Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El filial se juega algo más que tres puntos": Previa de La Roda C.F. - Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El filial se juega algo más que tres puntos": Previa de La Roda C.F. - Real Betis B

    El rival

    Con sólo tres puntos en tres jornadas, el filial de Juan Merino tiene la posibilidad de salir de los puestos bajos de la clasificación si consigue la victoria ante La Roda de Mario Simón.
    El conjunto albaceteño fue capaz de conseguir la semana pasada un valioso empate en el Estadio Ramón de Carranza ante el "todopoderoso" Cadiz CF. En la primera jornada, La Roda CF empataba a uno cómo visitante ante el Córdoba B, en la segunda, caía por la mínima en casa ante el Villanovense.

    Muchos cambios en la convocatoria

    En la mañana de hoy quedaban convocados los futbolistas que se desplazan a La Roda para la disputa del partido. Muchas novedades en la misma debido a las bajas por lesión y alguna que otra sorprendente decisión técnica. Lo más llamativo de la lista de Merino, es la baja de Jaime Isuardi, que se queda fuera por decisión técnica. Cabe destacar qué, cuando uno de los mejores jugadores de la plantilla se queda fuera, debe ser algo más que una decisión técnica. El cántabro disputaba 87 minutos en la jornada inaugural en Cádiz en la derrota por 2 - 0 ante el verdadero submarino amarillo. Ante el Arroyo CP en la segunda jornada en la CD Luis del Sol, Isuardi no disputaría ni un sólo minuto, y la pasada semana dispuso de 55 minutos tras la lesión de Álvaro González. No son buenos números teniendo en cuenta que debe ser uno de los llamados a guiar al filial hacia la permanencia.

    Destacan también las ausencias de Isaac y Pepelu, dos fijos en las anteriores jornadas y que se quedan fuera para sorpresa de los aficionados béticos.

    Juan Merino se lleva a Albacete a Montoya, Pedro, Rafa Navarro, Varela, Pozo, Jesús Muñoz, Caro, Hinojosa, Ceballos, Abeledo, Carlos García, Madrigal, Ismael, Marco Rosa, Juanma y Álex Alegría.

    Posible once Betis B: Montoya; Rafa Navarro, Varela, Caro, Jesús Muñoz; Carlos García, Ceballos, Abeledo, Madrigal; Juanma y Álex Alegría.

    Posible once La Roda CF: Salcedo; Pablo García,Mauri, Garrido, Balle; Ramón, Javilillo, Espínola, Abel; Fran y Jorgito.

    Declaraciones del técnico albaceteño en la previa del partido.

    https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HB...b5-YxgflY94uyM
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 13/09/14, 20:14:23.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X