Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS ACABA DE EMPATAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL BETIS ACABA DE EMPATAR

    po nada otro a?o el 3 division despues de empatar 2-2 .
    el partido q se puso perdiendo 0-2 pero al final con empuje pudimos empatar y hasta ganar .....

  • #2
    Re: EL BETIS ACABA DE EMPATAR

    Originalmente publicado por eltorobetico
    po nada otro a?o el 3 division despues de empatar 2-2 .
    el partido q se puso perdiendo 0-2 pero al final con empuje pudimos empatar y hasta ganar .....
    ya no hay posibilidades de subir?

    Comentario


    • #3
      No me cansar? de decirlo, esta es la herencia de lopera.

      Cantera abandonada.

      Comentario


      • #4
        Re: EL BETIS ACABA DE EMPATAR

        Originalmente publicado por miguebetiko
        Originalmente publicado por eltorobetico
        po nada otro a?o el 3 division despues de empatar 2-2 .
        el partido q se puso perdiendo 0-2 pero al final con empuje pudimos empatar y hasta ganar .....
        ya no hay posibilidades de subir?
        Ninguna, nos hemos quedado fuera de los play offs

        Comentario


        • #5
          Otro a?o en tercera, y mientras el Cerdiya B play-off pa Segunda. La herencia de Lopera.

          Comentario


          • #6
            demasiado an hecho este a?a para como ha sido la planificacion de la cantera del betis.

            Comentario


            • #7
              es una pena... despues de lo que se habia volcado lopera con el betis b, en este partido, les ha dejado jugar en el estadio, ha dejado que los socios entren gratis... total un apoyo total... asi que queremos...

              Comentario


              • #8
                JAJAJA!! El Betis B empata a 2 y es culpa de Lopera. Estais locos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacodemedina
                  JAJAJA!! El Betis B empata a 2 y es culpa de Lopera. Estais locos
                  No la culpa es mia que soy el que pasa dinero para tener una cantera estructurada y bin organizada no te jode.

                  Lopera no tiene ni pu?etera idea de quienes son los jugadores del B y no ha ido en su vida a ver ni un partido ni un entreno

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacodemedina
                    JAJAJA!! El Betis B empata a 2 y es culpa de Lopera. Estais locos
                    Primer equipo: Decimocuarto en primera siendo el equipo menos goleador, salvado en la pen?ltima jornada.
                    Segundo equipo: Quinto en Tercera Divisi?n superado por Sanluque?os, Portuenses, fuera de ascenso.
                    Tercer equipo: Se queda en la Regional Preferente sevillana tras ser superado en las ?ltimas jornadas por el Paradas.

                    Yo creo que ya es hora de echar a Serra y que pague por todo ?sto como ?nico culpable, fuera aparte de ir casa por casa de los notables en plan noche de San Valent?n y hacer que paguen por todo.
                    Con lo que Lopera quiere al Betis y lo que han hecho Serra y los notables esta temporada ,,,,
                    Ah y viva Momparlet, Parra, Valenzuela for ever ....
                    Como todo el mundo sabe Lopera solo es responsable cuando el Betis gana por eso se lleva la Copa a su casa, los fracasos son de Serra, los notables y los dem?s malos b?ticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pacodemedina
                      JAJAJA!! El Betis B empata a 2 y es culpa de Lopera. Estais locos
                      me parece ami que tu poco sabes de las condicones en las que esta la cantera del betis y la planificacion deportiva de la cantera como ha sido no??

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Nilescrane
                        los fracasos son de Serra, los notables y los dem?s malos b?ticos.
                        Mea culpa,mea culpa .

                        Este chaval no creo que sepa que el Betis B peregrina cada 15 d?as por campos de la provincia por no tener un campo medio decente en la ciudad deportiva en el que jugar.Por decir algo,son tantas cosas...mira,para que te hagas una idea,l?ete la entrevista a Mayo,el crack del equipo Juvenil,a ver que cositas dice.En esta misma web,desde la portada puedes acceder a ella.De nada

                        Comentario


                        • #13
                          Una pregunta, quien es el num 11 del betis b. Me gusto bastante. Es suanes?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pacodemedina
                            JAJAJA!! El Betis B empata a 2 y es culpa de Lopera. Estais locos

                            TU SI QUE ESTAS LOCO

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por cl 78
                              Una pregunta, quien es el num 11 del betis b. Me gusto bastante. Es suanes?

                              SE LLAMA FERNANDO Y SI ES MUY BUENO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X