Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Prefieren Alas ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Los Que Prefieren Alas ******

    No quiero estropear el post de los super-beticos y he abierto esto,respecto al post ese no tengo que decir nada,pero si digo que:
    -TODOS los escalafones inferiores del real betis jugaran en la ciudad deportiva,todos los partidos de su correspondiente liga,mientras que ustedes pensais que las ****** juegan alli todo sus partidos,pues no,juegan la mayoria en bormujos,y lo digo porque me e enfrentao a ellos varias veces y e jugao alli,e io a acompañar a personas quue se enfrentaban y alli,asi que no creais que juegan alli
    -sabeis donde se alojan los jugadores de la cantera del sevilla?,pues mira los jugaras del sevilla at. comparten pisos(m eimagino que los pagara el club)pero los otros no se alojan en ninguna parte y los menos s ealojan en pisos en barrios no muy bonitos que digamos,mientras que los del betis,se alojan en una residencia,todos juntos
    -los jugadores del sevilla,son transportados ala capital(los que no son d ealli)en el coche de sus padres(le pagan la gasolina) y los del betis le ponen taxi
    -eso de becas en los estudios(me parto jajajajajajajaja)de donde habeis sacado esos,un chaval de aqui juega en el sevilla,y estudia en un instituto publico,y es igual que todos,y el sevilla ni le pide las notas,y el chaval pierde unas 4 horas iendo i viniendo a sevilla
    -eso de que los jugadores del betis no tienen material(JAJAJAJAJAJAJA),vamos a ver los unicops equipos que llevan chandal,polos,macutos,ropa de entrenamiento igual son el betis,el sevilla y el ecija(desde que llego la nueva directiva),una d elas diferencias por ej. es que el ecija en los chandal lleva publicidad,el betis no,es decir lo paga el club,y tienen hasta lluvasqueros...cosa que dudo que tenga otros clubes de la provincia
    -eso de que son mejor,vamos por punto:
    *div. de honor(categoria mas importante juvenil)--quien ha quedado por delante?NOSOTROS 2º y ellos 3º
    *cadete andaluza(cat. mas importante cadete)--nosotros 1ª y ellos 2º
    *1ª infantil(los equipos a han caido en diferente grupo)NOSOTROS campeones de andalucia,ellos 3º o 4º,ni fueron ala final(donde nostros goleamos)
    -con esto que quiere decir que si ganamos es que porque tenemos mejores jugadores,al tener mejores jugadores,tenemos mejores ojeadores porque lo han traido(no os creais que los jugadores vienen solos,que vienen muy poco),y tenemos mejores profesionales trabajando para ello,O NO?alo mejor me equivoco,lo nuestro a sido suerte
    -sabiais que los jugadores de la cantera del betis,tienen el carnet gratis(ellos me imagino que tb),pero los nuestros se ponen de recogepelotas,ellos no,que lso jugadores tratan con todos los canteranos incluso le regalan botas
    -yo tengo auna persona muyy cercana jugando en la cantera,y sabiais que van a un monton de torneos,de 1º nivel,haciendo magnifico viajes..
    -tantos que decis d elas equipaciones viejas,la amyoria de las equipaciones son especial para la cantera
    -que lo tratan mal jajajaj,mira el verano pasado un torneo en lora del rio(esto un ej.)betis,sevilla,cordoba...entre otros,era casi verano,mucha calor,todos los jugadores de los otros equipos con las chandal remangaos,soportando la calor,el betis con un conjunto de verano todos iguales,del betis por supuesto,el club organizador(el lora)le dio alos jugadores un bocadillo,un zumo y una manzana,pues el lora se quedo alli comiendolo,el cordoba en un parque,el sevilla dando un paseo y el betis se fue todo el equipo a comer a un restaurante del pueblo
    -los jugadopres estos que se van de aqui alas ******,es pporque un jilip.oyas del otro equipo les come el coco,y los niños onocentes caen y los padres tambien y no s edan cuenta que el betis se ha fijado antes,el sevilla se alimenta de jugadores captados por nostros,mientras que nosotros no,y no solo alas ******,amuchos equipos mas...
    -bueno hay muchas cosas que se me olvidan y ya las ire poniendo,por ej. otra cosa,es que tan malos ojeadores no tenemos,porque ustedes sabiais que por ej. haber...en el cadete andaluza de este año,hay un niño de almeria,otro de jaen...,en el juvenil c uno de granada...,chavales de equipos que nadie va como la campana,precede lechuga,fjijate para ir a ver A LA CAMPANA,señores y señores que eso da pena,pues fijate y eso de que no salimos de la ciudad...
    bueno saludos y espero que os aya servido

  • #2
    Re: A Los Que Prefieren Alas ******

    lo que yo se de los canteranos del betis. los que tienen que ir todos los dias a entrenar a la capital que sean de pueblos y eso van en sus propios coches, y tambien se que los que vienen de otras ciudades les pagan el alojamiento y la comida , bueno, le dan una paga

    Comentario


    • #3
      Re: A Los Que Prefieren Alas ******

      grande ecijano, viva nuestra cantera y nuestro centenario y a la ****** el cerdilla

      Comentario


      • #4
        Re: A Los Que Prefieren Alas ******

        sabias que, hace unos 15/20 años echaron a un pedazo de portero con 14 años solo porque era bajito? titular indiscutible desde los 8 años en la porteria, y le echaron porque llegaron unos porteros mas altos, pero no mejores que el. esta historia me la ha contado el directamente, es un colega mio.

