Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B




    Aitor Rubial García (Manresa, 1996) se incorporará el Betis B tras el acuerdo de traspaso alcanzado por el Club con el CE L'Hospitalet, donde ha militado hasta ahora.

    El delantero centro, que firma contrato hasta 2017, ha disputado esta temporada en el cuadro catalán 17 partidos (1.216 minutos) y ha marcado tres goles.

    Formado en el U.E. Cornellá, el atacante se formó hasta cadetes en el CE Sallent, para posteriormente en el CE Manresa durante tres temporadas. De ahí dio el salto al Cornellá Jugend, donde jugó durante dos campañas hasta el último tramo del curso 2014-2015, momento en el que se unió al equipo juvenil del CE L'Hospitalet. Ya esta temporada, Aitor militaba en el primer equipo del CE L'Hospitalet hasta su fichaje por el Betis B.

    El futbolista se pondrá a las órdenes de Juan Merino a la vuelta de vacaciones.

    La nueva incorporación del Betis B expresaba en los medios oficiales la satisfacción por su llegada al Betis B. "Estoy muy ilusionado. En estos seis meses y los años de contrato que he firmado intentaré aportar todo lo que sé y ayudar a que el equipo vaya para arriba. Al Betis no se le puede decir que no. Al principio no me lo creía. Una vez hecho el fichaje, solo puedo decir que estoy muy contento", comentaba.

    El delantero catalán hablaba sobre sus cualidades. "Quiero aportar lo máximo que se pueda para ayudar al equipo a salvar la categoría y tratar de meter muchos goles, que es mi trabajo", finalizaba Aitor Rubia

    Aitor Rubial, nueva incorporación para el Betis B

  • #2
    re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

    Alguna información de él?
    Fichaje raro raro, cuando el equipo lo que necesita es un goleador y este chaval, que ojala lo sea, por números no lo es

    Comentario


    • #3
      re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

      A ver si sale bueno y despegamos de ahí abajo. Un filial en Tercera es una catástrofe

      Comentario


      • #4
        re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

        Confiad en él. He tenido el placer de verle entrenar casi a diario en su época en el CE Manresa, ya que fui entrenador en dicho club. Es puro trabajo, sacrificio, y no va falto precisamente de talento.

        Muy joven, dará que hablar en el mundo del fútbol.


        Y por cierto, se llama Aitor Ruibal.
        Editado por última vez por D'Niel Orens; https://www.betisweb.com/foro/member/109191-d-niel-orens en 22/12/15, 16:00:50.

        Comentario


        • #5
          Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

          Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
          Confiad en él. He tenido el placer de verle entrenar casi a diario en su época en el CE Manresa, ya que fui entrenador en dicho club. Es puro trabajo, sacrificio, y no va falto precisamente de talento.

          Muy joven, dará que hablar en el mundo del fútbol.


          Y por cierto, se llama Aitor Ruibal.
          corregido gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

            Lo que he encontrado por ahí:

            El Centro de Deportes Hospitalet ha hecho oficial hace unos minutos la noticia de que ya rodeaba por el Estadio desde hacía unos días. Aitor Ruibal ya no vestirá más la camiseta ribereña, ya que el club ha cerrado un acuerdo con el Real Betis Balompié para traspasar el futbolista catalán, que a partir de la próxima semana jugará con el filial verdiblanco, que a estas alturas milita en el grupo 4 de Segunda División. No ha trascendido oficialmente el montante de la operación aunque algunas fuentes hablan de una cifra que podría rondar los 20.000 euros. De esta manera el Hospi pierde uno de los futbolistas más destacados de esta primera vuelta; de hecho, el manresano es, con tres goles, el máximo goleador del equipo durante las primeras dieciocho jornadas. A pesar de ser amateur de primer año, Ruibal ha demostrado en poco más de medio año las aptitudes que ya se le presupone de acuerdo con las cifras que ya dejaba su etapa de juvenil. Con el Hospi, Aitor Ruibal ha disputado 18 partidos oficiales (17 de Liga y de Copa Federación), con un balance de 3 goles marcados y ocho tarjetas amarillas. En Liga, el hasta hoy delantero ribereño ha disputado un total de 1.221 minutos de juego (el séptimo jugadores con más minutos). Con Ruibal ya son tres los futbolistas que en cuestión de días han causado baja en el Hospi, junto con David Medina y Eric Via.

            Por cierto, como curiosidad, en el grupo III de Segunda B, el tercer máximo goleador es... Stephane Emaná, 8 goles con el filial del Nástic.

            Comentario


            • #7
              Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

              Sus 3 goles esta temporada.

              El último gol del partido






              Último gol

              Comentario


              • #8
                Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                Si nos guiamos por las cifras goleadoras...

                Comentario


                • #9
                  Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                  Habrá que traerse al hermano de Emanà tb...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                    Por número no enamora, la verdad. Pero hablan muy bien de él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                      Ojala le vaya muy bien , no lo conozco pero en principio sus cifras goleadoras no ilusionan , necesitamos un goleador y no a un deklantero con cifras como los que ya tenemos.

                      Por cierto "peleón" si que tiene que ser porque no es normal que un delantero vea 8 amarillas en 17 partidos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                        No voy a juzgar a un jugador que no conozco, no lo hago con el primer equipo.

                        Lo de las cifras goleadoras también digo que hay que ponerlas en consonancia con los minutos jugados, creo que este chico al ser juvenil y primera temporada en segunda B, no ha sido titular en muchos partidos en el Hospitalet.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                          Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Alguna información de él?
                          Fichaje raro raro, cuando el equipo lo que necesita es un goleador y este chaval, que ojala lo sea, por números no lo es
                          En estas edades no nos podemos fijar en los números, porque encontrar un chaval joven que esté marcado goles en segunda B y que lo podamos fichar nosotros y encima para el filial es casi imposible. En lo que hay que fijarse es en que el chaval sirva de referencia para el equipo, que de opciones en ataque y que cree peligro, en resumen alguien que sea delantero.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/12/15, 11:10:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                            Por números, trayectoria y hasta edad parece más un fichaje para recuperar la categoría el año que viene que un refuerzo para este año.

                            ¿Qué tipo de dleantero es? Muy alto no parece, así que supongo que para bajar los pelotazos que manda dar Merino no servirá.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No voy a juzgar a un jugador que no conozco, no lo hago con el primer equipo.

                              Lo de las cifras goleadoras también digo que hay que ponerlas en consonancia con los minutos jugados, creo que este chico al ser juvenil y primera temporada en segunda B, no ha sido titular en muchos partidos en el Hospitalet.

                              17, paertido, 13 titular. 1221 minutos.

                              ha jugado más que Loren y Juanma y lleva los mismos goles. No sé si el Hospitalet genera aún menos ocasiones que el filial, pero se me antoja complicado. Están fuera del descenso, de hecho, y nosotros hasta ayer hemos sido colistas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X