaga y vámonos.
                          Merino es la versión mala del Cono y el representante de Abeledo que lo sabe, pues mueve ficha. Que lástima de cantera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Este año forma parte del Betis B estando en último año de juvenil. Fue suplente el primer partido, pero creo que se cuenta con él. Va a jugar más aquí que en el Sabadell y puede ser un recurso para tirar de él para el primer equipo porque hay poquitos extremos, así que no creo que salga.

                            Para el primer equipo no está, así que el artículo es un despropósito absoluto.
                            El artículo habla por sí solo. No sé en qué se basan para decir que no cuenta para el B. Un jugador de 18 años, aún en edad juvenil lo lógico es que vaya entrando poco a poco. Joaquín hasta los 19 años no debutó en el primer equipo, y Joaquín era muy bueno. Además, como dices, ahora no hay jugadores de sus características en el primer equipo. No tenemos ningún extremo zurdo.
                            Y dale con que joaquin debuto con 19. Joaquin debuto en 2 division con 17 añitos no digais mas 19 pero que abeledo es muy joven tiene tiempo por delante ojala el chico de la talla y nos honrre en el primer equipo pronto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abeledo

                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Y dale con que joaquin debuto con 19. Joaquin debuto en 2 division con 17 añitos no digais mas 19 pero que abeledo es muy joven tiene tiempo por delante ojala el chico de la talla y nos honrre en el primer equipo pronto.
                              Estás equivocado. Joaquín nació en junio de 1981 y debuta al comienzo de la Liga 2000-2001.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X