Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no hay color el elegir entre el Betis B y el final de liga
    No estoy de acuerdo con tu respuesta. Una cosa es que casi todos elijamos ir al Villamarin antes de quedarnos en casa para ver el final de Primera y otro es que NOS GUSTE EL FUTBOL, y habiendo muchas otras posibilidades horarias, hagan coincidir ambos acontecimientos.

    Comentario


    • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

      Quique Pina, de nuevo bajo sospecha por amaño - Informacion.es

      Una amenaza llamada Quique Pina - Deportes - El Periódico Mediterráneo

      Agredido el hombre que denunció el supuesto amaño del Granada - Las Palmas

      La UDEF, tras Quique Pina


      Cuidado con este tipejo impresentable. Otro patriota desatado que medra dándose golpes en el pecho. Peligroso y para nada exagerados si se va mirando con lupa la elección de colegiado y cualquier movimiento extraño que sea denunciable, sobretodo en Murcia. Si por cualquier motivo económico Pina necesita que suba su equipo no me cabe ninguna duda de que en este país de pacotilla y despropósitos acabará subiendo. Yo iría redactando la denuncia...preventivamente.

      Comentario


      • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

        quien opte por quedarse en su casa para ver si el madrid es campeon de liga, que lo haga, no le vamos a echar de menos.

        solo faltaba q el betis tuviera q mirar a que hora juega el madrid para poner un partido de tercera, eso lo haran en pueblos o en otras provincias donde no haya betis

        Comentario


        • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          No me parece bien por los chavales que se juegue en el Benito Villamarin, ellos están acostumbrados a un campo y estadio mas pequeño, para el aficionado de arte.
          El terreno de juego es de las mismas dimensiones según tengo entendido, ya que es donde entrena el primer equipo, para que estén habituados al Villamarín, la diferencia va a ser que el estadio va a estar vacío, salvo preferencia

          Comentario


          • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            He leido que lo quieren poner el Domingo a las 19:00. Me parece FATAL, por muy beticos que seamos, que lo hagan coincidir con el final de Liga de Primera que es a las 20:00.

            Ponedlo el sabado por la tarde-noche hombreeeeeee no seais carajotes.
            Como beticos lo normal es que nos de exactamente igual el final de liga, hay que apoyar a muerte a nuestra cantera, ya sea el filial o el Alevin D

            Comentario


            • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

              Ya es oficial, domingo a las 19:00 en el Villamarín

              Comentario


              • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                YO VOY.
                Los chavales se merecen nuestro apoyo.

                Comentario


                • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                  Por cierto se podra entrar con el carnet? hay que sacar algun tipo de entrada?...???

                  Comentario


                  • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    Por cierto se podra entrar con el carnet? hay que sacar algun tipo de entrada?...???
                    Aún no han dicho nada

                    Comentario


                    • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Por cierto se podra entrar con el carnet? hay que sacar algun tipo de entrada?...???
                      Imagino que no habrá impedimentos de ningún tipo al ser en el Villamarin. Ojalá haya una buena entrada no obstante. Otra cosa hubiese sido en la Ciudad Deportiva, que al ser el aforo restringido hubiera que sacarse algún tipo de entradas de antemano hasta completar aforo. Ojalá se hagan convocatorias por rrss y se vea un buen ambiente.

                      Comentario


                      • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                        Yo creo que al Lorca lo del Villamarín le viene divinamente.

                        Comentario


                        • Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

                          Ida, ascenso a segunda B - Betis B - Lorca Deportiva CF - Domingo a las 19:00 Hrs

                          [LEFT]
                          http://www.betisweb.com/cantera/1877...#ixzz4hJxyTeb0

                          [/LEFT]

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X