Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Escudo CF Lorca Deportiva.png
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6494644


    FUNDACIÓN: 2012

    ESTADIO: FRANCISCO ARTÉS CARRASCO (8.120 ESPECTADORES)


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio.jpg
Visitas:	1
Size:	93,2 KB
ID:	6494645


    Temporadas en Tercera División: 2
    Temporadas en Preferente Autonómica: 1
    Temporadas en Primera Autonómica: 2



    MEDIOS OFICIALES

    CF LORCA DEPORTIVA - Web Oficial - #SomosLorcaDeportiva

    https://twitter.com/lorcadeportiva?lang=es


    HISTORIA

    En agosto de 2012 el fútbol de Lorca sufre su enésima desaparición. El Lorca Atlético, que había descendido de Segunda División B a Tercera División al perder el playout en junio desciende administrativamente a Territorial Preferente y no se inscribe pese a rumorearse en días anteriores que sí lo haría. La ciudad se queda entonces con La Hoya como único representante, pero gran parte de la afición de Lorca no se identifica con el club hoyero al ser estos de la pedanía de La Hoya. Finalmente, el 27 de julio de 2012 el que fuera delegado del Lorca Atlético Juan Antonio Egea Miñarro inscribe en la Federación Murciana al Club de Fútbol Lorca Deportiva con el nº de registro 1.484.3 El club toma el nombre del CF Lorca Deportiva, que llegó a militar en Segunda División en los años ochenta antes de desaparecer en 1994. Unos días después se presenta oficialmente el proyecto, con Salvador Román como entrenador. Pese a que en un principio el club iba a competir en Segunda Autonómica, las desapariciones y renuncias de otros equipos provocan que la FFRM ofrezca al nuevo club una plaza en Primera Autonómica.


    El 16 de septiembre de 2012 el nuevo Lorca Deportiva disputa su primer partido oficial, es en el Estadio Francisco Artés Carrasco y el rival el Olímpico de Totana B. El encuentro finaliza con empate a uno y José Motos hace el primer gol para la historia del club. El equipo no termina de arrancar, pasando gran parte de la temporada en la parte media-baja de la tabla. El 18 de diciembre de 2012 Juan Antonio Egea abandona la presidencia del club, siendo reemplazado por Joaquín Flores Alcázar y en enero de 2013 el entrenador Salvador Román es cesado del cargo. Juan Peñas, que comenzó la temporada como jugador, se hace cargo del equipo de manera interina. En marzo Jorge Torrecilla es nombrado técnico hasta el final de temporada. El 8 de marzo de 2013 el Lorca Deportiva anuncia el fichaje de Antonio Robles, quien fuera jugador del Lorca CF y Lorca Deportiva CF y capitán de este último durante la temporada 2005/06 cuando el equipo rozó el ascenso a Primera División.Con todos los altibajos el equipo termina la temporada 2012/13 en octava posición, a 12 puntos de los puestos de ascenso.


    Para la temporada 2013/14 el club firma como técnico a Leo López, ex-jugador del Lorca Deportiva CF y segundo entrenador en varias etapas con Unai Emery y Miguel Álvarez. Sin embargo antes de comenzar la temporada Leo López abandona el club para firmar con el Olímpico de Totana de Tercera División, el club firma a Fran Manzanares como sustituto.11 Pese a perder en la primer jornada el derbi local ante La Hoya B el Lorca Deportiva encadena 12 partidos sin perder y se sitúa en diciembre en la primera posición de la Primera Autonómica. Una derrota frente al Juvenia precipitó la destitución de Fran Manzanares antes de las vacaciones de Navidad.Le sustituye en el banquillo Leo López, que ya había abandonado el Olímpico, debutando en enero con una victoria ante el Sangonera. El 24 de mayo de 2014, con una victoria ante el Alquerías por 2-0, el Lorca Deportiva logra el ascenso a Preferente Autonómica.