        Comentario


        • #5
          Re: A Los Que Prefieren Alas ******

          vamos a ver van iguales pero con los chanda de hacen 2 o 3 años y los tienen que devolver al final de temporada. eso de los macutos todos iguales mentira(eso solo en los campeonatos y despues lo tiene que devolver)porque mi ermano juega en el betis y el macuto que se lleva el siempre del betis se lo compro mi madre. y eso de chuvasquero? mi ermano nunca ha yevado ningun chuvasquero. y en preferente a ganao el betis la liga

          Comentario


          • #6
            Re: A Los Que Prefieren Alas ******

            Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
            vamos a ver van iguales pero con los chanda de hacen 2 o 3 años y los tienen que devolver al final de temporada. eso de los macutos todos iguales mentira(eso solo en los campeonatos y despues lo tiene que devolver)porque mi ermano juega en el betis y el macuto que se lleva el siempre del betis se lo compro mi madre. y eso de chuvasquero? mi ermano nunca ha yevado ningun chuvasquero. y en preferente a ganao el betis la liga
            los chandals crees tu que el sevilla,lleva el actual,eso no lo lleva ningun equipo,y haber si cuelgo una foto que hay niños con chuvasqueros

            Comentario


            • #7
              Re: A Los Que Prefieren Alas ******

              yo fui el que creo el porst de los super-beticos, y decirte que lo que le ha pasao a mi hermano es verdad, te lo creas o no, me da lo mismo. Y eso de que en la cantera pagan taxis.... jajaja es mu gracioso, el otro dia vino un chaval de tu pueblo a un amistoso que habian suspendio y no fue avisao, 160 Km de valde, por que nadie se acuerda de avisar a los niños, y los niños devuelven el material todos los años

              Comentario


              • #8
                Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                yo fui el que creo el porst de los super-beticos, y decirte que lo que le ha pasao a mi hermano es verdad, te lo creas o no, me da lo mismo. Y eso de que en la cantera pagan taxis.... jajaja es mu gracioso, el otro dia vino un chaval de tu pueblo a un amistoso que habian suspendio y no fue avisao, 160 Km de valde, por que nadie se acuerda de avisar a los niños, y los niños devuelven el material todos los años

                a que si.

                Comentario


                • #9
                  Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                  mi ermano le dieron una equipacion pa entrena y en la camisa poni los nombre de futbolista que se habian retirado como gordillo bizcocho finidi. de verguenza.
                  ademas como el chandal este roto o algo cuando lo vayan a devolver lo tiene que pagar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                    y eso de viajes fantastico mentira! un equipo infantil fue a un viaje a bilbao o por ahi y fue en autobus mientras los otros equipos iban en avion. y otro equipo (no se cual) fue tambien a un torneo y donde se alojaron le daban asco dormir. y el juvenil preferente ha ido este año a portugal y han dormido todo el equipo con el entrenador y todo en una habitacion con literas, todos juntos. y en otro equipo mas pequeño los padres le tuvieron que comprar los chandals de este año a los hijos para ir a un campeonato y el betis no se lo a pagado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                      na que to lo que sea criticar esta bien y no se pone en duda pero si otro cuaenta algo bueno o da su opinion es to mentira

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                        yo no e dicho que sea mentira pero mi ermano esta en el betis y es eso asin, como yo lo digo. hay muchas cosas que si son verdad. ademas el no ha dado su opinion el ha dicho que es asin como se hace eso en el betis y para decir eso se habra enterao antes no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                          Originalmente publicado por HbredePako Ver Mensaje
                          na que to lo que sea criticar esta bien y no se pone en duda pero si otro cuaenta algo bueno o da su opinion es to mentira
                          ni mucho menos, pero yo hablo con conocimiento de causa, por que lo he vivio, no por un me han contao o yo pienso.

                          Ademas cuando se piran los canteranos de aqui como se piran, no será por que aqui son todos muy inocentes y les comen la cabeza, por dios, que ya somos mu mayorcitos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                            ni mucho menos, pero yo hablo con conocimiento de causa, por que lo he vivio, no por un me han contao o yo pienso.

                            Ademas cuando se piran los canteranos de aqui como se piran, no será por que aqui son todos muy inocentes y les comen la cabeza, por dios, que ya somos mu mayorcitos.
                            ____
                            yo tambien lo he vivido y lo vivo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Los Que Prefieren Alas ******

                              Yo tengo amigos en el Betis, en el Cadete, y lo del viaje a bilbao es cierto, desde sevilla hasta bilbao en autobus, y el otro dia venia uno de mis amigos de entrenar y venia con la equipación dorada que tenia el Betis hace un viaje de años...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X