Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: El Betis llega a un acuerdo con el Calavera juvenil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: El Betis llega a un acuerdo con el Calavera juvenil.

    Ya se trató el pasado verano pero al final no se hizo, lo mismo lo impidió Maciá.....( esto último es ironía, claro)

    Esta año parece que va en serio y todo hace indicar que el Calavera hará de tercer equipo juvenil, a falta de un juvenil C y un Betis C bueno so estos tipos de acuerdo.

    En el Calavera jugarian preferentemente juveniles de primer año que pertenezcan al Betis y en ocasiones alguno de segundo año, los primeros que perteneciendo al Betis jueguen en el Calavera pueden ser cuatros nuevos fichajes procedentes del Alcalá.

    Estos 4 chicos son Sojo,Vicente,Nieto y Franco , nuevos fichajes del Betis procedente del cadete A panadero, equipo que ha ascendido a Andaluza cadetes como segundo de grupo ( el primero fue el cadete B bético) , Vicente y Franco han sido habituales de
    la selección sevillana y Sojo ha sido el pichichi del equipo. Los 4 comenzarán la pre temporada con el LN del Betis y durante el verano se verá si alguno se quedan o salen al equipo convenido.


    Originalmente publicado por betis1968
    Lo del Calavera juvenil como equipo convenido es una auténtica realidad, os puede adelantar incluso que Juan Manuel León Ruíz, nacido el 30/09/1974 y más conocido como Juanma León, será el entrenador. Este será el debut de León como primer entrenador, la temporada que acaba de finalizar fue el segundo de Pablo del Pino en el juvenil B, la anterior temporada era el segundo de Juanito en la exitosa temporada del infantil A.

    Carlos Peña será el segundo entrenador, en esta temporada ha sido el segundo de Enrique Bermejo en el Alevín D. La anterior estuvo haciendo practicas en el Infantil A con Juanito y Juanma León.

    Juanma León también fue futbolista de la cantera Bética llegando al Betis B en la temporada 1994/1995, tras salir cedido al Dos Hermanas y a Los Palacios volvió en la 1997/1998 pero una grave lesión de tibia y peroné hizo que se perdiera la temporada, JUanma continúo su trayectoria en el Coria para volver después a Los Palacios, tanto en Coria como en Los Palacios jugó en 2ª B participando en ambos ascenso.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/06/16, 22:40:38.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X