    En el estreno en Preferente Autonómica el Lorca Deportiva se fija como objetivo el ascenso a la Tercera División. El equipo comienza muy bien la temporada, enlazando 7 victorias y 2 empates en las 9 primeras jornadas. Pero pese a ello el equipo no termina de ser regular y se mueve toda la temporada entre los puestos de ascenso directo y los de promoción. El 28 de marzo de 2015, tras perder por 4-1 ante el Alquerías y caer de nuevo a puestos de promoción el entrenador Leo López es destituido. Su sustituto en el banquillo es José María Martínez Morales, "Choche", hasta entonces segundo entrenador y que se hace cargo de manera interina del equipo hasta final de temporada con el objetivo de conseguir el ascenso. Con Choche como primer entrenador el Lorca Deportiva recupera el puesto de ascenso directo a falta de dos jornadas para el final de la liga. En el último partido de la temporada, en casa ante el Abarán, el Lorca necesita la victoria para lograr el ascenso a Tercera División. En un Artés Carrasco que registra una entrada de más de 3.000 espectadores el Lorca Deportiva se impone por 3-0 al cuadro abaranense y, gracias a la derrota del Ciudad de Murcia, consigue proclamarse campeón de la Preferente Autonómica.


    El Lorca regresa a categoría nacional y en verano se prepara un equipo para tratar de conseguir el tercer ascenso en tres años. Se contrata como técnico a Andrés García Tébar, que ya dirigió al Lorca en los años noventa. Se fichan jugadores importantes en la categoría como Andrés Carrasco, delantero del Águilas, Campanas del Huércal-Overa o el portero Gerardo del Ontinyent. El equipo empieza la temporada muy bien, situándose pronto en los puestos de cabeza sin perder ni un partido y encajando muy pocos goles. Participa en la fase regional de la Copa RFEF, eliminando al Nueva Vanguardia y El Palmar para proclamarse campeón en Totana ante el Alhama. El 1 de noviembre de 2015, tras vencer 4-1 al Ciudad de Murcia el Lorca se sitúa líder de la tabla, posición que no abandonará en todo el campeonato. En la fase nacional de la Copa RFEF el sorteo empareja al Lorca con el Atlético Baleares, ante el que cae eliminado por un global de 7-1. Pese a los grandes resultados del equipo, el mal juego y la mala relación de García Tébar con la plantilla termina con la destitución del técnico manchego el 7 de marzo. Le sustituye el dúo formado por Isaac Jové y Manolo Gómez. Tras un final de liga apretado el Lorca Deportiva se proclama campeón del grupo XIII de Tercera División con un punto de ventaja sobre el Águilas. El sorteo de la promoción de ascenso a Segunda División B empareja a los de la ciudad del Sol con el Córdoba B, campeón del Grupo X. En el partido de ida en el Nuevo Arcángel el Lorca Deportiva remonta el 1-0 inicial de los locales para terminar venciendo por 1-2. En el partido de vuelta la semana siguiente, con todo preparado en la ciudad para celebrar el posible ascenso de los blanquiazules, el filial del Córdoba pasa por encima del Lorca ganando en el Artés Carrasco por un contundente 0-3, obligando a los lorquinos a jugar la repesca para poder ascender. En el primer partido de la segunda eliminatoria el Lorca Deportiva arranca un empate en Alméria ante el El Ejido. En la vuelta en Lorca el conjunto celeste logra vencer por 1-2 con un gol en el minuto 89 dejando a los lorquinos en Tercera,y con la continuidad del club en el aire entre rumores de una posible fusión con La Hoya. Tras numerosas reuniones, y cuando varios medios locales habían incluso anunciado la unión de Lorca Deportiva y La Hoya, no se llega a un acuerdo y el club sale a competir en solitario la temporada 2016/17 con un presupuesto más bajo y jugadores de Lorca y comarca en su mayoría. El 7 de julio se anuncia al lorquino Sergio Sánchez, el año anterior en La Hoya B, como nuevo técnico.


