Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

    http://www.rfef.es/noticias/directo-...-y-3a-division




    Mañana lunes se celebra el sorteo de la fase de ascenso a 2ªB. Nuestro filial al acabar primero jugará contra otro primero que saldrá de los restantes 17 grupos de tercera, eliminatoria a ida y vuelta.

    Estos son los posibles rivales:

    Deportivo B
    Sporting B
    Gimnástica de Torrelavega
    Alavés B
    Olot
    Olimpic Xátiva
    At.Madrid B
    Gimnástica Segoviana
    At.Malagueño
    Formentera
    Las Palmas Atlético
    Lorca Deportiva
    Cacereño
    Peña Sport
    Calahorra
    Deportivo Aragón (filial del Zaragoza)
    Talavera





    Suerte para el filial!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/17, 21:31:01.

  • #2
    Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

    La hora del sorteo será a las 17:00, primero harán de ascenso a 2ª, así que empezará algo después


    Extremadura en Juego‏ @En_juego 13 may.

    El lunes, desde las 17:00, en @cextremadura Radio, ofrecemos el sorteo de la fase de ascenso del fútbol extremeño de Segunda B y Tercera
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/17, 14:39:02.

    Comentario


    • #3
      Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

      Mirando por los rivales que nos pueden tocar hay varios ex de la cantera por ahí que no lo han hecho nada mal:
      -Wojcyk en el filial del Málaga ha marcado 26 goles.
      -Marc Mas en el Olot ha marcado 30 goles, por cierto equipo entrenado por Calderé.
      -Lolo medio rubio que jugara con los Antoñito, Asián,etc esta en el Formentera donde ha metido 8 goles.
      -Rubén Rivera juega en el Talavera.
      -Bernabé cuando no es suplente de Oblak es el portero titular del At Madrid B.

      Comentario


      • #4
        Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

        Si pudiera elegir, Peña Sport o Calahorra. El grupo navarro y el riojano suelen ser los mas fáciles. En caso de que nos toque un filial que no sea el At. Madrid B, pero porque no me fio de los árbitros ni un pelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

          Bueno, pues yo voy a dividir a los posibles rivales en 3 categorías, según mi criterio y sensaciones: los que me gustaría que nos tocaran, los que no quiero ni en pintura y los que ni fu ni fa.

          1) Los que me gustaría que nos tocaran: Alavés B, Peña Sport o Calahorra.

          Los grupos vasco, navarro y riojano son tradicionalmente los de menos nivel de Tercera. A pesar de los muy buenos números del Calahorra, por ejemplo, la competitividad en su grupo es bastante inferior a la que hay en el nuestro.

          2) Los que no quiero ni en pintura: Gimnástica de Torrelavega, Olot, Olimpic, Gimnástica Segoviana, At. Malagueño, Formentera, Las Palmas Atlético o Cacereño.

          Estos son todos equipos bastante complicados, veteranos, experimentados y rocosos la mayoría de ellos, que es justo el estilo de juego que peor le viene a nuestro filial.
          También hay equipos filiales de un nivel muy alto (en los filiales de Málaga y Las Palmas hay un buen puñado de jugadores que en muy poco tiempo estarán llamando a las puertas de sus primeros equipos).

          3) Ni fu ni fa: Deportivo B, Sporting B, At. Madrid B, Lorca Deportiva o La Hoya Lorca B, Deportivo Aragón o Talavera.

          Filiales de un nivel en teoría bastante similar al nuestro, a los que en caso de enfrentarnos darían lugar a eliminatorias bastante igualadas y decididas por detalles. Además, equipos como Talavera o Lorca Deportiva, que pese a ser complicados como todos, los considero más "débiles" y ganables que otros.

          A ver si hay suerte con el rival y que la vuelta sea en casa, algo para mi muy importante.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/05/17, 15:12:38.

          Comentario


          • #6
            Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

            Nos va a tocar el Formentera.

            Comentario


            • #7
              Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

              Joe pues a mi el campeón de un grupo vasco o navarro me acojona bastante, suelen ser equipos con un juego duro y con una media de edad alta y contra ese tipo de equipos lo podemos tener negro.

              Ojalá un filial (quitando el de Atlético, Las Palmas y Málaga) o Formentera

              Comentario


              • #8
                Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Si pudiera elegir, Peña Sport o Calahorra. El grupo navarro y el riojano suelen ser los mas fáciles. En caso de que nos toque un filial que no sea el At. Madrid B, pero porque no me fio de los árbitros ni un pelo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Joe pues a mi el campeón de un grupo vasco o navarro me acojona bastante, suelen ser equipos con un juego duro y con una media de edad alta y contra ese tipo de equipos lo podemos tener negro.

                  Ojalá un filial (quitando el de Atlético, Las Palmas y Málaga) o Formentera
                  Al ser el Alavés B el campeón, no creo que tenga edad alta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Mañana lunes se celebra el sorteo de la fase de ascenso a 2ªB. Nuestro filial al acabar primero jugará contra otro primero que saldrá de los restantes 17 grupos de tercera, eliminatoria a ida y vuelta.

                    Estos son los posibles rivales:

                    Deportivo B
                    Sporting B
                    Gimnástica de Torrelavega
                    Alavés B
                    Olot
                    Olimpic Xátiva
                    At.Madrid B
                    Gimnástica Segoviana
                    At.Malagueño
                    Formentera
                    Las Palmas Atlético
                    Lorca Deportiva o La Hoya Lorca B (se decide esta tarde, muy posiblemente el 1º)
                    Cacereño
                    Peña Sport
                    Calahorra
                    Deportivo Aragón (filial del Zaragoza)
                    Talavera





                    Suerte para el filial!
                    Así priori Alavés b o Calahorra, pero vaya ni idea de cómo juegan y qué potencial real tendrán.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                      Lo de José Carlos jugando los dos partidos de la eliminatoria como central, sin maravillarme es imposible que sea más inseguro que los que juegan, nos lo podríamos plantear.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo de José Carlos jugando los dos partidos de la eliminatoria como central, sin maravillarme es imposible que sea más inseguro que los que juegan, nos lo podríamos plantear.
                        Era el peor de todos y no parece que haya dejado de serlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Era el peor de todos y no parece que haya dejado de serlo.
                          ¿Peor que Nacho? No entiendo nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                            Yo los sorteos cuando está por medio el Betis me dan un miedo terrible, mucho me temo que nos toque alguien fuerte y el primer partido aqui....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Yo los sorteos cuando está por medio el Betis me dan un miedo terrible, mucho me temo que nos toque alguien fuerte y el primer partido aqui....

                              La ley de Murphy que se ceba con el R. Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X