Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • video resumen del partido
    https://twitter.com/RBetisCantera/st...10258566238209

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Muy buenos goles ambos.

      Loren define con mucha clase en el primero, la verdad. Si tuviera más sangre en las venas, sería un delantero muy a tener en cuenta.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Buen resultado y grandes goles... el chaval Julio Alonso apunta maneras también de buen lateral ,si Junior alterna con el primer equipo me imagino se quedara con Redru no?

        Comentario


        • Hoy a las 20:45 horas juega el Betis Deportivo s u tercer partido de pre temporada en el Estadio Romano contra el equipo local, Mérida. Pedro, Valles y Aitor van a Mérida, Junior, Francis, César, Iván Navarro, Julio Gracía y Narváez con el primer equipo

          Comentario







          • Comentario


            • Quien es pusnix Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	134,2 KB
ID:	6604940

              Comentario


              • Mérida A.D.‏Cuenta verificada @Merida_AD 21 minHace 21 minutos

                Los canteranos emeritenses, Pedro López y Roberto González, ahora en la disciplina bética, reciben una camiseta y bufanda del Mérida.

                Comentario


                • Mérida A.D.‏Cuenta verificada @Merida_AD 4 minHace 4 minutos

                  Más
                  El Betis, con el emeritense Rober de referente, dominando las ocasiones y llegadas al área rival. Minuto 24 (0-0).

                  Mérida A.D.‏Cuenta verificada @Merida_AD 2 minHace 2 minutos

                  Más
                  Minuto 26. Gran jugada individual del bético Loren, que se marchó de su marcador y envió un disparo cruzado rozando el palo por fuera.

                  Comentario


                  • Buenos minutos del #BetisDeportivo en Mérida con ocasiones de gol de Loren y Rober, hasta que ha llegado el gol de @lorenmoron11 0-1 min 37

                    Comentario


                    • empata el Metida 1-1

                      Comentario


                      • Qué tal ha jugado Rober?

                        Comentario


                        • Ha jugado 10 minutos con el Betis Deportivo Pusnix , mediocentro esloveno que esta a prueba. Me voy a mojar, no creo que se quede
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • video el Merida - Betis https://twitter.com/DeportesCexTV/st...04455162040320
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                              Qué tal ha jugado Rober?
                              Bastante bien como casi siempre, el pase que le da Roberto a Loren en el gol es de cine.
                              A ravelion le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Ha jugado 10 minutos con el Betis Deportivo Pusnix , mediocentro esloveno que esta a prueba. Me voy a mojar, no creo que se quede
                                Tiene que ser un favor a un representante, porque a estas alturas hacerle una prueba a un jugador tras no haber fichado a nadie todavía es de coco y huevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X