Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa Betis B – La Hoya Lorca: "Queremos los tres puntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Previa Betis B – La Hoya Lorca: "Queremos los tres puntos"

    Cierto es que, cuando un rival está situado en la parte baja de la tabla es por méritos propios y por no hacerlo muy bien, eso por descontado. Pero a veces, esos equipos que están en la planta baja, a esos que ganar un partido de les hace un mundo, son capaces de “reventar” las expectativas del más pintado. Y de esto pueden dar buena cuenta equipos como Cádiz o Villanovense (en la parte alta) o el Cartagena. En los últimos cuatro partidos disputado por el brócoli mecánico, ha sumado dos victorias (Villanovense y Cartagena), un empate (Cádiz) y una derrota ante el Córdoba B.

    Para un conjunto asfixiado por la necesidad de sumar puntos para no correr el riesgo de caer a la tercera división, la última racha de resultados no son precisamente malos, tiene mucho mérito ganar a Villanovense y empatar ante el todopoderoso Cádiz CF.

    La Hoya Lorca marca el límite de los puestos de descenso, y se sitúa en la decimosexta posición con 27 puntos. No deben confiarse los hombres de Merino ante un rival que puede ganar a cualquiera. A buen seguro el conjunto murciano esperará el momento preciso para meterle la mano en la cartera al conjunto bético y llevarse puntos de la CD Luis del Sol.

    El próximo domingo cuando el equipo blanquiazul haga acto de presencia por el recinto que alberga “La Fábrica Verdiblanca”, lo hará con un canterano que sí dejó huella tras un magnífico rendimiento en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié. Después de pasar por Granada, Leganes, Mirandés y Huesca, llegó hace pocas fechas al ahora rival bético, para intentar ayudar a su equipo a salvar la categoría sin pasar apuros. Gran futbolista que sin duda sentirá algo muy raro cuando le toque enfrentarse al que ha sido el su club de formación, Ale Bernal.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_granada_b_055.jpg
Visitas:	2
Size:	115,1 KB
ID:	6488339
    [/CENTER]

    Y hablando de lo meramente bético, Juan Merino perderá para el partido de mañana a su mejor hombre en lo que va de temporada, el placentino Álex Alegría. Ante la baja de Jorge Molina, el encargado de suplir al de Alcoy es el espigado delantero del Betis B, el cual está viviendo una temporada espectacular en lo personal. Es su segunda convocatoria con el conjunto de Mel, ya que la primera, aunque no llegó a disputar ni un solo minuto fue el 10 de enero cuando el Tenerife CD visitaba el Bendito Villamarín.

    En esta ocasión esperamos que tenga la oportunidad de debutar y hacerlo de la mejor manera posible, con gol.
    Otro de los que irán a Miranda de Ebro con Pepe Mel será el palaciego Fabián, con lo que no podrá disputar el encuentro del Betis B ante el “brócoli mecánico”.

    La convocatoria del Betis B para el enfrentamiento ante La Hoya Lorca es la siguiente: Montoya, Pedro, Isaac, Navarro, Pozo, José Carlos, Caro, Madrigal, De la Hoz, Carlos García, Marco Rosa, Abeledo, Ismael, Álvaro González, Juanma y Loren.

    Se quedan fuera Jesús Muñoz, Lolo, Mosquera y Vilarchao por decisión técnica.

    Y una de las cosas que particularmente me genera dudas es la ausencia de David Hinojosa, que va convocado por Pedro Morilla para el partido del Juvenil de División de Honor en Sevilla Este. Ante la ausencia de Fabián en el Betis B, no se entiende la baja del de Arcos en la convocatoria para mañana ante los murcianos. Pero el que la lleva la entiende y Juan Merino sabrá el por qué no cuenta con David para este partido.

    Once probable: Montoya, Navarro, Pozo, Caro, Madrigal, De la Hoz, Carlos García, Isaac, Álvaro, Juanma y Loren.

    Toca disfrutar de una nueva victoria de los de Juan Merino en casa, ojalá mañana se vea un gran partido y por supuesto, los tres puntos en juego se queden en "La Fábrica Verdiblanca"

    Por cierto, les recordamos que el próximo martes a las 21:00 horas comienza el programa La Fábrica Verdiblanca en colaboración con Onda Bética. Una hora de información exclusivamente de cantera con las personas que siguen el día a día de las evoluciones de los nuevos talentos verdiblancos. Pueden seguirnos en Twitter en @LFVerdiblanca

    Betis B- La Hoya Lorca
    Domingo 1 de marzo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos y Actas | Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Videos de partidos
    [/CENTER]
    [LEFT]

    [/LEFT]
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 28/02/15, 18:36:05.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X