Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPA DEL REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COPA DEL REY

    Real Betis 1 Barcelona 1 jugado esta ma?ana, vaya tela como est? la cantera..

  • #2
    Estamos hablando del Barcelona, no de un equipucho cualquiera. Finalista en la copa de campeones, campe?n de su liga, ganador de la copa del rey un a?o si y otro tambi?n,etc... No creo que sea un resultado tan malo.

    Comentario


    • #3
      no fue finalista en la liga de campeones, qued? como el betis eliminado en su grupo, pero bueno para mi si que es un resultado negativo, alli con el 0 - 0 le vale.

      Comentario


      • #4
        Pues el Betis ha hecho un partido bastante bueno, sobre todo en la primera parte, en la segunda se desinflaron un poco.
        El resultado fue merecido porque los dos tuvieron ocasiones suficientes para meter algun tanto m?s.
        Yo creo que de esta generaci?n de jugadores se podr?a aprovechar a alguno, sobre todos los dos laterates, entre ellos Pecci que hoy desde luego ha hecho un partidazo.

        En el Bar?a destaca un m?xicano, que el ijo **** es igua que Dinho, que se llama Giovanni Do Santos, creo.

        Comentario


        • #5
          yo el domingo a las 12 estare en el mini estadio para ver a mi betis ojala ganemos y pasemos de ronda!

          Comentario


          • #6
            yo tambien quiero ir, pero tengo entendido que es la nueva ciudad deportiva Joan Gamper y creo que queda en Sant Joan Despi. Laguien me lo puede confirmar? GRACIAS.

            Comentario


            • #7
              es en el mini estadio a las 12

              Comentario


              • #8
                Pues al final eliminados de la copa:

                Barcelona 2 Betis 0

                Papel muy discreto tanto en champions como en copa, y eso por ser generoso..

                Comentario


                • #9
                  ya haber llegado hasta aqui me parece utopico con la cantera que tenemos... y todavia a muchos se le ocurre compararla con la del zpc... que por cierto ha metido otra vez al b en liguilla de ascenso... vamos igualito que el deprimente equipo de parra

                  Comentario


                  • #10
                    JOE LO SIENTO POR MI AMIGO MAYO! ADEMAS LE DIJE AL CHAVAL QUE GANARIAN CO.?O!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X