Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE A - temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CADETE A - temp 2015-2016

    http://www.betisweb.com/cantera/156582-cadete-primera-division-andaluza-temp-2014-2015-a.html


    [CENTER]


    Pincha en el escudo que quieras y veras todos los enfrentamientos de ese equipo
    [/CENTER]
    [LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]


    [CENTER] BETISWEB - Calendario Primera Andaluza Cadete Temporada 2015/2016 del Cadete A
    [/CENTER]
    [LEFT][CENTER]

    [/CENTER]

    [/LEFT]
    [CENTER][LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: CADETE A - temp 2015-2016

    Entrenador:
    Sebastian Cruzado "Chano"
    Segundo entrenador:
    Agustín Bizcocho.
    Preparador físico:
    Eneko Angulo.
    [CENTER]
    [/CENTER]

    [LEFT]
    [/LEFT]

    Comentario


    • #3
      Re: CADETE A - temp 2015-2016

      iremos actualizando el cuerpo técnico y la plantilla [LEFT]

      [/LEFT]

      Comentario


      • #4
        Re: CADETE A - temp 2015-2016

        Pedro es baja, y Miranda ya se fue....a ver que llega

        Comentario


        • #5
          Re: CADETE A - temp 2015-2016

          Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
          Pedro es baja, y Miranda ya se fue....a ver que llega
          miranda ya se fue pero hace ya un año, no sé ahora por qué sacar eso

          Comentario


          • #6
            Re: CADETE A - temp 2015-2016

            ¿Algún chaval del IA sube directamente al CA?

            En mi opinión a este equipo hay que reforzarlo en la portería y los laterales. Y tras la marcha de Pedro, con un ariete.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/07/15, 16:32:19.

            Comentario


            • #7
              Re: CADETE A - temp 2015-2016

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Algún chaval del IA sube directamente al CA?

              En mi opinión a este equipo hay que reforzarlo en la portería y los laterales. Y tras la marcha de Pedro, con un ariete.
              No me extrañaría que Rober subiera directamente a este equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: CADETE A - temp 2015-2016

                Según la información que yo tengo ROBER ,si va con el cadete A ,la próxima temporada. Es muy buen jugador

                Comentario


                • #9
                  Re: CADETE A - temp 2015-2016

                  El Betis anda tras la pista de un portero para incorporarlo a este equipo, juega en el seneca de Córdoba . Así qué total seguridad Uno de los dos portero saldra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CADETE A - temp 2015-2016

                    sabeis si ha fichado un chaval del Utrera que ya estuvo en el Betis en benjamines y alevines y después jugó en infantiles en el cerdilla??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CADETE A - temp 2015-2016

                      Este chico de utrera del que hablas creo que es Maqueda y esta de nuevo en el preferente del Sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CADETE A - temp 2015-2016

                        Las bajas del cadete A son :Sanchez,Edu,Juan Carlos,Tomas y Pedro que ficha por el Real Madrid.Altas:un portero del Seneca,Rober del cadete B y un delantero del Ecija.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CADETE A - temp 2015-2016

                          Originalmente publicado por casariche111 Ver Mensaje
                          Las bajas del cadete A son :Sanchez,Edu,Juan Carlos,Tomas y Pedro que ficha por el Real Madrid.Altas:un portero del Seneca,Rober del cadete B y un delantero del Ecija.
                          ¿El delantero del Écija es David España? Porque de ese en concreto me han hablado. Lo querían el Atleti y las vecinas, de hecho. ¿Y no van a firmar laterales?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/15, 00:17:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CADETE A - temp 2015-2016

                            Pablo Luque firma por el Betis para la próxima temporada

                            El guardameta Pablo Luque, pieza clave en el Marchena Balompié cadete que ha cuajado una gran temporada en 4ª Andaluza y en el ascenso de la pasada campaña del Marchena Balompié infantil a Preferente, actual 2ª Andaluza, ha convencido a los técnicos del Betis, donde había estado a prueba en la reciente primavera. El jugador marchenero militará en el primer equipo de categoría cadete del Betis, en 1ª Andaluza.
                            Portero con gran seguridad bajo el marco, concentración, buena salida a ras de suelo y agilidad bajo los palos, ha mantenido siempre un promedio muy por debajo del gol por partido en las temporadas que ha estado en el Marchena Balompié.
                            El futbolista formará parte de una plantilla muy competitiva, con tres porteros (incluido él) y en una edad muy importante para el desarrollo futbolístico, justo antes de dar el salto a juveniles.

                            Pues otro portero, dice que habra tres en*el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CADETE A - temp 2015-2016

                              Del CB lo que más necesitaba refuerzos, en mi opinión, era la portería y los laterales. Y con la baja de Pedro, un delantero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X