Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un año ha durado y ya está fuera. Se va al filial del Málaga.

    ​​​​​​Anda que vaya decisión estúpida tomó, si en vez de negarse a renovar hubiera seguido, seguramente el que jugase titular con el primer equipo hubiera sido él en vez de Francis. Pero bueno, ha echado muy buen año siendo suplente en segunda B pero haciéndose fotitos con Messi.
    A Vikingo, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Yo los jugadores que rechazaron estar aquí no quiero que vuelvan ni en pintura.

      Está bien en Málaga, al menos espero que se le hayan bajado un poquito los humos.

      Comentario


      • Esta bien que se critique a Ignacio Abeledo por no hacer buenas temporadas los dos últimos años porque han sido malas deportivamente pero no por lo que no es cierto, ya se dijo en su momento pero lo recuerdo.

        Ignacio Abeledo terminaba contrato en junio del 2016 , en enero ya era libre para poder firmar con otro equipo, en el Betis no contaban con el ni se le hizo ofertas de renovación por lo que como es normal tenia que mirar por su futuro , no iba a esperar al verano para quedarse sin equipo, tuvo ofertas del Villarreal B y Barcelona B y a la vista de que el Betis no le hacia oferta de renovación en febrero se compromete con el Barcelona , cuando don Buenaventura se entera le hace una oferta de renovación a sabiendas de que ya es tarde porque ya estaba comprometido con el Barcelona B . Si el Betis en su momento quiere renovar a Abeledo este hubiera renovado , por lo tanto no es cierto que se quisiera ir ni que no quiso renovar .

        Yo creo que Abeledo con JJ Romero se hubiera salido pero le toco en suerte Cano y Merino.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/08/17, 20:00:03.

        Comentario


        • Le falto paciencia y le sobró ambición, ni el primero, ni el último.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Esta bien que se critique a Ignacio Abeledo por no hacer buenas temporadas los dos últimos años porque han sido malas deportivamente pero no por lo que no es cierto, ya se dijo en su momento pero lo recuerdo.

            Ignacio Abeledo terminaba contrato en junio del 2016 , en enero ya era libre para poder firmar con otro equipo, en el Betis no contaban con el ni se le hizo ofertas de renovación por lo que como es normal tenia que mirar por su futuro , no iba a esperar al verano para quedarse sin equipo, tuvo ofertas del Villarreal B y Barcelona B y a la vista de que el Betis no le hacia oferta de renovación en febrero se compromete con el Barcelona , cuando don Buenaventura se entera le hace una oferta de renovación a sabiendas de que ya es tarde porque ya estaba comprometido con el Barcelona B . Si el Betis en su momento quiere renovar a Abeledo este hubiera renovado , por lo tanto no es cierto que se quisiera ir ni que no quiso renovar .

            Yo creo que Abeledo con JJ Romero se hubiera salido pero le toco en suerte Cano y Merino.
            Que me gusta escuchar a gente que informa de la verdad a pesar de su corazon tenga el color que tenga, los demas opinamos sin saber la mayoria.
            Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 30/08/17, 23:51:35.

            Comentario


            • Lo cierto es que en Barcelona ha fracasado.
              Veremos en Malaga

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Lo cierto es que en Barcelona ha fracasado.
                Veremos en Malaga
                Normal. Aquí llevaba toda la vida y se sabía que tenía calidad, en otros sitios no tendrán consideración, como tenga una temporada de lesiones y poca continuidad, lo largarán.
                Que tenga suerte.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Lo cierto es que en Barcelona ha fracasado.
                  Veremos en Malaga

                  Pues el Málaga, en cantera, nos da unas pocas de vueltas.

                  Comentario


                  • Puede ser, pero no deja de ser un eterno aspirante a 2°B, si no me equivoco.

                    Comentario


                    • Ignacio Abeledo ha comenzado la temporada muy bien , marcando goles y dando asistencia, su equipo ha ganado los 7 partidos disputados , ha marcado 4 goles y asistencia no se el número pero ha dado varios goles.
                      A rinco-betico, ReskN, Pelusa97, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • A pesar de la pésima gestión de buenaventura, todos aquí sabemos donde estaría ahora Abeledo.

                        Comentario


                        • Esta temporada se habla poco de Abeledo ...

                          Es indiscutible en el líder del grupo 9 de 3ª , la figura, ahora mismo leo en el twitter del Málaga que acaba de marca un golazo , creo que lleva 7 goles . Con 21 años esta a tiempo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugando en 3º división aún cuando podría haber llegado al primer equipo fácilmente, mejor que Francis y Nahuel era. Que triste, para que otros canteranos copien el ejemplo de irse a Barcelona...Vaya año perdido sin jugar
                            A betiko_panadero y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Jugando en 3º división aún cuando podría haber llegado al primer equipo fácilmente, mejor que Francis y Nahuel era. Que triste, para que otros canteranos copien el ejemplo de irse a Barcelona...Vaya año perdido sin jugar
                              Normal, sino te quieren renovar aquí es que te busque la vida

                              Comentario


                              • Otro gol de Abeledo, de momento hoy lleva un doblete .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X