Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedada para apoyar al Betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quedada para apoyar al Betis b

    propongo una quedada para ver y apoyar al Betis b para el ultimo partido en la ciudad deportiva, y si se clasifica para la liguilla pos ir tambien a verlos...
    primero hay que saber cuando es el ultimo partido aqui, espero que vayamos mucha gente, que necesitan nuestro apoyo

  • #2
    josu yo m apunto, aora mas k nunka el filial nos necesita, er_jefe se apunta fijo

    Comentario


    • #3
      vale, de momento somos nosotros 3, hay que saber cuando es el ?ltimo partido aqui en la ciudad deportiva.
      apuntarse mas gente hombre...

      Comentario


      • #4
        mete te en la pagina del club y le das a la seccion del betis b

        Comentario


        • #5
          el ultimo partido es el 28 de mayo contra el san luque?o, apuntarse no?

          Comentario


          • #6
            a lo mejor ire :D :D

            Comentario


            • #7
              yo tambien me apunto josu! lo que pasa que yo me tengo que desplazar en autobus desde carmona y dependo del horario del partido pero si puedo alli estare!

              Comentario


              • #8
                contar tanbien con el bufalo86 , ire aconpa?ado por mi megafono costeado por mi , carmona es verdiblanca, antisevillista nos vemos en la feria canpeon.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por antisevillista
                  yo tambien me apunto josu! lo que pasa que yo me tengo que desplazar en autobus desde carmona y dependo del horario del partido pero si puedo alli estare!
                  pues todavia hay tiempo... me han dicho tambien que puede que el partido sea por la tarde

                  Comentario


                  • #10
                    pues alli estaremos Josu!! por el Betis la vida!!

                    Comentario


                    • #11
                      d paso apoyemos tb al BETIS C q depsues del resultado de hoy contra las ****** y la victoria del estepa... me paree q al final no vamos a subir :cry: , maldito 6 puntos q nos kitaron.

                      GOL SUR NUEVO YA !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Final : Los Barrios 1 Betis B 1

                        Comentario


                        • #13
                          JOSU: YO VOY TODOS LOS DOMINGOS QUE JUEGA AQUI Y ME TIENEN MAS ABURRIDO QUE EL PRIMER EQUIPO PARRA NO VALE PARA ESTE EQUIPO

                          Comentario


                          • #14
                            yo me apunto para ese ultimo partido. a ver si certificamos la clasificacion para la liguilla de ascenso en ese partido y lo celebramos por todo lo alto.


                            pd: si nos clasificamos para la liguilla tampoco me pienso perder ni un partido, al menos de los de casa.

                            Comentario


                            • #15
                              venga que ya cada vez queda menos...

                              orippo ya nos encargaremos de que no sea un aburrimiento jejjejej

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X