Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La divisón de bronce llama a nuestra puerta. Previa Betis B - Lorca Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La divisón de bronce llama a nuestra puerta. Previa Betis B - Lorca Deportiva

    Se abren las puertas del Benito Villamarín por última vez esta temporada. En este caso, para recibir al filial que se disputa una plaza en la Segunda División B frente al Lorca Deportiva. Así lo quiso el azar el pasado lunes en el sorteo que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

    Tras haber luchado durante toda la temporada frente a Los Arcos por encabezar el grupo X de Tercera División, el Betis B lo consiguió tras vencer por 1-7 al Atlético Espeleño. Haberse proclamado campeón le da la posibilidad de ascender a la división de bronce pasando solo por una eliminatoria en la que se enfrentará con el equipo murciano Lorca Deportiva. Se perderán el partido Junior por molestias y Francis, Paco, Omar y David Hinojosa por haberse visto afectados por un virus.

    La convocatoria como cada partido nos la trae Betis1968 y es la siguiente: Recuperamos a Julio Gracía y Pozo pero cae Junior por problemas musculares, hay 5 chicos que están afectados por el virus de las paperas, Francis, Omar, Paco, Hinojosa y Vallés y lo peor es que solo Francis tiene posibilidades de estar la semana que viene, los demás seguirán siendo bajas para la vuelta, no se que tendrá que decir el equipo médico por haber permitido que tras un primer contagio el virus se haya propagado pero ese tema lo dejamos para después de ascender, que es lo primero.

    JJ Romero solo tiene disponibles a 16 futbolistas para mañana que son: Pedro, Ángel de la Calzada, Juanjo, Nacho, Pozo, Dan, Redru, Cesar, Kili, Aitor, Iván Navarro, Julio, Juanma, Loren, Sergio Navarro y Narváez.

    Los blanquiazules, campeones del grupo XIII con 85 puntos, vienen de ser derrotados por el UCAM Murcia B. Su clasificación ha sido mucho más ajustada que la de los béticos, pues se encuentra empatado a puntos con el segundo clasificado. Ha sido el golaverage el que ha situado a los murcianos en la primera posición.

    El Lorca Deportiva presenta unos números bastante sobresalientes. 27 victorias, 4 empates y 7 siete derrotas es lo que ha sumado el conjunto lorquino frente a las 24 victorias, 6 partidos en tablas y 8 derrotas de los de José Juan Romero.

    El técnico del conjunto de las trece barras ha atendido a los medios oficiales del club y ha incidido en varios aspectos de la eliminatoria. “Esto dura 180 minutos pero no debemos pensar que existe la vuelta. Cada vez que jugamos a doble partido quiero que mi equipo compita y gane, sea de local o visitante.” Puntualizaba.

    También habló de lo que supone jugar en el “templo bético” para los jugadores. “Al final debe ser una motivación doble para todos jugar en el templo de todos los béticos, donde caben muchos más aficionados que en la Ciudad Deportiva. Eso es un plus.” Declaró. Hizo lo propio con el rival y lo calificó como uno de los equipos menos deseados: “Es un equipo que no es fácil para un filial, incómodo, con una experiencia enorme y con muchos play-off a sus espaldas. Todo eso unido a que será en doble partido a estas alturas de temporada, les da un poco de ventaja en ese aspecto.”

    La parroquia verde y blanca tiene una cita con el filial el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

    http://www.betisweb.com/cantera/1877...19-00-hrs.html

    https://www.youtube.com/watch?v=01u9pAEFWNA

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X