    El verano es muy complicado para la entidad, pues el intento de fusión con La Hoya provoca un daño social difícil de reparar. Además el futuro de la entidad, pese a competir con el objetivo de ascender a Segunda División B, sigue muy en el aire. En agosto el Lorca debuta en Copa del Rey en un derbi contra La Hoya (que ya emplea de manera oficiosa el nombre de Lorca Fútbol Club) muy tenso en el que se impone el club de superior categoría por 1-2. La segunda campaña en Tercera arranca con una derrota por 4-2 en La Arboleja contra el Cieza. Tras el traspiés de la primera jornada el Lorca encadena nueve victorias y un empate, incluyendo una histórica victoria por 0-1 en el El Rubial ante el Águilas. El 20 de noviembre, tras ganar en el "miniderbi" a La Hoya B, el Lorca se sitúa líder del grupo. El 7 de diciembre, cuando parecía que al final de temporada se iba a producir la tan cacareada fusión, se anuncia la llegada al club como Director General de Pedro Cordero Sánchez. Cordero, a la cabeza de un grupo inversor respaldado por Quique Pina, se hace con las riendas del club con el objetivo de adquirirlo en propiedad si se ascienda a Segunda B. Para lograr el ascenso en el mercado de invierno llegan hasta 10 jugadores de superior categoría como Wilson Cuero, Antonio Cañadas o Sergio Mantecón. Sin embargo tanto cambio de cromos resulta ser contraproducente y el equipo no funciona en la segunda vuelta tan bien como en la primera, hasta el punto de que tras empatar a uno en casa contra el Pinatar Sergio Sánchez es destituido. Le reemplaza José Emilio Galiana,50 quien con 3 victorias en 5 encuentros consigue el campeonato del Grupo XIII de Tercera División finalizando empatado a puntos con La Hoya B.



    PLANTILLA

    PORTEROS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portero.png
Visitas:	1
Size:	66,0 KB
ID:	6494646

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portero1.png
Visitas:	1
Size:	68,2 KB
ID:	6494647

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portero3.png
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6494648


    DEFENSAS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensa.png
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	6494649

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensa1.png
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	6494650

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensa2.png
Visitas:	1
Size:	81,0 KB
ID:	6494651

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensa3.png
Visitas:	1
Size:	45,7 KB
ID:	6494652

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensas.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6494653



    CENTROCAMPISTAS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medio.png
Visitas:	1
Size:	46,7 KB
ID:	6494654

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medio1.jpg
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	6494655
    MANTECÓN

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medio2.png
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6494656

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medio3.png
Visitas:	1
Size:	85,6 KB
ID:	6494657

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medio4.png
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	6494658

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medios.png
Visitas:	1
Size:	84,3 KB
ID:	6494659



    DELANTEROS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delantero.png
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	6494660

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delantero1.png
Visitas:	1
Size:	76,9 KB
ID:	6494661

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delantero2.png
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6494662



    ENTRENADOR: José Emilio Riquelme Galiana. Equipos: Orihuela B, Novelda, Lorca Atco, Eldense, Torrevieja, Instituto Atlética Sud América (Uruguay).




    CLASIFICACIÓN EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasif.jpg
Visitas:	1
Size:	73,5 KB
ID:	6494663



    Partidos en casa: 19 partidos, 15 victorias y 4 empates; 56 GF y 13 GC.
    Partidos fuera: 19 partidos, 12 victorias y 7 derrotas; 40 GF y 25 GC.




    GOLEADORES

    Carrasco con 39 tantos, es el máximo realizador del equipo. Ha conseguido 25 goles en casa y 14 goles fuera.
    Picó es el segundo goleador con 12 tantos y el tercero es Omar con 8.





    https://www.youtube.com/watch?v=7ztDAdEJo1s




    https://www.youtube.com/watch?v=DefchV8vqjg







    Fuente:

    Web Oficial Lorca Deportiva
    Wikipedia
    Futbolme
    YouTube[/CENTER]
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 16:31:56.

  • #2
    Re: Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

    http://www.betisweb.com/cantera/1877...19-00-hrs.html

    Comentario


    • #3
      Re: Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

      https://www.youtube.com/watch?v=GIQ0...ature=youtu.be




      https://www.youtube.com/watch?v=W1NIr0SoghM&t=0s



      https://www.youtube.com/watch?v=YJuS0_PlY5Y

      Comentario


      • #4
        Re: Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

        Comentario


        • #5
          Re: Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

          http://www.betisweb.com/cantera/1880...20-00-hrs.html

          Comentario


          • #6
            Re: Conoce al rival del Real Betis B en el playoff: CF LORCA DEPORTIVA

            http://www.betisweb.com/cantera/1882...f-betis-b.html

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X