Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a quien fichariais para reforzar el filial?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a quien fichariais para reforzar el filial?????

    a quien fichariais para reforzar el filial???? yo por ejemplo me traia al torito aquino que esta jugando en 3ª o a dimas del barça b que tambien esta en tercera!!!!!!!!!

  • #2
    Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

    El "Torito" Aquino me encanta, yo me lo traia de tirona. A Ione (Central) y a Francis Suarez (Interior diestro) de Las Palmas también los fichaba, además Las Palmas necesita liquidez asi que...A Pablo de Lucas(Centrocampista) del Sporting tambien seria muy buena opción.

    Comentario


    • #3
      Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

      A un amigo mio de aqui, de Bilbao, juvenil (17 años) le quieren Osasuna y Real Sociedad...
      yo me lo traia de cabeza

      Comentario


      • #4
        Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

        no sonaba ruben castro pa el primer equipo???po ese pal filial

        Comentario


        • #5
          Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

          De Las Palmas también me traia a Adrian Colunga que está siendo el mejor de la plantilla con diferencia, y otro muy bueno es Nauzet Aleman, saludos

          Comentario


          • #6
            Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

            Manu Barreiro

            Comentario


            • #7
              Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

              A mi mismo xD

              Comentario


              • #8
                Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                pos yo no ficharia nadie por que después nos quejamos que si solo fichan y no juega gente de la cantera y si no juegan ni chavales en el betis b cuando van a jugar. solo es mi opinion

                Comentario


                • #9
                  Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                  Eso esta muy bien: FICHEMOS MUCHOS JUGADORES PARA EL FILIAL.

                  Asi, despues podremos criticar por que no les dan oportunidades a los que vienen de abajo y podremos criticar cuando los jugadores con futuro se vayan por que vean que no van a tener oportunidades de entrar en el filial, y así podremos poner verdes a los dirigentes por dejar que ocuura todo eso que algunos estamos proponiendo aquí.

                  A lo mejor alguno de esos jugadores que hablais son especiales, pero a lo mejor alguno de los que vienen por debajo también lo es. Lo lógico es conocer primero lo que hay y después saber si interesa fichar o no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                    yo los reforzaba con jugadores de la cantera, como juanito, rivas, capi ó arzu...



                    pd: si siiiiiiiii, que ya se que no puede ser...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                      Juanito a mi me decepciono esta temporada... Rivas, también, desde la marcha de Cúper, vaya partidazo se marco Rivas en Villareal, inteligente al corte y contundente en defensa, contra el Almeria no lo ví... y Arzu, disculpen pero es muy de mi gusto, el gomina para mi es el centrocampista mas completo de la plantilla, Capi, contra el Villareal solo aporto el gol, pero ese gol supuso la resurreción de una plantilla hundida, y la semana pasada fue el mejor junto a Pavone con diferencia, sin olvidar a Vega,... en fín parece ser que entramos en una buena dinamica lamentablemente la crisis institucional continua y vergonzoso lo de la junta... para el filial, ficharia jugadores con proyección, ambición y ganas de triunfar, pero apostaria mas por la cantera, que esos si se dejan la piel...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                        Originalmente publicado por sawe Ver Mensaje
                        pos yo no ficharia nadie por que después nos quejamos que si solo fichan y no juega gente de la cantera y si no juegan ni chavales en el betis b cuando van a jugar. solo es mi opinion
                        ME REFIERO A REFORZAR AL B CON JUGADORES JOVENES QUE EN EL FUTURO PUEDAN SUBIR AL A SINO DE DONDE SACAMOS LOS JUGADORES, SOLO FORMADOS DESDE ALEVINES???????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                          Originalmente publicado por MAQUINA VERDE Ver Mensaje
                          Eso esta muy bien: FICHEMOS MUCHOS JUGADORES PARA EL FILIAL.

                          Asi, despues podremos criticar por que no les dan oportunidades a los que vienen de abajo y podremos criticar cuando los jugadores con futuro se vayan por que vean que no van a tener oportunidades de entrar en el filial, y así podremos poner verdes a los dirigentes por dejar que ocuura todo eso que algunos estamos proponiendo aquí.

                          A lo mejor alguno de esos jugadores que hablais son especiales, pero a lo mejor alguno de los que vienen por debajo también lo es. Lo lógico es conocer primero lo que hay y después saber si interesa fichar o no.
                          RAZON TIENES, PERO SEGURO QUE EN EL FORO HAY MUCHISIMA GENTE QUE CONOCE JUGADORES INTERESANTES POR JOVENCISIMOS Y BARATISIMOS QUE EN UN FUTURO PUEDANSER MEJORES QUE LOS QUE TENEMOS Y NO NOS SEAN IMPOSIBLES DE FICHAR.
                          YO POR EJEMPLO CREO QUE FALTA OTRO GOLEADOR, PORQUE SOLO ESTA CARREÑO Y POR EDADNO PUEDE SUBIR AL A

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                            No tengo dudas, ficharia a mi paisano, no hay q ir muy lejos , lo teneis jugando en el Ecija, es un mago con el balón y encabeza la lista de goleadores, sin duda en letras grandes.


                            NOLITO 9 GOLES. EN EL ECIJA BALOMPIE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a quien fichariais para reforzar el filial?????

                              yo me traia a jugadores jovenes que despunten en 2ªB y a alguno de europa que sea jovencito, tipo lo que hace el ajax con su cantera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X